no consigo conectar la gp32 ayuda please

pues que no consigo que windows me detecte la consola y ya no se que hacer

he posteado en gp32spain pero no me han dado con una solucion os pongo aqui el link de lo que me pasa haber si me podeis hechar una mano

mi problema aqui

he probado de todo y nada

venga muchas gracias peña
Yo después de instalar los drivers del cd y conectar la consola tuve q dar abajo (donde pone Nuevo hardware encontrado) para que windows me la reconociese.
Suerte [bye]
darle abajo????

ami cuando meto el disco una pantalla de menu en azul con opciones para instalar el programa y ver los manuales en varios idiomas nada mas
Hola yo me la pillé ayer e hice esto:

1º Instalar Cd sin conectar consola.
2º Conectar consola, el Xp reconoce un dispositivo usb nuevo y sale la típica pantalla de buscar driver, le das a automático y él mismo lo encuentra y lo instala.
3º Conectas la consola encendida y le das a Pc link después de hacerla conectado al usb.
4º Cuando en la Gp32 pone "Esperando"... arrancas el Gp32manager y listo [oki]

Siempre q quieras usar el pclink hay q partir del paso 3, yo si la conecto con el gp32manager ya abierto me da error y no puedo pasar archivos; espero haberte ayudado a ver si nos hacemos con la consola q está dpm.

Salu2 [boing]
Taniwha escribió:Hola yo me la pillé ayer e hice esto:

1º Instalar Cd sin conectar consola.
2º Conectar consola, el Xp reconoce un dispositivo usb nuevo y sale la típica pantalla de buscar driver, le das a automático y él mismo lo encuentra y lo instala.
3º Conectas la consola encendida y le das a Pc link después de hacerla conectado al usb.
4º Cuando en la Gp32 pone "Esperando"... arrancas el Gp32manager y listo [oki]

Siempre q quieras usar el pclink hay q partir del paso 3, yo si la conecto con el gp32manager ya abierto me da error y no puedo pasar archivos; espero haberte ayudado a ver si nos hacemos con la consola q está dpm.

Salu2 [boing]


pues a mi me pasa lo contrario, tengo qe rular 1º el programa y luego encender la consola [+risas]


Flash Gordon, si te sigue dando problemas, lo mejor para evitar qebraderos de cabeza, es pillarte un lector de tarjetas. [burla2]
Otiss escribió:
pues a mi me pasa lo contrario, tengo qe rular 1º el programa y luego encender la consola [+risas]


:-O :-O :-O

Otiss escribió:
Flash Gordon, si te sigue dando problemas, lo mejor para evitar qebraderos de cabeza, es pillarte un lector de tarjetas. [burla2]


Ya lo he puesto en otro post, he probado un lector de tarjetas y me funciona todo pero pasando los mismo archivos con el gplink no me funcionan o me dan problemas... lo mejor es USAR UN LECTOR DE TARJETAS.

Salu2 [fies]
haber ya lo he arreglado , gracias a todos por intentar hechar una mano que siempre viene bien

el problema es de los drivers , pero es cojonudo , ayer antes de que instalara el nuevo driver , meti un win 98 y ya me la reconocia con el driver oficial que viene con la gp32 , pero no me reconocia la tarjeta de 64

ahora con el driver que me pasaron me la reconoce el winxp y la tarjeta de 64 tambien ya esta formateada y tamos disfrutando un monton de la makinita , para la chavala me viene como dios , cuando hagamos algun viajecillo la meto la peli de srek y se acabo el " Ya Llegamos???? Ya Llegamos????? "

teneis mas info en el enlace de arriba donde postee el problema , se que es en otra web pero espero que no importe

enga gente a disfrutarla

[bye]
6 respuestas