no compreis ps3, sony es el anticristoooo!!!!!

Encuesta
sony es el anticristo
48%
12
16%
4
16%
4
20%
5
Hay 25 votos.
el anticristo a llegado y tiene forma de consola y compañia, sony es el diablo y ps3 la bestia que profetizaba el retorno del maligno, con blue ray, su precio excesivo, su mando con magia que puede jugar moviendose entre las entrañlas de las victimas, no caigais en la tentacion, mas libramos del mal, comprate una wii y una xbox 360, amen
hay gente que se aburre demasiado

espero que te baneen por listo :)

avisando moderadoorrrrrrrrrrrr
Lo que ha evolucionado el mundo de las drogas.... [tomaaa]
Es increíble lo que hay que leer :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no sabia que alguien se habia fugado de Sant Boi esta mañana.
Se la fumó verde este chaval!!...otro hilo más en el que estuve..
Saludos
No se puede votar por todas a la vez? [looco]
bueno ya que estamos...

un voto por "kojima es el siervo del mal"

MGS4 PARA LA X360 CABRÓN!!! X-D
el anticristo a llegado y tiene forma de consola y compañia, sony es el diablo y ps3 la bestia que profetizaba el retorno del maligno, con blue ray, su precio excesivo, su mando con magia que puede jugar moviendose entre las entrañlas de las victimas, no caigais en la tentacion, mas libramos del mal, comprate una wii y una xbox 360, amen
Que bonito [fumando]
Metal_Nazgul escribió:bueno ya que estamos...

un voto por "kojima es el siervo del mal"

MGS4 PARA LA X360 CABRÓN!!! X-D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga otro voto más para el siervo del mal. Añado a Kutaragui como cuñado de satanás.
Me compraré la PS3 para caerle bién a Satán y así cubrirme un poco las espaldas [oki]
[fies] que chorrada no? se ve que la calidad de la droga es mala
Si no se cierra, tiene el potencial de llegar a las 15 páginas...

Imagen

"la fueza en sus palabras... poderosa...es"
¿Y este multinick de quien es? Hagan sus apuestas, señores. Yo digo racsol256 [qmparto]

Mi votación va para Kutaragi, Señor del Inframundo, Portador del Mal, Siervo de las Tinieblas, Avatar de la Muerte, y un cachondo que se parte el ojete cada vez que se saca el Dual Shock 3 del bolsillo y se lo da a Harrison para que juegue (lo de la conferencia fue brutal xDD)

Además, solo hay que ver mi firma. Si Sony apoya el terrorismo, ¿de qué más serán capaces? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos
p.d. El post va a título de coña, antes de que algún fanboy se exalte. (y no me refiero a nadie de unos posts más abajo)
diskun escribió:¿Y este multinick de quien es? Hagan sus apuestas, señores. Yo digo racsol256


y tu eres el que luego yama trolls a los demas? que triste, que coño hace este post todavia abierto???

ya lo reporte a los mods hace rato, y los trolls ya empiezan a venir,

que lo cierren ya , yo pongo entrevistas y videos y no yegan a los dos paginas, y sin embargo esta mierda ya va por casi la 3 , joder

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
racsol256 escribió:

que lo cierren ya , yo pongo entrevistas y videos y no yegan a los dos paginas, y sin embargo esta mierda ya va por casi la 3 , joder

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


si... esta casi apunto... [burla2]

P.D.: Entiendo tu frustración perfectamente...
¿De verdad se permite este tipo de hilos en eol?
Pobrecito que el pobre no entiende... igual k su nick...
La verdad que se nota lo malo que son las drogas...
Pues yo he votado por la primera, no se, por una vez me apetecía ir a favor de la 'plebe' XD XD
22 respuestas