No compréis en MTCGAME es una estafa

Quería comentaros el problema que he tenido con esta página,después de varias compras el año pasado por septiembre reserve el ciberpunk 2077 pensando que saldría en su fecha abril de este año,ahora viendo que lo han vuelto a retrasar decidí cancelar la reserva ,cuando me meto en mi cuanta de mtcgame resulta que no esta la reserva ni tampoco otras compras que hice el año pasado,me pongo en contacto con ellos pensando que es un simple error pero resulta que desde su chat solo sabe decirme que cree un ticket que nadie me responde así me tire una semana,mareando hasta el punto que la semana pasada me dice que me han hecho el reintegro y hoy me pongo en contacto con ellos y dicen que es mentira que no tengo nada allí que me ponga en contacto con payu que es su empresa de cobros por tarjeta,un robo en toda mi cara descarado y encima faltando el respeto,por favor si no queréis tener problemas no volváis a comprar en mtcgame son unos estafadores y para que veas que todo es verdad os paso la conversación que tuve con ellos la semana pasada
Historial de la conversación de sitio web http://www.mtcgame.com 16 de junio de 2020

15:46 Hayek, temsilci: ¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte or we may proceed on in English?

15:46 Usted: Hola ue tal

15:46 Hayek, temsilci: Hello Sir/Ma'am, How may I help you?

15:46 Usted: He hecho 3 tickets y tu compañeros no me contestan

15:47 Usted: Les he dicho que me devuelvan el dinero de una reserva pero me cierran el ticket

15:47 Hayek, temsilci: ticket takes 1-5 days to respond.

15:48 Usted: Ellos me responden y me cierran el ticket

15:48 Usted: Quiero que devuelvan la reserva tan difícil es de entender

15:49 Hayek, temsilci: What did they tell you?

15:49 Usted: Que me explique mejor

15:49 Usted: Que explicación quieren

15:50 Usted: Ya les he dicho que hace una año que reserve el juego y ahora mismo no lo quiero

15:50 Usted: Que más quieres que te cuente

15:53 Hayek, temsilci: Envíame el número del primer boleto

15:53 Usted: 57921

15:55 Hayek, temsilci: Ok, dame 5-10 minutos si puedes.

15:56 Usted: Ok

16:17 Usted: Ya as podido mirar eso??

16:55 Usted: Hola

16:55 Usted: ???

16:56 Hayek, temsilci: Hola

17:53 Usted: Si estoy esperando

17:56 Hayek, temsilci: Lee el boleto

17:56 Hayek, temsilci: Es un pedido anticipado

18:29 Usted: Pero quiero un reembolso

18:29 Usted: Que lo retrasaron y no quiero esperar mas

18:29 Usted: Me dijiste que no habría problema

18:32 Hayek, temsilci: Diles que quieres un reembolso

19:14 Usted: Ya se lo he dicho pero me cierran el ticket

19:14 Usted: Llevo así una semana

19:15 Hayek, temsilci: Crea uno nuevo :)

19:16 Usted: Esto no es serio

19:16 Usted: Parece q os estáis riendo

19:17 Hayek, temsilci: Riendo?

19:17 Usted: Llevo una semana diciendo que quiero un reembolso y solo sabes decirme que haga un ticket

19:17 Usted: Que nadie responde

19:18 Usted: Que mal que tratáis a los clientes

19:20 Usted: También he hecho varias Pre-order con vosotros y no me han venido las bonificaciones del Pre-order

19:23 Usted: Voy a explicar esto en los foros de españa

19:24 Usted: Estafadores

19:24 Hayek, temsilci: Envíame la identificación del pedido

19:25 Usted: Que no me sale en mi cuenta

19:25 Usted: No me salen las compras hechas el año pasado

19:26 Hayek, temsilci: Revisa el boleto.

19:27 Usted: Que no sale

19:28 Usted: Y muchas otras compras tampoco salen

19:28 Usted: Lo habéis borrado

19:29 Hayek, temsilci: establezca el tiempo de un año en la página de productos comprados en su cuenta.

