No Conecta Wifi de portatil Nuevo

Ayer me pille un portatil y no puedo conectar a mi wifi desde el.
Tiene el windows vista, le doy a buscar redes y m encuentra la mia, m dice que ponga la clave y la inserto, en la barra de tareas me pone conectado Red Local, pero me pone identificando y nunca me conecta.

He introducido en mi router la MAC del portatil y ayer lo probé en casa de mi novia y funcionaba bien, pero aqui en la mia no me conecta.. Hay algun otro programa para el wifi?? Alguna ayda?? Gracias!!
Sera que no le as puesto bien la contraseña.
Prueba en modificar las opcciones de tu ruter(contraseña wifi etc,etc.)

Saludos
Tb puedes probar a actualizar el firm del dispositivo con el windows update a ver...

Salu2
...
Editado por #1302#. Razón: tontos al frente, y kike17 dio un paso adelante...
Prueba a quitar el filtro de direcciones MAC en el router, para descartar que la hayas metido mal.
También mira a ver que el identificador de la red wifi no tenga espacios, eso a veces da problemas.
Edu10 escribió:Ayer me pille un portatil y no puedo conectar a mi wifi desde el.
Tiene el windows vista, le doy a buscar redes y m encuentra la mia, m dice que ponga la clave y la inserto, en la barra de tareas me pone conectado Red Local, pero me pone identificando y nunca me conecta.

He introducido en mi router la MAC del portatil y ayer lo probé en casa de mi novia y funcionaba bien, pero aqui en la mia no me conecta.. Hay algun otro programa para el wifi?? Alguna ayda?? Gracias!!

Asegurate de poner la contraseña bien, atento a las O(letra o) o a los 0 (numero 0) y a las letras...
tengo una contraseña WAP2-PSK, pero esta la copio en un bloc de notas y con el pendrive la llevo al ordenador portatil, es raro que me ekivoke no?? [triston]
6 respuestas