No consigo conectar un manos libres bluetooth al pc

Hola a todos, tengo un problemilla y me gustaria saber si alguien sabe como solucionarlo. Tengo unos auriculares bluetooth zaapa ZB-BTH04, manos libres para el movil. Funcionan perfectamente con el ipod y con el movil, pero cuando intento conectarlos al portatil (windows 7) no es capaz de encontrarlos. La pantalla de busqqueda de dispositivos se queda en buscando y no aparece el dispositivo. otros, como el movil, si que aparecen al momento, pero los auriculares nada. Antes de que pregunteis, si pulso correctamente para poner el auricular en conexion. Estoy seguro de que se puede conectar porque ya lo hice en xp con otros auriculares, y estos me han aparecido unos segundos pero no me ha dado tiempo a conectar, y despues ya nada, no han vuelto a aparecer.

A ver si alguien es capaz de ayudarme.
Gracias y un saludo
No por que sea un aparato bluetooth y tengas en el PC conexion bluetooth a de ser compatible.
No todo funciona, por que cada aparato esta especificamente diseñado para conectarse a dispositivos concretos.
ya, pero la cosa es que con windows xp si funcionaba, y ahora con windows 7 ya no aparece (mismo ordenador). Ademas, la primera vez que lo intente con el Windows 7 si aparecio en la lista de dispositivos, pero a los dos segundos desaparecio de la lista y ya no ha vuelto a aparecer. Alguna idea?
2 respuestas