[NO CONFIRMADO] Keys 9.5 filtradas!

the thing that is patched w/ CFWs
aka ARM9 section
crypted on N3DS, goes along with the pretty keys that were leaked by someone yesterday


Supuestamente ayer habrían sido filtradas las keys necesarias para cargar la emuNAND actualizada a 9.5+ en New3DS.
Sera cierto? :-?

Salu2!
ostra que bien [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Pero solo para la new? o tambien la old 3ds xl?
cuidado que luego viene las quejas y decepciones , avisados estais .
Para el pueblo llano...
¿Esto para qué sirve?
La old 3ds ya carga la emunand en 9.9
No creo que sean las keys de la new, ya que varios sujetos en gbatemp dijeron que esa key (16x) ya se sabia desde hace mucho y tambien dijeron que eran inutiles porque nintendo te las daba (ni idea de a que se referia con eso)
¿Pero esto sirve para algo en la Sysnand de una O3DS 9.5.0-22?
Feroz El Mejor escribió:¿Pero esto sirve para algo en la Sysnand de una O3DS 9.5.0-22?


No.

Saludos
Las keys sirven para un hard mod sin la nand original?
LinkKenedy escribió:Las keys sirven para un hard mod sin la nand original?

no
Aluengog escribió:Para el pueblo llano...
¿Esto para qué sirve?

Para que los usuarios de New 3DS tengan emuNAND más allá de 9.5.
Jordi V. escribió:
Aluengog escribió:Para el pueblo llano...
¿Esto para qué sirve?

Para que los usuarios de New 3DS tengan emuNAND más allá de 9.5.


No, estas son las keys 9.5, asi que sirven para 9.5 cosa que ya tenemos solo que ahora las conoce todo el mundo [carcajad]
No hay una key unica para 9.6+ en new3ds cada consola tiene una propia y esta a su vez genera un cifrado nuevo cada vez que se enciende la consola.

Saludos
Bueno osea que nada de nada.
Raugo escribió:
Jordi V. escribió:
Aluengog escribió:Para el pueblo llano...
¿Esto para qué sirve?

Para que los usuarios de New 3DS tengan emuNAND más allá de 9.5.


No, estas son las keys 9.5, asi que sirven para 9.5 cosa que ya tenemos solo que ahora las conoce todo el mundo [carcajad]
No hay una key unica para 9.6+ en new3ds cada consola tiene una propia y esta a su vez genera un cifrado nuevo cada vez que se enciende la consola.

Saludos

Pues eso es lo que ha dicho @egarrote, entonces todavía veo lejos que los usuarios de New 3DS tengan emuNAND +9.6.
Raugo escribió:
Jordi V. escribió:
Aluengog escribió:Para el pueblo llano...
¿Esto para qué sirve?

Para que los usuarios de New 3DS tengan emuNAND más allá de 9.5.


No, estas son las keys 9.5, asi que sirven para 9.5 cosa que ya tenemos solo que ahora las conoce todo el mundo [carcajad]
No hay una key unica para 9.6+ en new3ds cada consola tiene una propia y esta a su vez genera un cifrado nuevo cada vez que se enciende la consola.

Saludos


Interesante explicación, pienso que debe ser un buen paso.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo puedo confirmar también que las Keys fueron filtradas porque hasta en twitter se colgaron
Editado por egarrote. Razón: No se permiten enlaces a las keys
Aqui no se pueden poner las keys pero, ¿se puede poner quien las filtró? ¿Alguien sabe su cuenta de twitter?
O sea que yo tengo emunand con 9.5.0-23U en una New 3ds tendrían que filtrar las 9.6, 9.7, 9.8 y la 9.9 xD para ir actualizando me imagino por alguna forma constantemente o como? xD
Archerfield escribió:O sea que yo tengo emunand con 9.5.0-23U en una New 3ds tendrían que filtrar las 9.6, 9.7, 9.8 y la 9.9 xD para ir actualizando me imagino por alguna forma constantemente o como? xD


No necesariamente.... Lo que necesitas es que Gateway encuentre la manera de hacer estatica la key de tu consola, que en 9.6,9.7... etc, se genera de forma aleatoria, siguiendo un patrón...

Es decir, o anulan la key o encuentran el patrón...
20 respuestas