Anda, pues igual que yo con mi primera pareja cuando corté, estube 5 meses literalmente cerrado en casa llorando todos los dias...
Me di cuenta, al igual que tu, que tenia la autoestima por los suelos... pero a los 5 meses deje de llorar. Estube analizando mi personalidad, hasta conocerme casi a la perfección, saber porque hago todos los actos, saber como soy y porque soy asi: porque creo dependencia cuando estoy en pareja, porque no me gusta beber alcohol, porque siempre intento ayudar a los demas. Incluso llegue a analizarme el porque me gustaban ciertas asignaturas de la universidad y ciertas no.
Pero llegue un solo punto que no tenia explicación, y entonces es cuando deje de llorar, cuando descubri que: Yo soy yo, y eso NADIE me lo quitará jamas. Podré estar con muchisimas tias, podre estar agusto.... pero continuo seindo yo y no la otra persona. Podré salir de fiesta con ella... pero continuo pasandomelo bien yo.
Podre ir a la universidad feliz y aprobar los examenes porque esté con ella... pero al fin y al cabo quien estudiaba y quien los aprobaba era yo, no ella. Por lo que..... pensé: porque entonces ahora no puedo (dentro de aquellos fatidicos 5 meses) y entonces cuando llegué a la misma conclusión que tu: mi falta de autoestima.
Has llegado al punto que muchas personas no llegan, que no entienden, y ahora te falta otro gran paso. Saber que es lo que te crea esa autoestima baja. Y a partir de ahi, aceptarlo o intentar que cambien las cosas.
Por ejemplo:
+SoloKUna escribió:Me veo una auténtica mierda de persona. Incapaz de ponerle ganas a las cosas, con ilusión y esfuerzo; todo me supone un esfuerzo enorme porque no me llena lo que se consigue con ellos.
Piensa una cosa... no hay persona mas perfecta que tu. Y es cierto... no habra en todo el mundo una persona mas perfecta que tu, porque TU eres TU... eres UNICO en este mundo, solo tu haces las cosas que puedes hacerlas, porque las estas haciendo en este momento, has sido tu, y no otra persona la que ha escrito este mensaje, por lo que en este momento (y siempre) no hay persona mas perefecta que tu, asi que no, no eres una mierda de persona.
Sobre incapaz de ponerle ganas a las cosas... yo siempre habia sido persona de "arrancada de caballo y parada de burro", empezaba cosas y nunca las terminaba. Lo acepté y el cambio que he hecho ha sido radical, simplemente como ya de por si era cabezota para ciertas cosas, me dije a mi mismo: por mis santos cojones que hago X cosa. Y mira... y ahora ya soy asi, todo lo que empiezo, lo termino si realmente me llena, simplemente tienes que buscar aquello que te llene.
Supongo que mientras habras leido todo esto te habras dicho: si si es muy facil decirlo, todos dicen que han pasado por lo mismo... te entiendo. Necesitas llegar a entender que tu eres tu, y que no hay nadie mejor ahora mismo que tu, porque tu eres unico. Cuando realmente lo entiendas, cuando descubras el porque eres porque eres, las cosas te cambiaran radicalmente, te lo aseguro

.
Si necesitas CUALQUIER cosa, en serio, aunque sea desahogarte o si quieres hablar pideme el MSN por MP que te lo daré encantado

.
Un saludo, y ANIMO

.
d4rkb1t