19:29 Usted: He establecido dos años pero no sale nada

19:30 Usted: Como quieres que os lo diga que se a borrado todo

19:30 Usted: La compra la hice el año pasado por estas fechas

19:32 Hayek, temsilci: Comprobar página de pagos

19:32 Usted: También lo he comprabado

19:32 Usted: No sale

19:32 Usted: El problema es vuestro no mio

19:32 Usted: Y quiero mi dinero ya

19:33 Usted: O si no lo voy a publicar por todos los foros en españa

19:33 Usted: Que ua me estáis cansando

19:35 Usted: Estas entendiendo o no??

19:35 Hayek, temsilci: enviar una captura de pantalla de la página de pagos y luego

19:36 Usted: Screenshot_20200616-183619_Chrome.jpg

19:37 Hayek, temsilci: ¿Cuál es?

19:37 Usted: Eso te pregunto yo a ti

19:37 Usted: Donde esta mi juego

19:37 Usted: Y todos los demás q había comprado antes

19:37 Usted: Estafadores

19:39 Usted: Me habeis robado 40 euros y los quiero ya

19:39 Hayek, temsilci: Cuida tu lenguaje

19:39 Hayek, temsilci: Envíe una captura de pantalla de la página de productos comprados incluso después de restablecer la hora.

19:39 Usted: Y tu tus formas

19:41 Usted: Screenshot_20200616-184048_Chrome.jpg

19:41 Usted: Screenshot_20200616-184100_Chrome.jpg

19:41 Usted: Eso es todo

19:41 Usted: No hay más por ningún sitio

19:42 Usted: Una semana llevo diciéndolo y todavía me dices que siga abriendo tickets

19:42 Hayek, temsilci: ¿Qué compraste?

19:43 Usted: Ciberpunk 2077 para xbox one

19:44 Usted: Y quería cambiarlo por una gift card y ahora resulta que no esta el juego que he comprado

19:44 Hayek, temsilci: Ok, dame 5-10 minutos si puedes.

19:52 Usted: Ya está??

19:54 Hayek, temsilci: Please wait :(

19:55 Hayek, temsilci: Done friend :)

19:55 Hayek, temsilci: It's refunded

19:55 Hayek, temsilci: I even refunded the fees

19:56 Hayek, temsilci: You should get an Email soon

19:56 Usted: Ok

19:56 Hayek, temsilci: sorry for the bother

19:56 Hayek, temsilci: :)

19:57 Hayek, temsilci: Have a nice day.

19:57 Usted: bye

19:57 Hayek, temsilci: Bye!
Siendo sincero y viendo tus contestaciones, creo que tu tono esta fuera de todo lugar, y creeme que te entiendo, ya que yo tengo un problema similar con el corte ingles, pero en ningun momento he faltado al respeto a nadie.

Y ten en cuenta que no son Españoles, y que les cuesta entender algunas expresiones, por lo tanto, no creo que lo de Estafadores, lo entiendan.

Lo dicho, con buenas formas y educación se va a cualquier parte, y hay que tener un poco de paciencia, que al final lo suelen solucionar.

Un saludo.
O sea que me roban 40 euros,se me ríen en la cara ,me intentan engañar durante semanas pero mi tono esta fuera de lugar,no si desde luego así nos va en este pais y estos entienden lo que quieren venga no me jodas no hay justificación para los ladrones y si estoy enfadado creo que yo que no es para menos yo no se los demas pero yo no estoy acostumbrado a que me roben y encima se rían de mi llamarme raro
Lo de que no veas tus reservas y compras anteriores es un error muy típico que comete la gente.

El listado está filtrado por recientes y si no buscas expresamente por fechas anteriores no los verás.
MMiX escribió:Lo de que no veas tus reservas y compras anteriores es un error muy típico que comete la gente.

El listado está filtrado por recientes y si no buscas expresamente por fechas anteriores no los verás.

