No consigo 1080p

Acabo de estrenar la 360 con HDMI. La tengo conectada a un proyector FULL HD, pero en opciones de pantalla en la consola, la opción de 1080p me aparece sombreada, y suena un pitido raro cuando la pulso. El cable es compatible con 1080p, o así lo pone en la caja, y el proyector está bien, puesto que con la PS3 sí me reconoce full hd 1080p. ¿qué estoy haciendo mal o qué debo hacer que no hago?

Es una ARCADE del lote 0810, comprada ayer. La he probado en casa de un amigo con tele FULL HD por Hdmi y tampoco me deja. El cable está bien, porque si reconoce los 1080p de otros aparatos. Aparece sombreada la opción 1080p ????¿¿¿¿???¿¿¿.
Se supone que las ARCADE son iguales que las otras salvo por el disco duro, ¿verdad? Es que ya no se qué pensar.
Si, si la tiens conectada por HDMI a un TV 1080p y le das a esa opcionen el menu, se te tiene que ver perfectamente, eso si solo por HDMI.
Pues la tengo conectada por HDMI, claro y el televisor y el proyector son FULL HD, y que si quieres arroz.
Llamo a xbox.com servicio técnico y me dicen que la envíe a alemania al SAT.
1 día después de haberla comprado. Tócate los ...
Yo tenía problemas con el HDMI de mi Arcade, fui al Corte Inglés y me la cambiaron sin mirarla siquiera; eso sí, les aseguré que la había probado en varias TVs y con todo tipo de cables (lo cual era verdad).
¿Dónde la compraste tú?
la compré en el corte también. La llevaré. Me dicen en xbox.com que puede que sea el puerto hdmi, pero que no pasa nada, que puedo jugar 1080i que no está nada mal. Vaya soplagaitas.
jajajaja, pues ve al CI, te la descambiaran sin ninguna pega.
¿has actualizado la consola por el live?, si no lo has hecho quizás lo arregle
A mi me paso exactamente lo mismo con mi Arcade cuando la compre,estaba a punto de mandarla a los 2 dias ,la actualice en live y asunto arreglado.saludos
tenia entendido que la xbox360 no reproducia juegos a 1080p. es cierto eso?
carlosdezirce escribió:tenia entendido que la xbox360 no reproducia juegos a 1080p. es cierto eso?

Pues yo tengo la consola configurada a 1080p, y juego al V.Tenis 3 que si es 1080p.

Vamos que tu configuras la consola a 1080p y los juegos que son 720p la consola se ocupa de reescalarlos y los que son nativos a 1080p pues directamente.
9 respuestas