No conecta ni el IE ni Firefox pero el resto si (VISTA)

desde hace dos dias que cuando arranco el vista y quiro entrar en algun pagina no me carga nada (siempre tengo el utorrent para que arranke solo y ese si descarga)
de echo el messenger si me funciona y puedo hablar pero nabegar no, ni con el IE ni cn el firefox... sabeis q puede ser?
despues de reiniciar varias veces.. he desactivado el arranke automatico del utorrent y si me funciona el IE (pejemplo) pero en cuanto arranco el utorrent o la mula deja de hacerlo.. y luego aunke cierre el uttorent ya no puedo navegar...
Puede ser porque colapse la red el "utorrent", que te ocupe todo el ancho de banda.
cafero escribió:Puede ser porque colapse la red el "utorrent", que te ocupe todo el ancho de banda.

puede ser... pero cuando lo cierro deberia dejarla libre no?

hoy por ejemplo me he despertado y llevaba toda la noche el uto... y me he intentado meter en una pagina y si entra, ahora me va perfecto, pero me da q si reinicio me vuelve a pasar lo mimso :S
¿Entonces si que es raro, puede ser que el utorrent use el mismo puerto que los otros navegadores?
Creo que ami me pasa lo mismo!!!!
toy desesperaado
y creo que es desde que acutalice el router el blanco de imagenio
Ídem, esta puesot unos post más abajo.

Por lo menos ya sabemos que debe ser algún tipo de virus que sólo afecte a vista.
Tambíen me dan error algunos programas.

POSIBLE SOLUCIÓN PARA FRIKIS DE INTERNET

A través de anonymouse.org si he podido entrar a todas las págonas que antes no podía, obivamente sitios como EOL me bloquean el acceso, por eso, aquellos que sepáis de redes e IP's puede que encontréis la solución.
5 respuestas