No consigo arrancar juegos con Launchbox

Hola amigos, el otro dia descubri por youtube lanchbox, ni corto ni perezoso corri a instalarlo en mi windows 10, desempolve las roms que tenia en cd´s, dvd´s, y discos dureso y las volque dentro dentro del launchbos.
Todo precioso, muy bonito, pero cuando pulso en los juegos y le doy a jugar, no se me abre ninguno de los emuladores que descargue para integrarlos en launchbox, y me quedo sin jugar.

¿alguien me puede echar una mano?

¿me recomendais alguno algo similar? (mame, neo geo, megadrive, snes, n64) en futuro presente instalar algo para jugar a los cps-2 y 3 , y si se puede algo de cube.

¿esto existe para la wii? si fuera así ¿en que disco duro lo tendria que instalar y en que formato? lo digo porque por la cantidad tan brutal de roms, creo que no podria meterlo en la sd
Primero tienes que configurar cada emulador, luego es decirle donde está y que formato usa (la extensión de la rom)
Launchbox es de pago, o sea que o lo tienes capado o pirata. Hay otros similares o mejores gratis o incluso libres.
Ejemplos (seguro que faltan) hyperspin, mala, RetroFe, attract mode, ...

Para Wii se pueden integrar los emuladores o las roms directamente en los lanzadores: wiiflow, usbloader CFG, usbloader gx, postloader. Y para gamecube se integran con nintendont.
Mi preferido es usbloader CFG con la vista coverflow3d.

Todos tienen tienen foros (en su página oficial y por aquí) donde están explicadas las primeras dudas que te van a surgir.
La Wii no se lleva muy bien con los discos usb3, hay listas de compatibilidad en su foro, o coges un pendrive.
A ver en pc bajarlo todo y hyperspin, y en Wii ¿no se puede en xbox360,? ¿se podría crear una partición especial en algún disco duro y meter los emuladores?
2 respuestas