No conecta a internet

Buenas amigos, pues mi primo tiene un router monopuesto de telefonica para su conexion ADSL con esa compañia. Todo bien durante meses hasta que hoy a dejado de funcionarle y no sabemos como arreglarlo. Os pongo unas capturas para que veiais lo sucedido.

http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 85817.html
http://www.subirimagenes.com/otros-alpu ... 86020.html

http://www.subirimagenes.com/otros-capt ... 86023.html

En la primera captura vemos como esta la situacion. Decir, que asi es como se nos puso ahora al final de la tarde, a media tarde iba la red pero "Solo local" pero como veis por la captura, ahora ni eso.

En la siguiente captura vemos que pasa si pulsa en la X que aparece en la 1º captuira entre red no identificada y Internet. Y hice todas las cosas mencionadas ahi y no funciona

En la ultima captura pone la configuracion IP que es la que me mando poner telefonica y que lleva asi dsd hace meses.

Aver si alguien puede ayudarme un saludo
Como no veo las imágenes voy a aventurate una prueba (que no dices si has hecho o no)

Prueba a poner un cable de red nuevo y comenta el resultado.
Olvídate del Windows de momento. Fíjate en el router primero, apágalo y vuelve a encenderlo a ver si con suerte solo estaba colgado. También puedes comprobarlo poniendo 192.168.1.1 en el navegador, te preguntará nombre de usuario y contraseña del router para entrar en su configuración.

Si no lo sabes pon el modelo del router que tienes y ya te guiamos mejor, pero suele ser 1234 en ambos o admin o una combinación de los 2. Si consigues entrar puedes comprobar el estado de la línea ADSL, así podrás ver si te sincroniza bien.

No será el Comtrend este o parecido por casualidad? Imagen

Otra cosa "rápida" que puedes hacer es llamar a Telefónica que es gratis y preguntarles sobre el estado de tu línea adsl, creo que te pueden decir desde allí si hay algún problema o funciona bien.
Hola gracias por responder.

Yo ahora no peudo hacer nada porque esto le sucede a mi primo y no estoy ocn el ahora. Pero hemos probado a reiniciar el router y todo y no funcionaba

Y si el router es el mismo que pones en la foto. Mi primo me dijo que llamo a telefonica y le dijeron que seria problema de la tarjeta de red que tiene que comprar otra, yo creo k stan ekivocados. Tb le dijo que probara a hacer ping 192.168.1.1 y lo hicimos y no llega ningun paquete pone 100% perdidos.

Lo que no probamos es lo k dices de poner en el navegador la IP para entrar al configurador mañana se lo digo

Un saludo
Bueno si no hace ping a esa ip no conectará en el navegador tampoco. Ahora sería cuestión de mirar las luces que están encendidas para ver de donde viene el problema. Fíjate en la luz del router que pone ethernet, si está apagada es que es problema o del cable de red o la tarjeta de red, también fíjate si se enciende el led verde de la tarjeta de red. Si por el contrario son las luces Adsl o internet, será problema del cable telefónico o de la línea.

Aunque también es posible que el router mismo esté averiado, podéis intentar a hacer un reset, pulsando el botoncillo de atras unos 30 segundos para que vuelva a los valores de fábrica.
vale creo que intentais meter vuestro router monopuerto en una linea con imagenio
la dns de asignacion 250/254 es una ruta puenteada a imagenio y los routers monopuertos
estan fuera de rango establecidos desde telefonica
FranKKM esas dns y todas esas ips yo kreo k stan bien porque son las que estan desde hace 7 meses y nunca hubo ningun problema y los de telefonica no las repitieron ayer por telefono y todo correcto....

Amatsu kreo k estaban todas las luces encendidas, de todas formas voy a yamarlo ahora para asegurarme y te digo

Gracias por vuestro tiempo. Un saludo

PD: Ya he hablado con el. Concretamente su router que como te dije de forma es iwal kel de la foto, tiene de izq a derecha los siguientes leds: Power, ADSL, PPP, LAN y estan todas las luces encendidas segun me dice y ñla de la tarjeta de red tb encendida.... asi nose que problema habra
6 respuestas