No consigo conectar FTP

Tengo un problema que me persigue ya un tiempo.... Estoy intentando conectar el pc a la consola mediante FTP. Para ello he configurado la IP en la consola para que esté en el mismo rango que el equipo. En la puerta de enlace he probado colocando la IP del equipo y la IP de lo que seria el router (que en este caso no hay) pero no parece que haya diferencia de una cosa a otra.
He desactivado tanto el firewall de XP como el del Norton Antivirus.
El caso es que cuando hago ping del equipo a la consola esta me da respuesta, pero cuando intento acceder mediante FTP me da un error de permisos.
Luego he probado compartiendo carpetas en el equipo y accediendo a ellas desde la consola. Esto puedo hacerlo sin problema, pero al reves es imposible.
¿alguien sabe por qué pasa esto? He pensado que tal vez la consolta tenga algún tipo de seguridad que no permita acceder a los datos, pero he manoseado todo lo que he podido y no he encontrado nada parecido.
En las settings de la consola he establecido el usuario XBOX y la contraseña XBOX. Con lo que para intentar acceder via FTP pongo el siguiente comando "ftp.192.168.1.23:xbox@xbox" En principio así deberia poder acceder pero como he dicho me muestra el error de permisos.
Te recomiendo, debido a los quebraderos de cabeza que estás teniendo que utilices un programa FTP como por ejemplo FlashFXP.
Haz lo mismo que hasta ahora pero con el FlashFXP ;)

Un saludo
Con el FlashFXP va perfecto. Gracias.
2 respuestas