No compreis en g2a

Mi experiencia con g2a ha sido nefasta,compro un código de 25 euros y no funciona.
El vendedor no se hace cargo , g2a tampoco al no activar el shield.
Ando peleando con ellos en inglés y no atienden a razones. Me tratan como si yo tuviera la culpa de q no funcionara. En fin , avisados estáis , si tenéis algún problema más vale que os unteis vaselina y os armeis de paciencia. Su atención al cliente es irrisoria y sus ganas de solucionarlo nulas.
Llamó a xbox , me dicen que el código está bien pero que el vendedor tiene que activarlo y me piden una foto de la conversación , les digo que fue por teléfono y que lo único que tiene que hacer el vendedor es activarlo y yo ya podre canjearlo y me vuelven a pedir la foto de la conversación en lugar de llamar ellos a xbox.
En fin penoso y irascible.
NO RECOMIENDO A NADIE QUE COMPRE EN G2A
Creo que mejor seria poner el nombre del vendedor, y decir que el shield es mejor meterlo en todas las compras...por si acaso
Pd: Siento lo que te ha pasado.
Yo he comprado varias veces en g2a y por ahora sin problema, codigos de juego y codigos de gift cards.

Ten en cuenta que en g2a hay muchos vendedores y no todos son fiables 100%, al igual que algunos venden cuentas en vez de codigos y no te das cuenta hasta el final.

De todas formas la próxima vez puedes gastarte el euro del shield y asi estar más tranquilo.

A veces las gangas nos salen caras... sorry por lo que te ha pasado, mañana me puede pasar a mi...
Para eso existe vidaplayer, buen precio, web española y buena atencion al cliente.
Yo siempre he comprado en g2a y todo perfecto, muchas veces, de todas maneros lo mejor es pagar el euro y te quitas de problemas. Suerte con todo!
A ver si lo he entendido, compras una clave en el portal g2a a un tercero( que no dices que reputación tenía), g2a te ofrece un 100% de garantía en tu transacción con ese tercero por 1€, decides ahorrarte el misero euro y te la lía el tercero, según tu la culpa es de g2a.

Todo correcto
Pienso igual que el resto de compis, he comprado bastante en g2a y nuuuunca he tenido problemas, del mismo modo prefiero pagar el euro del g2a shield y además paypal XD, por si acaso.
Sisu88 escribió:Pienso igual que el resto de compis, he comprado bastante en g2a y nuuuunca he tenido problemas, del mismo modo prefiero pagar el euro del g2a shield y además paypal XD, por si acaso.

Como dice el compañero, con shield y paypal,,,, te evitas de problemas.
Apolion94 escribió:A ver si lo he entendido, compras una clave en el portal g2a a un tercero( que no dices que reputación tenía), g2a te ofrece un 100% de garantía en tu transacción con ese tercero por 1€, decides ahorrarte el misero euro y te la lía el tercero, según tu la culpa es de g2a.

Todo correcto


El vendedor no puedo garantizar que el funcionamiento de un producto este supeditado a una garantia extra de pago. Por no hablar de la ley de ventas de bienes y servicios digitales o la ley de ventas a traves de internet. Te puedo decir que tienen soporte en Polonia, y ademas en los terminos de venta dicen ecumplir la ley de regulacion Europea, asi que se le podria poner una reclamacion en consumo.

Ahora, que si a ti te vale, todo correcto.

Por cierto, yo la ultima vez que compre, tardaron mas de 24h en enviarme el codigo.
pues otro mas por aquí que ha comprado muchas veces en g2a, tanto a ellos como a vendedores externos y no he tenido problemas, ademas de que el código lo he recibido en menos de 5 minutos, y nunca he activado el shield ese de un euro. Siempre que he ido a comprar, me he fijado en si el vendedor tiene el 100% de los votos, sino, no le compro.

Siento tu problema y ojalá lo puedas solucionar. Yo si ahí sigue estando el live mas barato, lo seguiré comprando ahí.

