No compreis Discos Duros Western Digital, no hay SAT en España

Pues eso que me dicen que lo tengo que mandar a Paris y pagar yo los portes!!!

Y ya es la segunda vez que lo envio.

Y no tienen ni un triste teléfono de atención en español, llamada internacional y atienden en ingles, francés y alemán...

Vamos que si el disco va bien bueno, pero como te de algún problema vas apañado. MAMONES!! cawento
Eso no es nada. Mis Seagate tienen que ir a Holanda.

En general se portan bien, pero es cierto que tienes que estar encima constantemente para que no se duerman.
¿Y cuanto tiempo hace que lo compraste? Porque si no han pasado 2 años tira de la garantía de donde lo compraste.

Salu2
leisan escribió:¿Y cuanto tiempo hace que lo compraste? Porque si no han pasado 2 años tira de la garantía de donde lo compraste.

Salu2

Ya lo he echo, lo han enviado una vez y a pagado los portes la tienda donde lo compré, pero ahora se ha vuelto a quedar igual y como es un amiguete pues me da mucha cosa...
Joder, pues yo compré uno en noviembre (Premium Edition 500gb Fw400 usb) y de momento todo ok, estaba pensando en comprar otro igualito al mismo tio por ebay.
El mio es un 500GbES con conexión usb y e-sata.

Me da error de escritura demorada y no puedo copiar ningún archivo ni nada...

La verdad es que de diseño es precioso y no puedo hablar de fiabilidad porque solo he tenido uno, pero el servicio post-venta es de lo más penoso. Hablando con ellos en inglés (y llamada intnal) me dicen que es culpa de que en España los costes de envio son demasiado caros [+furioso] y cuando le cuento el sistema de Xbox para enviar a Alemania me dicen que sus "reglas" son diferentes [uzi]
Si os pasáis por el tema de mac veréis la de Lacie que han caído ya.
¿Pero Lacie tiene SAT en España? ¿Y teléfono de atención al cliente? Porque yo no estoy criticando la fiablidad, que es otro tema muy importante también.

Lo que es penoso de Western Digital es que tengas que enviar el producto a Francia y pagar tú los portes cuando está en garantía.
O que tengas que hacer una llamada internacional y hablar con el operador en inglés porque no tengan un teléfono de atención al cliente para España.
morciw escribió:Si os pasáis por el tema de mac veréis la de Lacie que han caído ya.

A mí me petó un Lacie de 500 gb sin apenas uso y no veas qué gracia. De todas formas Lacie no es fabricante, solo monta discos duros y les pone su marca, pero el disco duro en sí puede ser de dos o tres marcas distintas.
Pues yo tengo un disco duro externo LACIE de 2.5 y monta un disco duro SAMSUNG. Como dice el apañero LACIE solo monta los discos duros, no tiene discos duros propios. El uso que le doy es basicamente para trasladar datos masivamente de un PC a otro y para reproducir archivos desde el DVD del salón y hasta ahora DPM.

Yo todos los discos duros que tengo son SAMSUNG y hasta ahora me han petado 2, bueno petado no, sacaban un ruido mecánico de estos voy a petar en nada y fue cambiarlos y de cine de nuevo. Yo todos los discos duros los he comprado en alternate y no son pocos, en total tengo 10 discos duros. Tramité la garantía y en cuestión de una semana ya tenía de vuelta un disco duro nuevo.

Salu2
Pues yo llevo 3 iomega (que montan HDD Seagate en realidad) y, por el momento, me van de lujo. Toco madera porque no pete ninguno pero de momento muy contento con ellos.

Aunque claro, los uso para copias de seguridad y poco mas. No los tengo encendidos las 24h como hacen algunos.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Pues a mi me han petado 3 iomega seguidos... ya ves tú la puta gracia.

Las cosas importantes las tengo en DVD's (Verbatim), pero voy a empezar a subirlo todo a la web.

En el otro hilo de DVD vs. HDD están hablando de montar una unidad con discos duros internos. A mi eso me interesa porque tengo miles de fotos e imágenes por mi trabajo y no puedo permitirme el lujo de perderlas por un puto fallo mecánico. Yo creo que lo suyo sería tenerlo en RAID, pero de eso no controlo nada. Alguien podría explicarme detalladamente los componentes que necesito? Digamos que con 1TB de memoria y 500gb para backup me vale.
11 respuestas