No carga temas, imagenes o juegos en DD

Tengo un problema con mi 360 y no he podido encontra información sobre el.

Todo empezo hace 1 semana, en el disco duro tengo temas, juegos arcade, imagenes, etc.
Tenía como definido un tema de COD2, prendí la consola y hooo sorpresa el tema que aparecia era el que tenía por defecto la consola, entre a temas a colocarlo de nuevo y ya no aparecía ninguno de mis temas, solo los que tenía la consola por defecto... Revise las imagenes del gamertag y exactamente lo mismo. entre a jugar COD2 y los mapas que había comprado ya no estaban.... Entre entoces por memoria, examine mi disco duro y allí estaba todo, podía borrar, copiar, mover, todo... pero no podía aplicarlos a la consola....

Lego de apagar mil veces, quitar y poner el disco duro otras tantas, por fin funciono, pero ahora cada vez que prendo la consola pasa lo mismo....

No se que hacer.... hoy la prendi sin conexion a Internet y no aparecia nada, apague y la conecta con conexion a Internet y si reconoce los datos....

¿Que debo hacer? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..,.

Esto está muy raro....
Si has cambiado de consola esto es normal, el contenido que tengas descargado se desbloquea igual que los juegos arcade, si cambias de consola los temas y demás cosas que tengas bajadas no estaran desbloqueadas, a menos que hagas login en el live con el gamertag que los bajaste, mientras estes online podrás acceder a todo, en cuanto te pongas offline o cambies de perfil, todo desaparecerá.
Yo cambie de consola hace un mes gracias a la epidemia de baneos y no había tenido ese problema, hasta ahora me pasa esto...

Es decir si los %&$%·&· de Mocosoft me vuelven a banear mi consolita se quedará sin los juegos y demas cosas descargadas????

Que puedo hacer?
Pues si cambiaste la consola, ya sabes cual es el problema :D, el problema siempre ha estado ahí lo que pasa que no te darías cuenta.

Si conectas al live, mientras estes conectado con tu perfil podrás acceder a todo.

Y si quieres solucionarlo, prueba a llamar al SAT y diles que te cambiaron la consola por las luces rojas y que ahora no puedes acceder a los juegos arcade y contenido descargado y te darán una solución. Si cuela claro, porque si la consola es comprada no se si te reembolsarían las cosas o no, por probar no pierdes nada.
3 respuestas