Que no tio que me han borrado todas las compras que tenia echas os lo juro que me han robado y de mala manera
Cuando he tenido algún problema con ellos me lo han solucionado en 10 minutos por WhatsApp la verdad. Eso sí, en inglés.
@Neosayan
Neosayan escribió:O sea que me roban 40 euros,se me ríen en la cara ,me intentan engañar durante semanas pero mi tono esta fuera de lugar,no si desde luego así nos va en este pais y estos entienden lo que quieren venga no me jodas no hay justificación para los ladrones y si estoy enfadado creo que yo que no es para menos yo no se los demas pero yo no estoy acostumbrado a que me roben y encima se rían de mi llamarme raro


Te lo voy a intentar explicar, aunque creo que voy a perder el tiempo, el estar enfadado no te da derecho a ser un mal educado. Como te he comentado, yo tambien estoy enfadado con el corte ingles, pedí una cosa el 5 de Mayo, me llego defectuosa y aun estoy luchando para devolverla, pero no le he dicho a la chica que me cogió el telefono, despues de una semana llamando y teniendome en espera varias veces hasta media hora antes de decirme que todos los operadores estaban ocupados, que son unos ladrones y unos estafadores, aunque lo piense.

Simplemente le expuse la situación, le exigí mi derecho a devolución, no sin insistir varias veces que me lo cambiaban, pero no, después de casi 2 meses no me interesa el articulo, hasta que cogió la nota y se comprometió a recoger el producto y reembolsármelo. Y si, es el doble de lo que te han “estafado” a tí.

Lo que haré una vez este todo solucionado, será no volver a comprarles nada más online, y aconsejar a todo el que me pregunte, que ni muerto compre nada a el corte ingles online, por el pésimo servicio que dan.

Pero lo que no hay que hacer nunca es ponerse asi, de malos modos, faltar al respeto y demas, porque lo unico que consigues asi, es que la persona que te atiende haga lo mínimo por ayudarte y solucionar el problema, y antes de que me preguntes, si, yo he comprado varias veces en mtcgame y he tenido un par de veces problemas en recibir los códigos y poniéndome en contacto con ellos por el chat, me lo han solucionado. Eso sí, mejor en ingles que en Español.

Un saludo e insiste hasta que te hagan caso.
gosty escribió:@Neosayan
Neosayan escribió:O sea que me roban 40 euros,se me ríen en la cara ,me intentan engañar durante semanas pero mi tono esta fuera de lugar,no si desde luego así nos va en este pais y estos entienden lo que quieren venga no me jodas no hay justificación para los ladrones y si estoy enfadado creo que yo que no es para menos yo no se los demas pero yo no estoy acostumbrado a que me roben y encima se rían de mi llamarme raro


Te lo voy a intentar explicar, aunque creo que voy a perder el tiempo, el estar enfadado no te da derecho a ser un mal educado. Como te he comentado, yo tambien estoy enfadado con el corte ingles, pedí una cosa el 5 de Mayo, me llego defectuosa y aun estoy luchando para devolverla, pero no le he dicho a la chica que me cogió el telefono, despues de una semana llamando y teniendome en espera varias veces hasta media hora antes de decirme que todos los operadores estaban ocupados, que son unos ladrones y unos estafadores, aunque lo piense.

Simplemente le expuse la situación, le exigí mi derecho a devolución, no sin insistir varias veces que me lo cambiaban, pero no, después de casi 2 meses no me interesa el articulo, hasta que cogió la nota y se comprometió a recoger el producto y reembolsármelo. Y si, es el doble de lo que te han “estafado” a tí.

Lo que haré una vez este todo solucionado, será no volver a comprarles nada más online, y aconsejar a todo el que me pregunte, que ni muerto compre nada a el corte ingles online, por el pésimo servicio que dan.

Pero lo que no hay que hacer nunca es ponerse asi, de malos modos, faltar al respeto y demas, porque lo unico que consigues asi, es que la persona que te atiende haga lo mínimo por ayudarte y solucionar el problema, y antes de que me preguntes, si, yo he comprado varias veces en mtcgame y he tenido un par de veces problemas en recibir los códigos y poniéndome en contacto con ellos por el chat, me lo han solucionado. Eso sí, mejor en ingles que en Español.

