No carga los juegos

Buenas me he comprado un ordenador nuevo con una ati hd 4870 toxic y al poner algún juego como el devil may cry 4 lo inicio y se queda una pantalla negra y hay se queda le doy a control+alt+supr y lo cierro pero no me funciona. creo que puede ser de la configuración de los drivers lo tengo todo default.



Saludos
Eso ya lo hice y sigue sin funcionar.


Saludos
¿Características del PC? ¿Sistema Operativo? Un poco de info a ver qué puede ser ^^
Básicamente esto:

Fuente de alimentación 550 vx series

Intel Quad Q9550 2.83 Ghz

Disipador gigabyte G-PO

Placa base Intel core2 Asus p5qc sk775

Mushkin redline DDR2 PC2-8000 4gb 2x2 5-5-5-15

Sapphire HD4870 TOXIC

Windows Xp

Saludos
Pues es un buen pepino para que ocurra esto...

A ver... no creo que sea problema de insuficiente eléctrica a la gráfica, 550w no es mucho pero... Prueba a bajarte una demo técnica de ATI para comprobar si ocurre con cualquier aplicación 3D o solo juegos.

Clicka en "Demo: EXE" -> http://developer.amd.com/documentation/ ... blins.aspx

¿Se apaga la pantalla o se pone solo en negro?
¿Demo técnica? ¿ATI? xDD soy muy nuevo en esto si pudieras poner un link o algo.

PD: No se apaga la pantalla solo se pone en negro y le doy a control alt supr ,me sale el juego minimizado y finalizo proceso.



Saludos
En los foros de AMD hay un hilo con ese mismo problema a varios usuarios.

http://forums.amd.com/game/messageview. ... adid=96981

En inglés, indican que puede ser fallo del conector DVI, aconsejan usar el VGA y también algo del EIED del monitor... se ve bastante liosos el tema xD. Haz la prueba de usar el conector VGA, apagando el pc, haciendo el cambio de cable y encendiéndolo de nuevo.
Hola gracias por responder esta es la cuestión mi monitor es vga y lo tengo conectado a la gráfica con uno de esos transformadores de vga a DVI que te vienen con la gráfica, ademas a esa gente le pasa estando en windows ami solo me pasa al poner algunos juegos, lo inicio se queda la pantalla negra y salgo con la tecla inicio o con control alt supr.



Saludos
Me extrañaria pues en el monitor se notaria..., pero...
¿Puede ser por la frecuencia de refresco?, aunque eso últimamente no pasa ya XD.

Prueba con otros juegos y otra pantalla..., hasta otra grafica si puedes...
Y no se ese DMC puede..., pero mira si cambiando las configuraciones al minimo deja iniciar al menos.
rapip escribió:Hola gracias por responder esta es la cuestión mi monitor es vga y lo tengo conectado a la gráfica con uno de esos transformadores de vga a DVI que te vienen con la gráfica, ademas a esa gente le pasa estando en windows ami solo me pasa al poner algunos juegos, lo inicio se queda la pantalla negra y salgo con la tecla inicio o con control alt supr.



Saludos


¿Es muy viejo el PC? ¿Podrías indicar el modelo?
10 respuestas