No compreis en TRAXTORE

Buenos dias

Escribo para dar constancia del comportamiento de esta tienda y equipo que representa el TEAM TRAXTORE-

El dia 8 de Agosto, se procedio con un pedido via web. Se pago al instante. Tras 3 semanas sin recibir absolutamente nada, se procede a la cancelacion por mi parte.

Traxtore acepta la cancelacion, y el reembolso economico. Estamos a 13 de Noviembre, y todavia no he recibido el dinero. Creo que es tiempo suficiente, para reembolsar la cantidad (Minuscula)

Se les ha escrito 12 correos y 4 llamadas telefonicas, diciendo por su parte que ya iban a proceder con el abono. Es imposible que realicen el abono, ya que no tienen mi cuenta bancaria.

Si con un pedido de tal poca cantidad, no hay profesionalidad, ¿que se puede hacer con uno mayor?

En fin, no recomiendo a nadie la compra en su pagina web. Ya ven como juegan con el dinero.
Ostras pues no me lo esperaba de esta tienda, nunca he comprado alli pero parecen muy profesionales.
Yo creo que en mas de 1 mes que ha pasado ya tendrian que haberte devuelto el dinero, y sin tu insistir, sino al contrario

Espero que sea un caso aislado y que se solucione...
Por lo que he leido la tienda online es un desastre...De hecho compre hace un año un par de cosas y tardaron 3 semanas en llegarme cuando se suponia que estaban en stock...
La tienda fisica dicen que es buena...
Yo llevo comprando en la fisica muy bien, de la online he comprado, pero recogiendolo en tienda.
Te cuento mi caso, para que se te quiten más las ganas de comprar allí (si es que te quedan algunas)

Mi pedido fue de nada más y nada menos que de 540 euros, espero, espero, y no llega el pedido, llamo a la la semana, no me lo cogen, me tiré una semana llamando y enviando correos hasta que por fin pude contactar, pregunte sobre el pedido y me dijero que faltaba una cosa (lo cual no entiendo ya que me aseguré previamente de hacer el pedido de que todo estaba en stock), total, que espero, 2 meses despues, tras llamar de vez en cuando, me envian el pedido, cuando lo abro veo que faltan cosas y encima el bloque de la RL que pedi estaba.. USADO!!, SUCIO, corroido incluso, como sabia como era esa tienda grabé el desempaquetado y heché fotos, les envié las fotos y me dijero que sin problemas, pero que tenia qur pagar yo el envio, lo pagué y lo envié al dia siguiente y, de camino, pedí algunas cosas mas (unas tiras de leds y algo mas), tras unos 3 meses (por aquel entonces estaba preparando un hilo con el mod que le iba a hacer a mi pc, ese hilo quedó archivado de lo que tardaron) me llega todo, bloque y demás, mi sorpresa fue que el ventilador que pedi fallaba, y que una de las tiras de leds que pedi se equivocaron (me dijeron que era la misma tira pero mas larga, ya que no les quedaban stock de la pequeña que pedi y que me daban esa por el mismo precio que la otra, por las molestias y demas), pero no solo se equivocaron en el color, la que pedi era blanco frio y me mandaron un blanco cálido, sino que encima me la dieron usada y con 3 leds fundidos, lo de que estaba usada lo se porque las tiras traen un adhesivo aparte, y el de esa tira ya estaba pegado y gastado, tenia rota la pegatina que te ponen para que nadie abra la caja, en fin.. Unos sinvergüenzas en toda regla, tras hablar con ellos intenté que me lo cambiaran pero decian que tenia que pagar de nuevo el envio, el cual salia mas caro que la tira y pasé, el dia que me acerque a barcelona me pasaré por la tienda y qur me lo cambien, y si no me lo cambian les tendré que montar un pollo, mira que mr comporté bien con ellos, pero nada..
Yo e tendido problemas por su mala información en la web suya compre en la tienda q estaba yo en una party en bcn y pille liquido UV rojo que no brilla aqui lo tengo entero sin uso
me engañaron estoy que cuando bajo lo devolveré después unos cátodos lo mismo en vez de azules UV y compre colorante azul UV y no brilla , en fin problemas normalitos eso si otra cosa pille el bloque EK cqs y me dijo que soporte para 2011 aparte y lo pille 5€ mas y sorpresa abro la caja y si venian tengo 2 en fin y tardaron 2 semanas en enviarlo
Yo no he comprado en la web pero si en la tienda, la atención al publico deja mucho que desear, son lentos de cojones habiendo dos clientes en la tienda tardan mucho en atenderte parecen muertos vivientes.
Gracias por la info, ya que tenía pensado adquirir unos thermalpad, y va a ser que en esta tienda NUNCA.