Un saludo e insiste hasta que te hagan caso.

Tu has recuperado tu dinero y te han solucionado los problemas cosas que a mi no me han solucionado me están haciendo perder el tiempo y tengo todo el derecho a expresarme como me de la gana cuando me han robado y encima descaradamente si eso no es ser estafador y ladron dime tu que es, otra cosa les he hablado en inglés pero esta gente es una aprovechada y les da igual todo que lo sepais igual que no dan los dlc de reservas de las preorder,les he hablado primeramente muy educado pero viendo que se cachondean,se pasan la pelota y te engañan llega un momento que se te hinchan las narices, que con esta gente no se puede hablar se lo inventan todo,te pido disculpas por no ser tan relajado como tu pero para venir a este hilo a echar mierda te puedes hacer tu propio hilo y te hablas a ti mismo que nadie te ha pedido opinión majete, solo estoy contando lo que me ha pasado
@Neosayan deberías de considerar como funciona MTCGame (y otras tiendas) con los códigos de juegos. Te lo digo por que has repetido en varias ocasiones que no obtienes los DLCs por reservar.

MTCGame (y otras tiendas) obtienen esos juegos comprando el juego con la opción de regalar desde la store de Xbox.... y esto sólo es posible una vez salen a la venta oficialmente. Por lo que nunca puedes obtener esos "beneficios" por "reservar" el juego. Esos "beneficios" por reservar solo lo obtienes si se los compras directamente a Xbox [reojillo]
Yui Shojei escribió:@Neosayan deberías de considerar como funciona MTCGame (y otras tiendas) con los códigos de juegos. Te lo digo por que has repetido en varias ocasiones que no obtienes los DLCs por reservar.

MTCGame (y otras tiendas) obtienen esos juegos comprando el juego con la opción de regalar desde la store de Xbox.... y esto sólo es posible una vez salen a la venta oficialmente. Por lo que nunca puedes obtener esos "beneficios" por "reservar" el juego. Esos "beneficios" por reservar solo lo obtienes si se los compras directamente a Xbox [reojillo]

Pues eso deberían de explicarlo por que si no es un engaño,ya que en su página cuando reservas las preorder te salen las ediciones completas con los dlc de reserva,por ejemplo el assetto corsa competizione pone que viene con el dlc,te compras el juego pensando que te ahorras algo y al final te sale más caro que comprarlo en fisico,que son unos estafetas y hay un chaval en trustpilot que dice que le han estafado más de 200 euros.
Neosayan escribió: pero para venir a este hilo a echar mierda te puedes hacer tu propio hilo y te hablas a ti mismo que nadie te ha pedido opinión majete, solo estoy contando lo que me ha pasado


No se si entiendes el funcionamiento de un foro público y de publicar algo en sus hilos. Pero si es para algo, es precisamente para que cualquiera pueda dar su opinion de lo que expones si quiere, esa es su función y que sea publico
@Neosayan
Como decia, sabia que no lo ibas a entender, pero bueno, al menos lo he intentado.

En cuanto a que me han devuelto el dinero y solucionado el problema, ya te digo que no, que han aceptado la queja, pero ni han pasado a recoger el articulo, ni mucho menos me han devuelto nada.

Y en cuanto a expresar mi opinión, lo tienes fácil, o no escribes directamente, y te ahorras las opiniones, o indica que solo pueden postear para darte la razón, y asi no te escribo nada. Pero vamos, que entiendo porque no te hacen ni caso, vamos.

Por lo menos me he enterado de lo que no daban los dlc de las pre-orders, algo positivo he sacado de este futuro hilo cerrado.

