NO conexión en Emule.

Hola.
Ayer mismo disfrutaba de una buena conexión en el emule pero hoy no se conecta. Continuamente dice que la conexión está fuera de tiempo.

¿Cual puede ser el problema?

Muchas gracias.
Podrías dar algún dato más?

- Si has instalado algo entre hoy y ayer que pueda afectar (antivirus, firewall)
- si te falla algo más o sólo te pasa com el emule
- Si has probado alguna solución (aunque sea reiniciando el router)
Hola arkos666:

No he instalado nada nuevo, ayer al apagar el ordenador el emule estaba funcionando correctamente.

No me falla nada más. Tengo conexión para navegar, correo, utorrent...

He reiniciado el router.

He añadido servidores nuevos a emule e incluso e cambiado a emule plus.

Sigue dando el mismo fallo.

Salu2.
POr curiosidad no tendrás ONO, no¿?

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1255835

Aquí explican algo, pero no dan la solución
http://forum.emule-project.net/lofiversion/index.php/t112795.html
Lo pongo a ver si alguien que no sea tan novato como yo nos echa una mano
Sí, tengo Ono... [noop]

Salu2.

EDITO: he llamado a Ono y me han dicho que ellos NO limitan el uso de programas P2p y que debe de ser algún problema de configuración.
Se que capan la velocidad y demás, pero que no dejen ni siquiera conectarse eso ya es un problema mayor que no creo que sea de Ono. Imagino que será cuestión de la configuración de la conexión en mi Pc pero no logro solucionar el problema.

Salu2.
siento darte estas malas noticias ono si que te jode el p2p hasta el punto de no conectar nada, yo llevo como casi un año sin emule por esta causa..
perdona, pero lo que es el emule SI funciona... lo que no funciona son las conexiones p2p en general (vease downloader de world of warcraft oficial en el que utiliza conexiones p2p......)si no te conecta comprueba todo, porque te tendria que conectar perfectamente.
Por lo que he leído en el link que he pasado antes de BandaAncha, a algunas personas sí que les puede llegar a capar el e-mule, supongo que el capado irá por zonas
Voy a ser drástico y formatearé el ordenador para descartar problemas de configuración, virus o malware varios.
Si una vez formateado sigo sin poder conectar el emule será porque me ocurre igual que a djmares, con lo que me daré de baja.

¿Quizá Jazztel?

Salu2.

Edito: he formateado y emule sigue sin conectar.

Edito 2: SOLUCIONADO:
Despues de volverme loco probando todas las soluciones posibles, he cambiado el cable erhernet de una tarjeta de red a otra. Esa ha sido la solución. No entiendo nada.

Gracias por las ayudas.

Salu2.
Do2g escribió:Voy a ser drástico y formatearé el ordenador para descartar problemas de configuración, virus o malware varios.
Si una vez formateado sigo sin poder conectar el emule será porque me ocurre igual que a djmares, con lo que me daré de baja.

¿Quizá Jazztel?

Salu2.

Edito: he formateado y emule sigue sin conectar.

Edito 2: SOLUCIONADO:
Despues de volverme loco probando todas las soluciones posibles, he cambiado el cable erhernet de una tarjeta de red a otra. Esa ha sido la solución. No entiendo nada.

Gracias por las ayudas.

Salu2.

yo te lo dije... problema de tu pc... ni siquiera hacia falta formatear... pero como mucha gente tiene la mentalidad de, no funciona pues formateo.....
Prueba a actualizar los servidores.
El formateo me parece un poco heavy, pero me alegro que tu mula ya tire ;-)

(Lo raro es que las otras aplicaciones de red te funcionasen con normalidad...)
arkos666 escribió:El formateo me parece un poco heavy, pero me alegro que tu mula ya tire ;-)

(Lo raro es que las otras aplicaciones de red te funcionasen con normalidad...)

Gracias arkos666.
Lo que no entiendo es que se arreglara únicamente con cambiar el cable de una tarjeta de red a otra...

Salu2.
Lo que no entiendo es que se arreglara únicamente con cambiar el cable de una tarjeta de red a otra...

Pues que te haya cambiado la ip al conectarlo a otra tarjeta de red. El cable funciona así, asigna la ip pública con relación a la mac de la trajeta de red que enchufes. De todas formas es probable que te suceda lo mismo, ojala no, pero ono es así de puñetero con los p2p.
15 respuestas