Saludos!
Hay que poner que se compra en España para que te cobren el 21%? o no es necesario? :O
Habiendo tantas alternativas hoy en día veo una tontería comprar en g2a la verdad.
jon2491 escribió:Habiendo tantas alternativas hoy en día veo una tontería comprar en g2a la verdad.


y qué recomiendas? a mi vidaplayer no me deja entrar, no se porqué

edito: ahora sí xD
Creo que debería ser obligatorio que todo aquel que tenga un problema en una tienda, en su xbox one, que quiera que le recomienden un juego o, simplemente, que se esté pensando en adquirir una consola, abra un nuevo hilo. Es bastante molesto tener esas cuitas reunidas en sus hilos correspondientes, porque vamos a ver, si se me cae la consola y no prende, ¿a qué viene preguntar en averías? Que compro a un vendedor jeta en g2a o en cjs-cdkeys, mejor escribirlo bien claro y separado del resto, que tanta mezcla es mala cosa. Y estas Navidades, ¿compro one o ps4? Es que es un dilema gordo, pues mejor un hilo nuevo y así me dicen blanco o negro, aunque yo al final haga lo que me salga de las narices, pero la opinión de los eolianos bienvenida sea. Por cierto, hoy el live no sé si me va bien, o si el arma de halo 5 es menos versátil que en halo reach, porque claro, estamos a finales de mes y es un fastidio que aún no tenga claro como borrar caché del disco duro con kontrolfreek.

¡Dios le da teclado a quien no tiene manos! [facepalm]
Glutrail escribió:Creo que debería ser obligatorio que todo aquel que tenga un problema en una tienda, en su xbox one, que quiera que le recomienden un juego o, simplemente, que se esté pensando en adquirir una consola, abra un nuevo hilo. Es bastante molesto tener esas cuitas reunidas en sus hilos correspondientes, porque vamos a ver, si se me cae la consola y no prende, ¿a qué viene preguntar en averías? Que compro a un vendedor jeta en g2a o en cjs-cdkeys, mejor escribirlo bien claro y separado del resto, que tanta mezcla es mala cosa. Y estas Navidades, ¿compro one o ps4? Es que es un dilema gordo, pues mejor un hilo nuevo y así me dicen blanco o negro, aunque yo al final haga lo que me salga de las narices, pero la opinión de los eolianos bienvenida sea. Por cierto, hoy el live no sé si me va bien, o si el arma de halo 5 es menos versátil que en halo reach, porque claro, estamos a finales de mes y es un fastidio que aún no tenga claro como borrar caché del disco duro con kontrolfreek.

¡Dios le da teclado a quien no tiene manos! [facepalm]


Te refieres a no hacer lo que tú acabas de hacer con este comentario, no? Digo porque tu comentario quizá tenía que ir en políticas de EOL.

Los comentarios que se han hecho en el hilo iban más o menos encaminados a lo que se está quejando el paisano. Si no quiere comprar en G2A y pueden dar más opciones bienvenidas sean.
Glutrail escribió:Creo que debería ser obligatorio que todo aquel que tenga un problema en una tienda, en su xbox one, que quiera que le recomienden un juego o, simplemente, que se esté pensando en adquirir una consola, abra un nuevo hilo. Es bastante molesto tener esas cuitas reunidas en sus hilos correspondientes, porque vamos a ver, si se me cae la consola y no prende, ¿a qué viene preguntar en averías? Que compro a un vendedor jeta en g2a o en cjs-cdkeys, mejor escribirlo bien claro y separado del resto, que tanta mezcla es mala cosa. Y estas Navidades, ¿compro one o ps4? Es que es un dilema gordo, pues mejor un hilo nuevo y así me dicen blanco o negro, aunque yo al final haga lo que me salga de las narices, pero la opinión de los eolianos bienvenida sea. Por cierto, hoy el live no sé si me va bien, o si el arma de halo 5 es menos versátil que en halo reach, porque claro, estamos a finales de mes y es un fastidio que aún no tenga claro como borrar caché del disco duro con kontrolfreek.

¡Dios le da teclado a quien no tiene manos! [facepalm]


.. Y ya te adelanto paso de darte una contestacion a cualquiera que sea tu replica, para no convertir el hilo en una batalla de bolas de mierda.
Editado por salvor70. Razón: Falta de respeto
Tiene cojones que intenteis justificar que como no ha pagado el euro ahora no tiene "garantia". A mi lo del euro me parece el timo de a estampita, estas vendiendo en tu web, que coño tengo que pagarte un euro de seguro, estamos tontos o que? menuda tomadura de pelo, a saber los euros limpios que se llevan asi al mes, madre mia...