Un saludo y suerte, que falta te hará
Neosayan escribió:
gosty escribió:@Neosayan
Neosayan escribió:O sea que me roban 40 euros,se me ríen en la cara ,me intentan engañar durante semanas pero mi tono esta fuera de lugar,no si desde luego así nos va en este pais y estos entienden lo que quieren venga no me jodas no hay justificación para los ladrones y si estoy enfadado creo que yo que no es para menos yo no se los demas pero yo no estoy acostumbrado a que me roben y encima se rían de mi llamarme raro


Te lo voy a intentar explicar, aunque creo que voy a perder el tiempo, el estar enfadado no te da derecho a ser un mal educado. Como te he comentado, yo tambien estoy enfadado con el corte ingles, pedí una cosa el 5 de Mayo, me llego defectuosa y aun estoy luchando para devolverla, pero no le he dicho a la chica que me cogió el telefono, despues de una semana llamando y teniendome en espera varias veces hasta media hora antes de decirme que todos los operadores estaban ocupados, que son unos ladrones y unos estafadores, aunque lo piense.

Simplemente le expuse la situación, le exigí mi derecho a devolución, no sin insistir varias veces que me lo cambiaban, pero no, después de casi 2 meses no me interesa el articulo, hasta que cogió la nota y se comprometió a recoger el producto y reembolsármelo. Y si, es el doble de lo que te han “estafado” a tí.

Lo que haré una vez este todo solucionado, será no volver a comprarles nada más online, y aconsejar a todo el que me pregunte, que ni muerto compre nada a el corte ingles online, por el pésimo servicio que dan.

Pero lo que no hay que hacer nunca es ponerse asi, de malos modos, faltar al respeto y demas, porque lo unico que consigues asi, es que la persona que te atiende haga lo mínimo por ayudarte y solucionar el problema, y antes de que me preguntes, si, yo he comprado varias veces en mtcgame y he tenido un par de veces problemas en recibir los códigos y poniéndome en contacto con ellos por el chat, me lo han solucionado. Eso sí, mejor en ingles que en Español.

Un saludo e insiste hasta que te hagan caso.

Tu has recuperado tu dinero y te han solucionado los problemas cosas que a mi no me han solucionado me están haciendo perder el tiempo y tengo todo el derecho a expresarme como me de la gana cuando me han robado y encima descaradamente si eso no es ser estafador y ladron dime tu que es, otra cosa les he hablado en inglés pero esta gente es una aprovechada y les da igual todo que lo sepais igual que no dan los dlc de reservas de las preorder,les he hablado primeramente muy educado pero viendo que se cachondean,se pasan la pelota y te engañan llega un momento que se te hinchan las narices, que con esta gente no se puede hablar se lo inventan todo,te pido disculpas por no ser tan relajado como tu pero para venir a este hilo a echar mierda te puedes hacer tu propio hilo y te hablas a ti mismo que nadie te ha pedido opinión majete, solo estoy contando lo que me ha pasado


6 Mensajes y contestas así... has tenido una mala experiencia, pero eso no te da derecho a decir a nadie donde puede o no opinar. Si no te gustan sus opiniones ponlo en ignorados y yasta.

Lo que queda claro es que es una jodienda lo que te ha pasado, pero por otro lado yo he ahorrado un monton de pasta comprando ahí, y pienso seguir haciendolo.
Neosayan escribió:Quería comentaros el problema que he tenido con esta página,después de varias compras el año pasado por septiembre reserve el ciberpunk 2077 pensando que saldría en su fecha abril de este año,ahora viendo que lo han vuelto a retrasar decidí cancelar la reserva ,cuando me meto en mi cuanta de mtcgame resulta que no esta la reserva ni tampoco otras compras que hice el año pasado,me pongo en contacto con ellos pensando que es un simple error pero resulta que desde su chat solo sabe decirme que cree un ticket que nadie me responde así me tire una semana,mareando hasta el punto que la semana pasada me dice que me han hecho el reintegro y hoy me pongo en contacto con ellos y dicen que es mentira que no tengo nada allí que me ponga en contacto con payu que es su empresa de cobros por tarjeta,un robo en toda mi cara descarado y encima faltando el respeto,por favor si no queréis tener problemas no volváis a comprar en mtcgame son unos estafadores y para que veas que todo es verdad os paso la conversación que tuve con ellos la semana pasada
Historial de la conversación de sitio web http://www.mtcgame.com 16 de junio de 2020

15:46 Hayek, temsilci: ¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte or we may proceed on in English?