Salu2
raul-77 escribió:Yo no comprado en la web pero si en la tienda, la atención al publico deja mucho que desear, son lentos de cojones habiendo dos clientes en la tienda tardan mucho en atenderte parecen muertos vivientes.

certifico lo que dices , es mas tiene a su madre atendiendo a la gente y no se entera de una mierda lo de esta tienda es de traca [qmparto] [qmparto]
Yo hace unos años tambien deje de comprarles por los mismos motivos que vosotros, mala informacion, mala atencion, lentos, dando largas, etc.... yo, a dia de hoy, no les he vuelto a comprar nada, y ni intencion de hacerlo nunca mas.
Creo que lo único que he comprado allí fue un ratón gamer en la tienda física, no atendieron mal, pero no fue para tirar cohetes.

Lo que hay que entender es lo siguiente: si no me equivoco (igual ahora me confundo de tienda y meto la pata xD) se trata de un negocio familiar. Está claro que no pueden tener ni los precios ni el servicio de MM, Pccomponentes, Amazon, etc, por lo que los errores humanos, traspapeleos, y pifias están a la orden del día, pero ésa tienda da de comer a una familia.

Yo personalmente, y tal y como está la cosa actualmente, preferiría comprar en tiendas de éste tipo antes que en amazones, etc y darle el dinero a no-se-qué empresa que tributa en vete-a-saber-qué país. La vida da muchas vueltas y no sabemos cuándo acabaremos en la calle porque nuestros clientes prefieren contratar los servicios/comprar productos a otras empresas más grandes, fiables y de las que obviamente, las arcas públicas van a ver muy poquito (léase Apple, por ejemplo).

Cualquier día, en vista a comentarios como éste, Traxtore chapará, 4 personas más irán al paro, habrán deshaucios, suicidios, y que hijoputas son los bancos y los políticos que nos han llevado a ésta situación. Y a otra cosa mariposa.

Ya se que ésto es predicar en el desierto, a lo mejor me equivoco, y a la larga el tiempo me demuestra que estoy equivocado, pero yo de momento tengo la conciencia más tranquila.
Molondro escribió:Creo que lo único que he comprado allí fue un ratón gamer en la tienda física, no atendieron mal, pero no fue para tirar cohetes.

Lo que hay que entender es lo siguiente: si no me equivoco (igual ahora me confundo de tienda y meto la pata xD) se trata de un negocio familiar. Está claro que no pueden tener ni los precios ni el servicio de MM, Pccomponentes, Amazon, etc, por lo que los errores humanos, traspapeleos, y pifias están a la orden del día, pero ésa tienda da de comer a una familia.

Yo personalmente, y tal y como está la cosa actualmente, preferiría comprar en tiendas de éste tipo antes que en amazones, etc y darle el dinero a no-se-qué empresa que tributa en vete-a-saber-qué país. La vida da muchas vueltas y no sabemos cuándo acabaremos en la calle porque nuestros clientes prefieren contratar los servicios/comprar productos a otras empresas más grandes, fiables y de las que obviamente, las arcas públicas van a ver muy poquito (léase Apple, por ejemplo).

Cualquier día, en vista a comentarios como éste, Traxtore chapará, 4 personas más irán al paro, habrán deshaucios, suicidios, y que hijoputas son los bancos y los políticos que nos han llevado a ésta situación. Y a otra cosa mariposa.

Ya se que ésto es predicar en el desierto, a lo mejor me equivoco, y a la larga el tiempo me demuestra que estoy equivocado, pero yo de momento tengo la conciencia más tranquila.

Eso es según lo mires,alternate que es una multinacional paso 3/4 lo mismo,vendiendo productos usados (a mi mismo me vendieron una placa base usada),servicio post venta pésimo y poniéndote pegas para tramitarte un RMA,¿que paso? que ya prácticamente nadie compra en la tienda,y apenas tienen productos en stock cada vez que se mira,nadie quiere comprar algo y que después para tramitarle un RMA le pongan pegas o le den algo inferior a lo que compro (que a mi mismo me paso con una VGA y tuve que tragar porque no querían darme una superior).

Y sobre esta tienda,puede que no puedan competir en precios,pero una cosa hay que tenerla clara,si sales a vender a internet tienes que tener la web con stock real,ser rápido en tramitar los pedidos y sobre todo no vender cosas usadas,si la tienda se va a pique porque se corre la voz de lo que hacen no sera culpa de los que corren la voz,sera culpa de ellos por su mala gestión y venderte cosas usadas como si fueran nuevas.