Lo mejor es paypal e intentar reclamar, yo compro siempre en cualquier otra web aunque me salga mas caro, eso de que me intenten colar 1e por mi seguridad me toca los cojones, la seguridad me la deben de dar sin pagar un extra y luego ya se apañaran con el vendedor si no es de fiar, pero ese no deberia de ser mi problema.
roly82 escribió:Para eso existe vidaplayer, buen precio, web española y buena atencion al cliente.


Toda la tarde llevo esperando el SMS con el código de validación para crearme una cuenta nueva allí y poder comprarle un año de LIVE a un amigo en VidaPlayer, y al final lo he tenido que comprar en G2A donde tenía cuenta de hace tiempo, en 5 minutos tenía el código metido en la consola y arreando.... [fumando]
http://www.elotrolado.net/hilo_que-juegos-exclusivos-de-one-merecen-la-pena-dudo-en-comprarla-o-no_2137394
hilo_no-compreis-en-g2a_2137556
hilo_cambio-de-disco-duro-interno-xbox-one_2137278
hilo_xbox-one-2-anos_2137373
hilo_ayuda-se-me-quemo-la-xbox-one_2137122
hilo_ayuda-formateo-del-disco-duro-interno-xbox-one_2137503
hilo_consejo-para-compra-de-mando_2137299
hilo_urge-ayuda-antes-de-comprar-la-one-manana_2137367
hilo_xbox-se-me-va-a-averiar-y-garantia-acabada-este-viernes-que-hacer_2137023
hilo_nuevo-en-xbox-one-y-problema-usando-los-codigos-de-xbox-live-gold_2137162
hilo_kontrolfreek_2137183
hilo_grabar-dvr-en-xbox-con-contador-de-fps_2136900
hilo_xbox-one-nueva-o-de-segunda-mano_2136824
hilo_como-borrar-cache-del-disco-duro_2136913
hilo_mi-xbox-one-se-callo-encendido-ahora-ya-no-entra-hay-solucion_2135764
hilo_duda-cascos-360-para-la-one_2136852
hilo_ayuda-nba-2k16-fin-de-semana_2136786
hilo_3d-en-reproductor-multimedia_2135748
hilo_no-comprar-en-www-cjs-cdkeys-com_2135886
hilo_escuchar-grupo-en-la-television_2136589
hilo_no-hemos-podido-acceder-a-tus-ultimos-datos-guardados_2136420
hilo_mando-day-one_2135838
hilo_manera-facil-de-crear-videos_2135660
hilo_fusionar-dos-perfiles_2136165
hilo_sabeis-donde-conseguir-cajas-de-xone-para-juegos_2136049
hilo_sabeis-donde-conseguir-cajas-de-xone-para-juegos_2136049
hilo_cv_2136039
hilo_error-con-el-live-solucionado_2136025
hilo_no-conecta-a-live-con-router-asus-rt-n66u_2135691
hilo_como-se-suben-las-capturas-de-pantalla-a-internet_2135759
hilo_no-puedo-hacer-de-mi-xbox-one-mi-xbox-principal_2135190
hilo_no-saltan-logros-en-mi-perfil_2135124
hilo_tacos-para-ventilar-la-xbox_2135427
hilo_forza-horizon-2-se-congela_2135485
hilo_decepcion-con-el-cod-black-ops-iii_2135456
hilo_no-me-salta-la-actualizacion-para-poder-jugar-a-los-juegos-de-la-360_2135338
hilo_error-0x8007000a-al-instalar-black-ops-3_2135463
hilo_hacer-stream-desde-xbox-one-con-dos-microfonos_2135428
hilo_campeonatos-forza-motorsport-6-xbox-one_2135458


Es cierto, pido perdón porque en las 2 primeras páginas de "XBOX ONE/GENERAL" no sobra ni un solo hilo [facepalm]
Entiendo el problema del autor del hilo y espero que pueda solucionarlo por las vías legales que tiene a su disposición, pero no están permitidos este tipo de hilos por la normativa.
Lo lamento, pero no puede permanecer abierto.

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
19 respuestas