15:46 Usted: Hola ue tal

15:46 Hayek, temsilci: Hello Sir/Ma'am, How may I help you?

15:46 Usted: He hecho 3 tickets y tu compañeros no me contestan

15:47 Usted: Les he dicho que me devuelvan el dinero de una reserva pero me cierran el ticket

15:47 Hayek, temsilci: ticket takes 1-5 days to respond.

15:48 Usted: Ellos me responden y me cierran el ticket

15:48 Usted: Quiero que devuelvan la reserva tan difícil es de entender

15:49 Hayek, temsilci: What did they tell you?

15:49 Usted: Que me explique mejor

15:49 Usted: Que explicación quieren

15:50 Usted: Ya les he dicho que hace una año que reserve el juego y ahora mismo no lo quiero

15:50 Usted: Que más quieres que te cuente

15:53 Hayek, temsilci: Envíame el número del primer boleto

15:53 Usted: 57921

15:55 Hayek, temsilci: Ok, dame 5-10 minutos si puedes.

15:56 Usted: Ok

16:17 Usted: Ya as podido mirar eso??

16:55 Usted: Hola

16:55 Usted: ???

16:56 Hayek, temsilci: Hola

17:53 Usted: Si estoy esperando

17:56 Hayek, temsilci: Lee el boleto

17:56 Hayek, temsilci: Es un pedido anticipado

18:29 Usted: Pero quiero un reembolso

18:29 Usted: Que lo retrasaron y no quiero esperar mas

18:29 Usted: Me dijiste que no habría problema

18:32 Hayek, temsilci: Diles que quieres un reembolso

19:14 Usted: Ya se lo he dicho pero me cierran el ticket

19:14 Usted: Llevo así una semana

19:15 Hayek, temsilci: Crea uno nuevo :)

19:16 Usted: Esto no es serio

19:16 Usted: Parece q os estáis riendo

19:17 Hayek, temsilci: Riendo?

19:17 Usted: Llevo una semana diciendo que quiero un reembolso y solo sabes decirme que haga un ticket

19:17 Usted: Que nadie responde

19:18 Usted: Que mal que tratáis a los clientes

19:20 Usted: También he hecho varias Pre-order con vosotros y no me han venido las bonificaciones del Pre-order

19:23 Usted: Voy a explicar esto en los foros de españa

19:24 Usted: Estafadores

19:24 Hayek, temsilci: Envíame la identificación del pedido

19:25 Usted: Que no me sale en mi cuenta

19:25 Usted: No me salen las compras hechas el año pasado

19:26 Hayek, temsilci: Revisa el boleto.

19:27 Usted: Que no sale

19:28 Usted: Y muchas otras compras tampoco salen

19:28 Usted: Lo habéis borrado

19:29 Hayek, temsilci: establezca el tiempo de un año en la página de productos comprados en su cuenta.

19:29 Usted: He establecido dos años pero no sale nada

19:30 Usted: Como quieres que os lo diga que se a borrado todo

19:30 Usted: La compra la hice el año pasado por estas fechas

19:32 Hayek, temsilci: Comprobar página de pagos

19:32 Usted: También lo he comprabado

19:32 Usted: No sale

19:32 Usted: El problema es vuestro no mio

19:32 Usted: Y quiero mi dinero ya

19:33 Usted: O si no lo voy a publicar por todos los foros en españa

19:33 Usted: Que ua me estáis cansando

19:35 Usted: Estas entendiendo o no??

19:35 Hayek, temsilci: enviar una captura de pantalla de la página de pagos y luego

19:36 Usted: Screenshot_20200616-183619_Chrome.jpg

19:37 Hayek, temsilci: ¿Cuál es?

19:37 Usted: Eso te pregunto yo a ti

19:37 Usted: Donde esta mi juego

19:37 Usted: Y todos los demás q había comprado antes

19:37 Usted: Estafadores

19:39 Usted: Me habeis robado 40 euros y los quiero ya

19:39 Hayek, temsilci: Cuida tu lenguaje

19:39 Hayek, temsilci: Envíe una captura de pantalla de la página de productos comprados incluso después de restablecer la hora.

