![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif) . Da igual que sea WPA,WPA2 nada de nada, ya no se qué hacer.
. Da igual que sea WPA,WPA2 nada de nada, ya no se qué hacer.   )
 )Er_Garry escribió:Que modelo de router tienes? Porque quizás este no sea 100% compatible con la 3DS.
Mientras puedes probar a cambiar el MTU, a un valor entre 1492 - 1500 (si por defecto esta a 1500 no lo bajes), haber si así te funciona.
O quizás sea problema del firewall del router o alguna cosa así, si no das mas detalles es dificil que te ayudemos (por ejemplo puedes poner que error te da, o así)
Salu2

Er_Garry escribió:Hola, pues intenta poner la configuración manual en la 3DS y a activar el modo DMZ para la IP que le pongas, haber si así no te da el error (porque no he encontrado información sobre el error del a 3DS que pueda ayudarnos).
Porque veo raro que un router Linksys sea incompatible con la consola la verdad.
Haber si así te funciona
Salu2
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif) no me creo que esté pasando esto, pues ahora a ver qué es lo que hago... tanto para actualizaciones como para el navegador y demás historias. Puede ser incompatibilidad con el router? es que por más que busco no encuentro nada
  no me creo que esté pasando esto, pues ahora a ver qué es lo que hago... tanto para actualizaciones como para el navegador y demás historias. Puede ser incompatibilidad con el router? es que por más que busco no encuentro nada  ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) .
.
Er_Garry escribió:Hola, el streetpass es independiente de Internet (de echo, si lo has configurado y tienes el wifi activo, si no esta conectada a internet pone lo de StreetPass), para ver que la máquina está conectada a Internet, te tiene que aparecer en vez de StreetPass, internet con las barritas de conexión, si no no está conectada.
Si te aparece, y el error es solo en la actualización, quizás sea problema de los servidores de Nintendo (a mucha gente le paso que no podia actualizar y lo tubieron que intentar varias veces), si en la configuración te da acceso a internet y te falla la actualización, prueba a activar el modo DMZ para la IP de la 3DS, pues muchos routers bloquean la actualización por el firewall.
Haber si ahora sí
Salu2

Er_Garry escribió:Pues haber si tienes suerte
Pero como te he comentado antes, si solo es en la actualización seguramente sea problema de puertos (es como en la Xbox, si no tienes el DMZ o los puertos especificos abiertos obtienes Nat moderada/estricta, con lo que no te puedes conectar a según que cosas, asique imagino que con la 3Ds será lo mismo)
Salu2
 , esto no es extraño? no estará algún componente de la 3DS mal? es que no me lo explico que con toda las pruebas que he realizado no funcione y no consiga ni pasar el test de conexión. Se os ocurre alguna cosa más? yo ya esto desesperado.
 , esto no es extraño? no estará algún componente de la 3DS mal? es que no me lo explico que con toda las pruebas que he realizado no funcione y no consiga ni pasar el test de conexión. Se os ocurre alguna cosa más? yo ya esto desesperado.  dante12345 escribió:eso es por tu router, tienes que abrir puertos, en la pajina o intrucciones de ninitendo diran que puertos son, si tu router tiene puerto dmz o algo relacionado con la palabra dmz, usalo ya que es mas facil que abrir puerto por puerto, para entrar en el router deves escribir tu direccion de puerta de enlace en el explorador de windows. hay muchos tutos por san google explciando como hacerlo paso a paso.
PD: si poniendo el dmz no te va llevate la 3ds a la calle y coenctala en un punto de acceso libre, como en la tienda de ipod que los hay, en calquier mcdonals o bar, etc, noc reo que el problema sea de la 3ds sino de t router, tienes que probarlo con mas routers porque eso mismo pasava con la ds.
Si t router es de telefonica es normal que no te vaya ya que no es ocmpatible ni con la ds ni con el ipod 4g ni con muchos otros apratos a las malas comprate un router
Salu2
chufirulo escribió:Señores, acabo de comprarme la consola y estoy igual, no hay manera de conectarla, ni con mi router que tiene wep, ni con la del vecino que es en abierto... no se que cojones hacer. Soy informatico y estoy harto de conectar dispositivos wifi de todos los colores. Esto no es normal, mañana la llevo a descambiar.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)