ramulator escribió:Me gusta una canción suya que recuerde, All Hope Is Gone, básicamente porque el tono tan pesado, oscuro y desgarrado encaja con la letra, pero, ¿por lo demas? A los que se dan de Heavys LES ENCANTA, pierden el culo por este puto grupo. Yo me consideraría rockero atemporal, pero no puedo con el Doom-Death metal machacón este que tan de moda está ahora, y lo de Slipknot, como digo, me deja estupefacto...
Y meter a slipknot como doom-death... con dos cojones.
te has cubierto de gloria 
ramulator escribió:La verdad es que dentro del metal no me he parado a estudiar en que consisten sus subgéneros, más o menos se que es el black y el epic metal, pero desde luego creía que este metal tan "duro" era el llamado doom o death metal xD
ramulator escribió:Y bueno, antes de que me digáis frases del tipo... En la variedad está el gusto, para gustos colores etc, decir que para mi la música es todo un arte, en el cual los mejores son los que transmiten únicamente con la melodía, completamente a parte de la letra. Con los grandes grupos ocurre esto, melodías más o menos complejas pero que son muy pegadizas, con identidad propia, la fórmula del grupo y con una letra adecuada para esa melodía. Cuando escucho Slipknot, sus distorsiones extremas, con acordes que se confunden entre tanta difusión, y esa batería potente, junto a la voz casi siempre en estilo gutural, no consiguen transmitirme más que dolor, destrucción, caos...
pero desde luego creía que este metal tan "duro"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ellos son nu metal (también conocido como NO-metal xd)
Hace poco estube en Inglaterra y me traje un porrón de discos (discazos) a 5 libras, y aunque el Rust in Peace no estaba en la promo, me lo tenía que llevar, que discazo!!!heathclifff escribió:a ver chicos, tampoco seais muy duros con él que tiene 17 años, o eso pone en el perfil, y todos los hemos tenido. es normal que se líe con mestilos y demás y que abra esta clase de hilos. sabiendo su edad, no hay que mofarse demasiado.
ramulator escribió:No he encontrado ningun comentario anterior como "mofa" u ofensivo. Sin embargo siempre que he estado por este subforo el mayor favor que me has hecho ha sido intentar incordiar o lanzar críticas destructivas.

FranScorpions escribió:A mí tampoco me gustan este estilo de grupos que tocan Nu Metal o como le quieran llamar. Y en concreto esta banda que se comenta en este hilo la odio, este estilo musical (Nu Metal) no debería existir en mi opinión.
DaMaGeR escribió:El numetal, no es un estilo musical que se ha ido forjando poco a poco, si no un "cajón desastre" donde se han ido metiendo a todos los grupos que han ido apareciendo a partir de mediados de los 90 y no se les podía etiquetar en un género ya existente.
A ver qué cojones (hablando mal y pronto) tienen que ver Slipknot con Linkin Park. Qué tienen que ver System of a Down con Coal Chamber. Qué tienen que ver Limp Bizkit con KoRn. Qué tienen que ver Mudvayne con Evanescence. Y a todo se le llama numetal, cuando musicalmente son TOTALMENTE DISTINTOS.
DaMaGeR escribió:...
GR SteveSteve escribió:DaMaGeR escribió:...
Lo único que tienen en común los diferentes grupos de "Nu-Metal" es que son todos una puta mierda
heathclifff escribió:a ver chicos, tampoco seais muy duros con él que tiene 17 años, o eso pone en el perfil, y todos los hemos tenido. es normal que se líe con estilos y demás y que abra esta clase de hilos. sabiendo su edad, no hay que mofarse demasiado.
Lo único que tienen en común los diferentes grupos de "Nu-Metal" es que son todos una puta mierda
ni korn tampoco? xSlipKoRnx escribió:Sin irnos muy lejos, mirad mi nick...
Ay, la adolescencia...
Lycoos escribió:Llamadme flojo, pero Corey Taylor me parece un vocalista cojonudo y las únicas canciones que me gustan son las lentas de Slipknot (Snuff, Vermillion pt.2...) y Stone Sour.
TheOnlyMan escribió:Lycoos escribió:Llamadme flojo, pero Corey Taylor me parece un vocalista cojonudo y las únicas canciones que me gustan son las lentas de Slipknot (Snuff, Vermillion pt.2...) y Stone Sour.
Corey Taylor es dios, los onciertos y actuaciones que ha dado el solo en acustico con covers y canciones famosas son geniales. Ademas es batsabte campechano hasta donde yo se.
....MEGADETH son la caña.
DaMaGeR escribió:TheOnlyMan escribió:Lycoos escribió:Llamadme flojo, pero Corey Taylor me parece un vocalista cojonudo y las únicas canciones que me gustan son las lentas de Slipknot (Snuff, Vermillion pt.2...) y Stone Sour.
Corey Taylor es dios, los onciertos y actuaciones que ha dado el solo en acustico con covers y canciones famosas son geniales. Ademas es batsabte campechano hasta donde yo se.
LOL. Campechano, como el Rey![]()
Ahora resulta que Corey es un ARTISTAZO
)
no pasa nada, hombre... DaMaGeR escribió:No hace falta que ataques a mis gustos para defender que te gusta Corey Taylor...no pasa nada, hombre...
pero el tio es buen vocalista
heathclifff escribió:DaMaGeR escribió:No hace falta que ataques a mis gustos para defender que te gusta Corey Taylor...no pasa nada, hombre...
tampoco es que me guste tantopero el tio es buen vocalista
yo lo que sea meterme con tus gustos siempre está bien
Saintkueto escribió:Yo no entiendo como a alguien le puede gustar algo que a mi no me gusta, voy a hacer un hilo chorra
orsini escribió:A mi Corey Taylor me mola muchisimo en Stone Sour
http://www.youtube.com/watch?v=GIzDsGyxsQM
)
del nu metal han salido grupos cojonudos y es lo qe hay