Un saludo.
Molondro escribió:Creo que lo único que he comprado allí fue un ratón gamer en la tienda física, no atendieron mal, pero no fue para tirar cohetes.Lo que hay que entender es lo siguiente: si no me equivoco (igual ahora me confundo de tienda y meto la pata xD) se trata de un negocio familiar. Está claro que no pueden tener ni los precios ni el servicio de MM, Pccomponentes, Amazon, etc, por lo que los errores humanos, traspapeleos, y pifias están a la orden del día, pero ésa tienda da de comer a una familia. Yo personalmente, y tal y como está la cosa actualmente, preferiría comprar en tiendas de éste tipo antes que en amazones, etc y darle el dinero a no-se-qué empresa que tributa en vete-a-saber-qué país. La vida da muchas vueltas y no sabemos cuándo acabaremos en la calle porque nuestros clientes prefieren contratar los servicios/comprar productos a otras empresas más grandes, fiables y de las que obviamente, las arcas públicas van a ver muy poquito (léase Apple, por ejemplo).Cualquier día, en vista a comentarios como éste, Traxtore chapará, 4 personas más irán al paro, habrán deshaucios, suicidios, y que hijoputas son los bancos y los políticos que nos han llevado a ésta situación. Y a otra cosa mariposa.Ya se que ésto es predicar en el desierto, a lo mejor me equivoco, y a la larga el tiempo me demuestra que estoy equivocado, pero yo de momento tengo la conciencia más tranquila.

Es el servicio y la profesionalidad.

Hay otras tiendas "familiares" como tu las llamas de la misma temática (RL) que ofrecen una atención que se ve que no ofrece ni por asomo esta tienda, porque siempre escuchas problemas de este tipo.

Estas empresas más pequeñas, es cierto que no tienen un estocaje brutal, pero por lo menos te avisan y se mantienen en todo momento en contacto contigo para ofrecerte información
johnnybra escribió:
Molondro escribió:Creo que lo único que he comprado allí fue un ratón gamer en la tienda física, no atendieron mal, pero no fue para tirar cohetes.Lo que hay que entender es lo siguiente: si no me equivoco (igual ahora me confundo de tienda y meto la pata xD) se trata de un negocio familiar. Está claro que no pueden tener ni los precios ni el servicio de MM, Pccomponentes, Amazon, etc, por lo que los errores humanos, traspapeleos, y pifias están a la orden del día, pero ésa tienda da de comer a una familia. Yo personalmente, y tal y como está la cosa actualmente, preferiría comprar en tiendas de éste tipo antes que en amazones, etc y darle el dinero a no-se-qué empresa que tributa en vete-a-saber-qué país. La vida da muchas vueltas y no sabemos cuándo acabaremos en la calle porque nuestros clientes prefieren contratar los servicios/comprar productos a otras empresas más grandes, fiables y de las que obviamente, las arcas públicas van a ver muy poquito (léase Apple, por ejemplo).Cualquier día, en vista a comentarios como éste, Traxtore chapará, 4 personas más irán al paro, habrán deshaucios, suicidios, y que hijoputas son los bancos y los políticos que nos han llevado a ésta situación. Y a otra cosa mariposa.Ya se que ésto es predicar en el desierto, a lo mejor me equivoco, y a la larga el tiempo me demuestra que estoy equivocado, pero yo de momento tengo la conciencia más tranquila.

Es el servicio y la profesionalidad.

Hay otras tiendas "familiares" como tu las llamas de la misma temática (RL) que ofrecen una atención que se ve que no ofrece ni por asomo esta tienda, porque siempre escuchas problemas de este tipo.

Estas empresas más pequeñas, es cierto que no tienen un estocaje brutal, pero por lo menos te avisan y se mantienen en todo momento en contacto contigo para ofrecerte información

+1 si no quieren malos comentarios y tener que cerrar que se pongan serios
es increíble que a dia de hoy pidas algo y esperes meses a por tu producto
si no tienen idea o no les da tiempo a hacer pedidos y demás al menos que avisen y no que se hagan los tontos
como pasa con los comentarios por aquí me acuerdo de seguir el hilo de kanijo sobre tu moding y joder es que entraban todos los días a preguntarle como iba el tema y nada joder siempre con la respuesta que estaba esperando cosas de traxtore
aso no es serio si no pueden con un negocio hecha el cierre y dedícate a otra cosa
no me jodas ahora como es una empresa familiar le tenemos que aguantar que se tiren meses para un envio luego lo envíen mal
tengas que pagar unos portes para la devolución y se tiren otros meses para que te devuelvan la pasta
asi me monto yo una empresa también de internet y me tiro meses con la pasta de la gente total digo que es una empresa familiar y todo perdonado
Mi comentario iba por los que dicen que si la atención en tienda, que si no se aclaran, que si tal.

