Buenos días.
Juro y perjuro que he leído todos los tutoriales, pero así y todo no lo consigo. Os comento cual es el problema que tengo.
Tengo dos XBOX. La primera, con un HDD de 750 Gb. Con Ndure.
La segunda, con un HDD de 160 Gb. Con Ndure.
El problema que tengo es que la primera XBOX no funciona correctamente (problema Hardware), con lo que quiero poner su HDD a la segunda.
Tengo entendido que uno de los requisitos era desbloquear el HDD, así que he arrancado la primera XBOX, le he puesto el BioHazard y desde Avanzado->ConfigMagic Final, he desbloqueado el HDD sin problemas.
Bien. Ahora quiero poner este HDD en la segunda XBOX, bloquearlo para ella, y que funcione.
He realizado dos pruebas:
1. Método Avanzado->ConfigMagic Final- Arranco la segunda XBOX con el HDD de 750 Gb, pero alimentado externamente. Sale el error 005.
- Quito el cable IDE y apago la XBOX. El HDD de 750 GB se queda encendido e inicializado.
- Conecto el HDD de 160Gb con la alimentación propia de la consola. Enciendo la consola y enciende perfectamente. Arranco el BioHazard desde DVD.
- Entro en Avanzado->ConfigMagic Final y cuando me dice que pulse Start para continuar, cambio el cable IDE al disco de 750Gb.
- Pulso Start y me detecta el nuevo disco. Le doy a Lock y se queda Saving Eprom hasta el fin de los días ...
2. Método Exploit XBOX-XBOX- Arranco la segunda XBOX con el HDD de 750 Gb, pero alimentado externamente. Sale el error 005.
- Quito el cable IDE y apago la XBOX. El HDD de 750 GB se queda encendido e inicializado.
- Conecto el HDD de 160Gb con la alimentación propia de la consola. Enciendo la consola y enciende perfectamente. Arranco el BioHazard desde DVD.
- Voy a Exploit->Xbox-Xbox->Ndure Off.
- Reinicia el BioHazard y cambio el cable IDE al disco de 750Gb.
- NO LE DOY A FORMATEAR, puesto que quiero mantener el HDD como estaba.
- NO LE DOY A EXPLOITEAR, puesto que el HDD de 750 Gb ya está exploiteado.
- Le doy a Bloquear HDD y se queda 'pensando' y se queda la XBOX colgada...
He intentado tanto el primer como el segundo método varias veces, pero no hay manera. Hay veces que se queda la pantalla en negro (me he dado cuenta que puede ser debido a cómo se quita el cable IDE), pero no he conseguido bloquear el HDD de 750 Gb en la segunda XBOX.
Si alguien puede darme un poco de luz, lo agradecería. He probado tantas cosas ... y tal vez esté haciendo algo mal, pero lo desconozco...
Gracias