no coinciden mi ip y la ip de la red local en el zonealarm

Hola, pues eso si mi ip es 83.37.226.**, pues en el zone alarm pone 83.37.226.**, y la mascara de red bien, la verdad es que no he notado que funcione mal.
Esto me ha pasado desde que telefonica me ha cambiado la ip fija que tenia por otra, tambien fija, debido a un cambio de domicilio, y antes esto no me pasaba.
Se os ocurre algo?.
Un saludo.
Nadie sabe si es eso normal?.
Un saludo.
Permíteme que te edite las IP's para prevenir posibles ataques de listillos. ;-)

Un saludo
Yo es que no he entendido ni lo que pasa ni la pregunta ni qué pinta el cambio de domicilio XD

Saludos
Escrito originalmente por RaUleX
Yo es que no he entendido ni lo que pasa ni la pregunta ni qué pinta el cambio de domicilio XD

Yo tampoco entiendo muy bien la pregunta, pero de cuando la leí el día que la puso recuerdo que las IPs que ha editado Methenx eran distintas una de otra. Ahora con el cambio que ha hecho Methenx queda un post un tanto "rarrro" :)
Escrito originalmente por Kedao

Yo tampoco entiendo muy bien la pregunta, pero de cuando la leí el día que la puso recuerdo que las IPs que ha editado Methenx eran distintas una de otra. Ahora con el cambio que ha hecho Methenx queda un post un tanto "rarrro" :)


Entendedlo, no es cuestión de ir poniendo la IP de cada uno a disposición de todo el mundo. :-)

Pongamos que las cifras eran....34 y 82, por ejemplo.

Un saludo
¿Donde te salen esos datos en el ZOne Alarm? ¿En las opciones de network? ¿ En los logs ? da mas pistas.

Que yo recuerde, el zonealarm solo me daba mi ip local, incluso de detectaba cuando la cambiaba y me creaba otro "perfil" de red local.

Aunque tu hables de la "ip de la red local" yo creo que te esta apareciendo la ip publica supongo que es porque o sales en monopuesto , o usas modem . (quiza sea mucho suponer y el zonealarm te este mostrando tanto la publica como la privada)

No deberia salirte una IP diferente.

ASegurate de cual es tu ip publica real (http://www.showmyip.com) y luego compruebala con el ZOne alarm.

A ver si te has hecho un lio con el cambio de ip....


Permiteme un consejo: Outpost Pro Firewall. No te arrepentiras.
Yo es que no he entendido ni lo que pasa ni la pregunta ni qué pinta el cambio de domicilio


Pues telefonica te obliga a darte de alta de nuevo cuando hay un cambio de domicilio, eso provoca que te cambien la ip que tenias antes, y todo el proceso empezo a partir de aqui.

Que yo recuerde, el zonealarm solo me daba mi ip local, incluso de detectaba cuando la cambiaba y me creaba otro "perfil" de red local.
Aunque tu hables de la "ip de la red local" yo creo que te esta apareciendo la ip publica supongo que es porque o sales en monopuesto , o usas modem . (quiza sea mucho suponer y el zonealarm te este mostrando tanto la publica como la privada)


Si, lo tengo configurado en monopuesto, y es la red local de la que hablas, pero como antes no pasaba, por eso lo pregunto.
esto es lo que pone:
Nombre nueva red
zona internet
Tipo entrada red local
direccion ip/sitio ip/mascara de red
la direccion ip es la que no coincide con mi ip real, varia el ultimo numero.
Gracias y un salduo.
Pues no se, resulta algo extraño la verdad.

Yo nunca he trabajado en monopuesto + firewall y no tengo mucha idea de como va, pero no deberia cambiar ese numero.

No se, haz un ping a esa ip a ver si contesta alguien y existe.

Pero ya te digo, no tengo mucha idea lo siento.
8 respuestas