No consigo crear un nintendo ID, que ocurre? solucionado pero otra duda.

Siempre me salta el error 102-2572 creo que es, y me pone que el id introducido tiene un contexto no valido! Solo intento poner pupila1992 o pupila o pupila 92 y no me deja!! esta entre 6 y 16 caracteres y tal.. pero nada.

Porque lo que ponga ahi es el usuario definitivo no? porque no quiero poner cualquier tonteria..que me lo de como valido y la fastidiemos.

Alguna ayudita? El usuario de mi wiiu es pupila1992, pongo mi nombre real en el usuario o algo? y cuando lo cree, lo de "creado por" no le puse nada

SOLUCIONADO: he tenido que crearme el id con mi correo electronico hasta el @ (sin contar el @ claro) porque no iba a inventarme otro usuario ni otra palabra..

--------------------------

He puesto el nintendo land y se ha puesto a descargar una actualizacion del juego cuando le he dado, va por la mitad aunque pone abajo iniciar programa. Supongo que si inicio se actualizara e instalara la actualizacion del juego mientras que estoy jugando no? y al entrar en el juego por segunda vez ya se aplicara.. por eso estoy esperando y cuando se actualice ya entrare en el juego.

Es eso lo que esta haciendo no? o es algo como en ps3 que algunos juegos los instala en el hdd de la consola para que vaya algo mas rapido o algo? lo que esta haciendo es que ha salido una actualizacion del juego verdad?

Luego pondre el mario u haber si tambien tiene actu.

Gracias!
0 respuestas