Buenas gente,
Os queria advertir de que no compreis nada de valor en alternate, porque como por algun casual se os estropee lo que compreis (como a mi mi grafica), ya vereis como no son tan rapidos como al mandarte el producto a casa.
Os cuento.
Hace un año, me compre una Asus X800Xl, por 310€, en alternate. Todo muy bien, me llego en 24h.
A los 2 meses, repentinamente, el ordenador empieza a reiniciarse, por causa de la grafica. Llamo a alternate, y me dicen que tengo que enviarsela, para que puedan ver que tiene, y repararla o cambiarla.
Se la envio, que son otros 24€.
Me mandan un email, diciendome, que la tarjeta grafica, en efecto esta estropeada (paso casi una semana para que se diesen cuenta) y que la envian al fabricante para que la repare, o sino pueden que la cambiaran, pero que tardaran unas 6-8 semanas!
Asi fue, despues de 8 semanas de mandarles nose cuantos emails, y de llamadas, me mandaron la misma grafica, "reparada".
Hace 2 meses, (unos 6 despues) se me volvio a estropear, igual. Les llamo, les digo lo que paso la anterior vez, que la grafica ya fue reparada, y que esta vez no voy a esperar tanto, que es un abuso. Ni santo caso.
A dia de hoy, llevo esperando 2 meses, ellos solo me contestan con emails, diciendome que la grafica esta en manos del fabricante y que ellos estan esperando respuesta...
Hoy a la tarde ire a la oficina del consumidor, para ponerles una reclamacion, porque me parece un atropello a nuestros derechos.
Mi batalla esta casi perdida, porque esa grafica esta casi obsoleta, y solo e podido disfrutarla unos 6 meses, de 11 que an pasado desde que la compre. Pero por favor, si quereis comprar una grafica o lo que sea en esta empresa, pensaroslos dos veces, no vaya ser que luego os lleveis una terrible sorpresa.