No coge el Cartucho el 3DS (Ayuda)

Buenos dias, Saludos para todos los del foro, vengo a comentarles mi situacion en busca de apoyo, o experiencias similares, para poder darle solucion al inconveniente que tengo.

Hace unos tres meses me compre un 3DS XL, todo iba bien, le instale aplicacion oficiales, siempre le cargaba juegos originales, y para no cansar la historia, un dia de tantos, por error, se me cayo desde una mesita de una distancia menor a 1 metro, luego de eso, asustado y pensndo que ya no me encenderia, intente encenderlo y todo andaba bien, pero he aqui la dificultad que en el recuadro del cartucho me aparece vacio, como si no hubiera juegos, le intente probar varios juegos pero sin ningun resultado, en realidad el golpe fue leve, no fue extremo, tendra alguien el diagrama del motherboard, para intentar verificar, o hay alguna solucion del firmware del 3DS? :( :(

saludes y espero que puedan ayudarme, gracias. [decaio]
¿Esto va en Scene? Entiendo entonces que usabas Gateway o similares. Con mucha suerte igual sólo has roto el cartucho o la SD, pero con un golpe de toda la consola...sería raro. Intenta primero con otros cartuchos por si acaso.

A unas malas, la llevaría a un técnico o la abriría yo mismo (cuidado con esto) para comprobar daños.
Mira si los pines por dentro del lector de cartuchos está doblado, yo ayer me pegué un susto al verlos doblados y con un palillo de dientes los volví a poner rectos [+risas]
ya resolvi el inconveniente, lo desarme, y comprobe que un pin estaba pandeando o doblado, con unas pinzas y con mucho cuidado las devolvi a su lugar, y listo!!..
3 respuestas