raul-77 escribió:Yo no comprado en la web pero si en la tienda, la atención al publico deja mucho que desear, son lentos de cojones habiendo dos clientes en la tienda tardan mucho en atenderte parecen muertos vivientes.
Molondro escribió:Creo que lo único que he comprado allí fue un ratón gamer en la tienda física, no atendieron mal, pero no fue para tirar cohetes.
Lo que hay que entender es lo siguiente: si no me equivoco (igual ahora me confundo de tienda y meto la pata xD) se trata de un negocio familiar. Está claro que no pueden tener ni los precios ni el servicio de MM, Pccomponentes, Amazon, etc, por lo que los errores humanos, traspapeleos, y pifias están a la orden del día, pero ésa tienda da de comer a una familia.
Yo personalmente, y tal y como está la cosa actualmente, preferiría comprar en tiendas de éste tipo antes que en amazones, etc y darle el dinero a no-se-qué empresa que tributa en vete-a-saber-qué país. La vida da muchas vueltas y no sabemos cuándo acabaremos en la calle porque nuestros clientes prefieren contratar los servicios/comprar productos a otras empresas más grandes, fiables y de las que obviamente, las arcas públicas van a ver muy poquito (léase Apple, por ejemplo).
Cualquier día, en vista a comentarios como éste, Traxtore chapará, 4 personas más irán al paro, habrán deshaucios, suicidios, y que hijoputas son los bancos y los políticos que nos han llevado a ésta situación. Y a otra cosa mariposa.
Ya se que ésto es predicar en el desierto, a lo mejor me equivoco, y a la larga el tiempo me demuestra que estoy equivocado, pero yo de momento tengo la conciencia más tranquila.
Molondro escribió:Creo que lo único que he comprado allí fue un ratón gamer en la tienda física, no atendieron mal, pero no fue para tirar cohetes.Lo que hay que entender es lo siguiente: si no me equivoco (igual ahora me confundo de tienda y meto la pata xD) se trata de un negocio familiar. Está claro que no pueden tener ni los precios ni el servicio de MM, Pccomponentes, Amazon, etc, por lo que los errores humanos, traspapeleos, y pifias están a la orden del día, pero ésa tienda da de comer a una familia. Yo personalmente, y tal y como está la cosa actualmente, preferiría comprar en tiendas de éste tipo antes que en amazones, etc y darle el dinero a no-se-qué empresa que tributa en vete-a-saber-qué país. La vida da muchas vueltas y no sabemos cuándo acabaremos en la calle porque nuestros clientes prefieren contratar los servicios/comprar productos a otras empresas más grandes, fiables y de las que obviamente, las arcas públicas van a ver muy poquito (léase Apple, por ejemplo).Cualquier día, en vista a comentarios como éste, Traxtore chapará, 4 personas más irán al paro, habrán deshaucios, suicidios, y que hijoputas son los bancos y los políticos que nos han llevado a ésta situación. Y a otra cosa mariposa.Ya se que ésto es predicar en el desierto, a lo mejor me equivoco, y a la larga el tiempo me demuestra que estoy equivocado, pero yo de momento tengo la conciencia más tranquila.
johnnybra escribió:Molondro escribió:Creo que lo único que he comprado allí fue un ratón gamer en la tienda física, no atendieron mal, pero no fue para tirar cohetes.Lo que hay que entender es lo siguiente: si no me equivoco (igual ahora me confundo de tienda y meto la pata xD) se trata de un negocio familiar. Está claro que no pueden tener ni los precios ni el servicio de MM, Pccomponentes, Amazon, etc, por lo que los errores humanos, traspapeleos, y pifias están a la orden del día, pero ésa tienda da de comer a una familia. Yo personalmente, y tal y como está la cosa actualmente, preferiría comprar en tiendas de éste tipo antes que en amazones, etc y darle el dinero a no-se-qué empresa que tributa en vete-a-saber-qué país. La vida da muchas vueltas y no sabemos cuándo acabaremos en la calle porque nuestros clientes prefieren contratar los servicios/comprar productos a otras empresas más grandes, fiables y de las que obviamente, las arcas públicas van a ver muy poquito (léase Apple, por ejemplo).Cualquier día, en vista a comentarios como éste, Traxtore chapará, 4 personas más irán al paro, habrán deshaucios, suicidios, y que hijoputas son los bancos y los políticos que nos han llevado a ésta situación. Y a otra cosa mariposa.Ya se que ésto es predicar en el desierto, a lo mejor me equivoco, y a la larga el tiempo me demuestra que estoy equivocado, pero yo de momento tengo la conciencia más tranquila.
Es el servicio y la profesionalidad.
Hay otras tiendas "familiares" como tu las llamas de la misma temática (RL) que ofrecen una atención que se ve que no ofrece ni por asomo esta tienda, porque siempre escuchas problemas de este tipo.
Estas empresas más pequeñas, es cierto que no tienen un estocaje brutal, pero por lo menos te avisan y se mantienen en todo momento en contacto contigo para ofrecerte información
Caniho escribió:Molondro escribió:Creo que lo único que he comprado allí fue un ratón gamer en la tienda física, no atendieron mal, pero no fue para tirar cohetes.
Lo que hay que entender es lo siguiente: si no me equivoco (igual ahora me confundo de tienda y meto la pata xD) se trata de un negocio familiar. Está claro que no pueden tener ni los precios ni el servicio de MM, Pccomponentes, Amazon, etc, por lo que los errores humanos, traspapeleos, y pifias están a la orden del día, pero ésa tienda da de comer a una familia.
Yo personalmente, y tal y como está la cosa actualmente, preferiría comprar en tiendas de éste tipo antes que en amazones, etc y darle el dinero a no-se-qué empresa que tributa en vete-a-saber-qué país. La vida da muchas vueltas y no sabemos cuándo acabaremos en la calle porque nuestros clientes prefieren contratar los servicios/comprar productos a otras empresas más grandes, fiables y de las que obviamente, las arcas públicas van a ver muy poquito (léase Apple, por ejemplo).
Cualquier día, en vista a comentarios como éste, Traxtore chapará, 4 personas más irán al paro, habrán deshaucios, suicidios, y que hijoputas son los bancos y los políticos que nos han llevado a ésta situación. Y a otra cosa mariposa.
Ya se que ésto es predicar en el desierto, a lo mejor me equivoco, y a la larga el tiempo me demuestra que estoy equivocado, pero yo de momento tengo la conciencia más tranquila.
Eso es según lo mires,alternate que es una multinacional paso 3/4 lo mismo,vendiendo productos usados (a mi mismo me vendieron una placa base usada),servicio post venta pésimo y poniéndote pegas para tramitarte un RMA,¿que paso? que ya prácticamente nadie compra en la tienda,y apenas tienen productos en stock cada vez que se mira,nadie quiere comprar algo y que después para tramitarle un RMA le pongan pegas o le den algo inferior a lo que compro (que a mi mismo me paso con una VGA y tuve que tragar porque no querían darme una superior).
Y sobre esta tienda,puede que no puedan competir en precios,pero una cosa hay que tenerla clara,si sales a vender a internet tienes que tener la web con stock real,ser rápido en tramitar los pedidos y sobre todo no vender cosas usadas,si la tienda se va a pique porque se corre la voz de lo que hacen no sera culpa de los que corren la voz,sera culpa de ellos por su mala gestión y venderte cosas usadas como si fueran nuevas.
Un saludo.