No consido dar Formato a un Disco duro

Ocha

No consigo da formato a mi unidad F (HD de 80 gigas), esta en principio funciona, hace unos dias iba, al formatear y reintalas el win ha dejado de ser legible, he recuperado satisfactoriamente los datos de estas con el Easy recobery, puedo recuperar cualquier tipo de archivo, pero dar formato no, ni con el admi nistrador de equipos del panel de control ni con el Partition magic ni nada. Alguna forma de formatearlo y que quede como dios manda?

El maldito gusano del otro dia me siga fastidiando incluso una vez eliminado [+furioso]
Has probado a formatear desde ms-dos con un disco de arranque? [bye]
Pos pos pos pos no tengo disquetera, mira tu por donde

Pero ya he conseguido recuperar el disco, con el paragon partition manager demo, he borrado una cosa que no sabia que existia y que yo nunca cree y todo ello pensando que era el borrado del disco completo y mira tu pordonde no solo me ha echo el disco legible si no que no se ha perdido nada.
El programa se ha pasado por el forro lo que no me dejaba hacer nada con el disco (Genial)

De todas formas gracias
hombre, puedes formatear tb con el cd del windows xp o del 2000, poniendo el arranque en la unidad del cd rom
3 respuestas