xbox one 2 años

Hola. Quiero comprarme una xbox one. Y me han ofrecido una buena ocasión, una xbox one con 2 años de antigüedad. Me han mandado video de funcionamiento, y funciona bien, tendré factura, pero claro, se acaba en un mes....
Me dará problemas? Me lo recomendais?
La mia es de segunda mano y bien, en cualquier caso igual te interesan las ofertas del Black Friday. Valora segun el precio.
manonegra escribió:Hola. Quiero comprarme una xbox one. Y me han ofrecido una buena ocasión, una xbox one con 2 años de antigüedad. Me han mandado video de funcionamiento, y funciona bien, tendré factura, pero claro, se acaba en un mes....
Me dará problemas? Me lo recomendais?


A que precio te la deja? yo no compraria una consola sin garantia y dudo mucho que ni si quiera te la deje a buen precio teniendo en cuenta las ofertas que hay estas dias.

Por otro lado dices que te ha enviado un video, no lo conoces o puedes verla en mano?
A priori te diria que no te sale rentable.
300 euros con 2 mandos y 5 juegos...
Dudo que en el black friday haya una oferta que siquiera se le acerque. De ahí mi duda...
manonegra escribió:300 euros con 2 mandos y 5 juegos...
Dudo que en el black friday haya una oferta que siquiera se le acerque. De ahí mi duda...

sin garantía es mal precio yo no pagaría más de 200€ es su valor máximo, además si sólo son juegos físicos, si son digitales ni eso. Habrá ofertas buenas quizas te salga igual y no te traiga tanto pero 2 años de garantía lo valen sin duda
pffff me estais metiendo el miedo en el cuerpo. Otra que me estan ofreciendo solo tiene garantia hasta enero 2016.....
Ya no sabe uno que hacer. En el black friday la mejor oferta que estan diciendo que va a haber son 319 con el fifa...
Un amigo tiene una desde hace 2 años y funciona genial...
SpoD escribió:
manonegra escribió:300 euros con 2 mandos y 5 juegos...
Dudo que en el black friday haya una oferta que siquiera se le acerque. De ahí mi duda...

sin garantía es mal precio yo no pagaría más de 200€ es su valor máximo, además si sólo son juegos físicos, si son digitales ni eso. Habrá ofertas buenas quizas te salga igual y no te traiga tanto pero 2 años de garantía lo valen sin duda

Pagué yo 200 euros por una PS3 en 2010 (es decir, con varios años en el mercado) con 3 juegos y un mando y pocas veces podías ver PS3 a ese precio. Me estás diciendo que 2 años después de la salida de una consola, con más juegos y un mando más el valor máximo son 200? Ni de coña. Vaya tolai quien venda la One a ese precio (o la PS4).

Al creador del hilo sólo comentarle que yo tengo la Day One y me va de lujo, y conocidos que también la tienen desde el primer día y ningún problema. Ya veremos si siguen igual con el paso del tiempo o qué, pero no te comas mucho la cabeza tampoco por la garantía, que por lo general van muy bien hasta ahora.
borj1ta escribió:
SpoD escribió:
manonegra escribió:300 euros con 2 mandos y 5 juegos...
Dudo que en el black friday haya una oferta que siquiera se le acerque. De ahí mi duda...

sin garantía es mal precio yo no pagaría más de 200€ es su valor máximo, además si sólo son juegos físicos, si son digitales ni eso. Habrá ofertas buenas quizas te salga igual y no te traiga tanto pero 2 años de garantía lo valen sin duda

Pagué yo 200 euros por una PS3 en 2010 (es decir, con varios años en el mercado) con 3 juegos y un mando y pocas veces podías ver PS3 a ese precio. Me estás diciendo que 2 años después de la salida de una consola, con más juegos y un mando más el valor máximo son 200? Ni de coña. Vaya tolai quien venda la One a ese precio (o la PS4).

Al creador del hilo sólo comentarle que yo tengo la Day One y me va de lujo, y conocidos que también la tienen desde el primer día y ningún problema. Ya veremos si siguen igual con el paso del tiempo o qué, pero no te comas mucho la cabeza tampoco por la garantía, que por lo general van muy bien hasta ahora.

pasate por el hilo de desincronizacion de mandos y luego ven y me cuentas, sin garantía estás pagando por un producto que igual te dura 10 años o 2 meses, lo siento pero no, yo soy del sector comercio y valer no los vale, ahora cada cual arriesga su dinero como quiere y aún no sabemos que ofertas habrán mañana. pero aquí hay gente que ha llegado a comprar las consolas por debajo de 300€ con juego y con 2 años de garantía
NO vale la pena.
A mí una One me ha costado 168€ entregando una Xbox 360 slim con un par de mandos y un juego, acogiéndome al plan renove.
Tras esto, vendí el FIFA 16 por 40€, con lo que la one me pasó a costar 128€ (3€ son de la tarjeta de Game que te obligan a comprar).
Si esa One usada peta a los dos días de no tener garantía, no vas a poder hacer nada!!, mejor mira de conseguir una xbox360 slim en wallapop, te puedo pasar anuncio de gente que la vende por 60-70€!! y haces como yo, un saludo.
Edit:

Acabo de ver que te la vende por 300€, pues ni de coña la compro aunque tenga 10 juegos.



1. 2 años de garantía (que en microsoft es de las mejores que hay, cero problemas y cero gastos de envio)
2. Depende del pack, mando revisado, asi que no necesitas el adaptador para conectarle unos auriculares (y el headset el que viene de serie no sirve para escuchar el juego, solo las conversaciones)
3. Depende del modelo, puede ser mate (que es mejor) en vez de brillo


Yo si que pagaría la diferencia por ese precio y más si los juegos son digitales, ya que van unidos a la cuenta, y no a la consola, por lo que los puedes perder en el momento en el que el dueño de la misma cambie la contraseña.

Además ahora tienes en amazon.de:

XBOX ONE 500Gb + FIFA 16 + 1Mes Acceso EA GRATIS por solo 299€
No has dicho que juegos son ni si son fisicos ni si te interesan. Yo creo que no vale la pena ni de coña. Comprate la que viene con el fifa y vendelo o gastate 100e mas y tienes 3 juegazos, nose, yo no me gasto 300e en una consola de alguien que no se si conoces y que no tiene garantia.
Opino como la mayoría, a ese precio sin garantía no, yo compre la mía precintada pack fifa 16 + proyect spark + 1 mes de ea acces con los dos años de garantía por 260, que al vender el fifa por 35 me salio más barata, mejor que busques alguna oferta por wala o mercadillo
creo que al final voy a pillar a una persona de cerca de mi ciudad, una xbox one 1tb edicion call of duty, con todo, con garantia, usada unos 4 meses o asi. mas forza 6, horizon 2, halo mcc y gears, por 330.
manonegra escribió:creo que al final voy a pillar a una persona de cerca de mi ciudad, una xbox one 1tb edicion call of duty, con todo, con garantia, usada unos 4 meses o asi. mas forza 6, horizon 2, halo mcc y gears, por 330.


De precio no está nada mal.

Ya nos contarás.

Un saludo.
13 respuestas