19:39 Usted: Y tu tus formas

19:41 Usted: Screenshot_20200616-184048_Chrome.jpg

19:41 Usted: Screenshot_20200616-184100_Chrome.jpg

19:41 Usted: Eso es todo

19:41 Usted: No hay más por ningún sitio

19:42 Usted: Una semana llevo diciéndolo y todavía me dices que siga abriendo tickets

19:42 Hayek, temsilci: ¿Qué compraste?

19:43 Usted: Ciberpunk 2077 para xbox one

19:44 Usted: Y quería cambiarlo por una gift card y ahora resulta que no esta el juego que he comprado

19:44 Hayek, temsilci: Ok, dame 5-10 minutos si puedes.

19:52 Usted: Ya está??

19:54 Hayek, temsilci: Please wait :(

19:55 Hayek, temsilci: Done friend :)

19:55 Hayek, temsilci: It's refunded

19:55 Hayek, temsilci: I even refunded the fees

19:56 Hayek, temsilci: You should get an Email soon

19:56 Usted: Ok

19:56 Hayek, temsilci: sorry for the bother

19:56 Hayek, temsilci: :)

19:57 Hayek, temsilci: Have a nice day.

19:57 Usted: bye

19:57 Hayek, temsilci: Bye!


No digo que no lleves razón, pero yo trabajo como helpdesk en un sector y cuando un cliente se cabrea y pierde los papeles, no se le ayuda porque no escucha simplemente lo mantenemos al teléfono hasta que se canse, ya volverá a llamar más calmado.

La educación abre mas puertas que la razon.
Neosayan escribió:Pues eso deberían de explicarlo por que si no es un engaño,ya que en su página cuando reservas las preorder te salen las ediciones completas con los dlc de reserva,por ejemplo el assetto corsa competizione pone que viene con el dlc,te compras el juego pensando que te ahorras algo y al final te sale más caro que comprarlo en fisico,que son unos estafetas y hay un chaval en trustpilot que dice que le han estafado más de 200 euros.


Por más que miro la ficha del Assetto Corsa en MTCGame, no encuentro por ningún lado la especificación de lo que contiene más allá del título. Es como si en wallapop te pone en el título: Xbox One X, te ponen una foto genérica y supones que está nueva y precintada.

En estos casos, uno debe preguntar directamente a la tienda que contiene el producto. No suponer que trae lo mismo que la ficha de la tienda de Xbox. Y más teniendo en cuenta que no existe ninguna web de este tipo, que venda productos digitales distribuido por la propia desarrolladora o market directo.

Te lo digo nada más para que lo tengas presente en futuras compras (en cualquier sitio), y ahorrarte cabreos futuros [oki]


@nerv_23 y por eso no trabajo cara al público [reojillo]
Y reza para que no te hagan lo que me hicieron a mi. Compré un juego con € y pedí devolución y tras 4 días me lo devolvieron en dólares sin hacer conversión.

Eso si, he comprado algunas cosas y salvo ese caso, ningún problema, nunca pre-orders, ya lei hace tiempo gente con problemas en ellas.
-
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto.
Quiero comentar antes de que cierren el hilo
No compren en páginas no oficiales y eviten estos enojos y arrebatos, todo por ahorrarse unos cuantos euros y terminas perdiendo mucho más
Buenas tardes a todos.

Viendo el cariz que está tomando el hilo lo mejor va a ser cerrarlo.

Como la opinion de @Neosayan sobre la pagina en cuestión ha quedado expuesta, vamos a dar el hilo por terminado.

Un saludo.
https://www.elotrolado.net/hilo_es-fiable-comprar-en-mtcgame-con-tarjeta_2315545

@Neosayan puedes comentar en ese hilo tu problema, algún eoliano te podrá ayudar ya que hay varios asíduos al hilo, pero eso si, nada de faltar al respeto a ningún eoliano.

salu2
19 respuestas