No Consigo Conectare La Ps3 A Internet

Estoy configurandole a un amigo la ps3 para que le vaya internet .. pero no somos capaces de dar con la configuracion valida...

tiene supercable(ONO) y cambiando la clavija del ethernet del pc a la ps3 no va ... no sabemos que mas cambiar hemos probado de todo
por lo que se ha comentado es un coñazo lo de hacer todo esto.... en principio no tendira que funcioanr.... lo mejor seria o ir directamente a poner un router, o una tarjeta de red en el pc y compartir la conexion con la ps3 :)
Hola, aunque sólo pasaba por aquí, curioseando los foros de ps3, la solución es fácil.
Como han comentado anteriromente, la solución buena es el router, pero para pasar de momento sin él tienes que hacer esto:

El problema es que a un modem lo que hace es asignar la conexion de internet a la direccion MAC de la t. de red del primer elemento conectado (PC), para que se le quite, ten un rato desenchufado de la luz y del cable coaxial (un par de minutos servirá) y entonces se le borrará donde guarda la tabla de la MAC al modem y al conectar el cable de la red a la ps3 te asignara la ip de internet.

Para que el PC le vuelve a funcionar internet, se hace lo mismo y se conecta el pc.

Nota: si el modem lleva un botón de reset no haría falta desenchufarlo, sólo pulsar el reset y conectar el cable del dispositivo, tendría que ser suficiente.

Un Saludo.
me pide servidor proxy y si no se lo pongo me peta diciendo que no reconoce el servidor oi algo por el estilo .... y si mi conexion tienen no se donde mirarlo
3 respuestas