Evidentemente las historias que contáis de la tienda online y los retrasos de meses no tienen disculpa posible.
hombre entienda fisica claro que prefiero comprar sobre lo de que si se tardan mucho para 2 personas abria que ver que querían comprar y demás
mucha gente va a las tiendas y no tiene idea de lo que quiere comprar o que necesita
ejemplo cuando quieren pillar portátiles y periféricos

yo e ido un par de veces a pc componentes tienda física y joder la de cola que hay siempre y ni hablar de lo que tardan con cada persona
por que muchos van a pillar cosas preguntando que les puede servir para tal cosa y entre que la dependienta le muestra y se decide lo mismo esta 15 minutos por cliente

en este hilo mas bien se empezó hablando de la pésima gestión de pedidos online y la poca seriedad para resolverlos
para mi es inaceptable hacer un pedido y que se tarde mas de 1 semana(ojo hablo de cosas supuestamente en stock)
que por lo que parece actualiza muy poco la pagina
y aun asi no creo que tengan un volumen de pedidos tan grandes como para tirarse 2 meses en servirte un pedido
Una lástima lo de esta tienda, por que han tenido una publicidad cojonuda por los juicios que tuvieron y podrían haberlo aprovechado para hacer crecer la tienda de una manera descomunal dando un buen servicio.

Personalmente nunca he comprado ahí, y leyendo lo que leo, tampoco compraré en un futuro.
yo he comprado varias veces y 0 problemas, per de eso hace tiempo.
ahora viendo lo que tu comentas o se han liado o ha cambiado
Nos lo apuntamos. Muchas gracias por la información. La verdad es que tiendas de informática fiables se pueden contar con una sola mano.... Saludos
Caniho escribió:
Molondro escribió:Creo que lo único que he comprado allí fue un ratón gamer en la tienda física, no atendieron mal, pero no fue para tirar cohetes.

Eso es según lo mires,alternate que es una multinacional paso 3/4 lo mismo,vendiendo productos usados (a mi mismo me vendieron una placa base usada),servicio post venta pésimo y poniéndote pegas para tramitarte un RMA,¿que paso? que ya prácticamente nadie compra en la tienda,y apenas tienen productos en stock cada vez que se mira,nadie quiere comprar algo y que después para tramitarle un RMA le pongan pegas o le den algo inferior a lo que compro (que a mi mismo me paso con una VGA y tuve que tragar porque no querían darme una superior).

Y sobre esta tienda,puede que no puedan competir en precios,pero una cosa hay que tenerla clara,si sales a vender a internet tienes que tener la web con stock real,ser rápido en tramitar los pedidos y sobre todo no vender cosas usadas,si la tienda se va a pique porque se corre la voz de lo que hacen no sera culpa de los que corren la voz,sera culpa de ellos por su mala gestión y venderte cosas usadas como si fueran nuevas.

Un saludo.

Llegas más de 1 año tarde. Alternate españa cerró sus puertas. Lo que sigue abierto es la web, pero envían todo desde Alemanía. Vamos, que la tienda física cerró hace tiempo y me parece que fue por orden de la central alemana. Algo similar pasó con pixmania.

Por lo tanto, si compras lo haces indirectamente en Alemania. [+risas]
Iba a hacer un pedido ahora, viendo esto me lo pienso..
Yo alguna vez que otra he comprado en la tienda física traxtore de barcelona y ningún problema lo que si que es cierto que la mujer/madre quién quiera dios que sea, no se entera de nada y que son lentos eso si que es cierto. Pero siendo objetivos y desde mi experiencia el par de veces que he ido allí a comprar nunca me han dado gato por liebre y todo perfecto. Un saludo.
Yo fui a preguntar para que me hicieran un presupuesto para una torre,Estaba la madre y la mujer supongo y el hombre estaba dentro.Me dijeron que esperase,ya que me lo tenía que hacer él.Además de haber varias personas delante mio tambien esperandole.Estuve esperando 20 minutos y el tio no salia,me fui y volvi a la media hora y seguia sin salir.Menos mal que no pedi el presupuesto.

Almenos,tenian el Tomb Raider ahi para que jugarás,que hizo que la espera no fuese tan larga xD

Yo la que recomienda de BCN es Revolution Computer.Siempre que he comprado ahi no he tenido problemas.
22 respuestas