No carga Homebrew channel

Vale, necesito ayuda sobre mi WIiU porque no encuentro el fallo.

Hace 1 año o mas me decidí a modificar mi WiiU a través de este tutorial: https://wiiu.hacks.guide/es_ES/

Seguí todos los pasos y en su día funciono perfectamente. Y como dato diré que tengo instalado CBHC (Coldboot Haxchi) para así evitar problemas con mis familiares, así carga Haxchi directamente desde el inicio y poder cargar los juegos.

Bueno, después de unos meses echando polvo la consola he decidido darla uso nuevamente porque estamos en confinamiento y de alguna manera hay que matar el tiempo. Me decidí a instalar algún juego nuevo en el disco duro en (Y) que compre. Pero al entrar al Homebrew Channel no carga, me salta error. Sinceramente no entiendo porque ya que lo bloquee las actualizaciones por DNS y nadie ha hecho nada como para que deje de funcionar.

Después de dar un repaso a la guía, me acorde que había un exploit a través de navegador que podías cargar Homebrew Channel, pero aun haciéndolo desde ahí, me da problemas, en este caso no me sale un error de la consola, si no un error en un archivo. Os dejo la foto a ver si alguno sabe que problema es, porque no se donde puede estar el fallo. Porque cargar juegos puedo, todos los juegos instalados en el disco duro funcionan. (no he probado todos pero si uno va, el resto también).

Tambien pido ayuda porque seguramente todo lo que estoy intentando hacer lo este haciendo mal.

PD: Viendo la foto que no se ve una mierda pone: FSOpenFile failed. File missing /vol/external01/wiiu/payload.elf
Revisa la Tarjeta de Memoria , asegurate que esta funcionando bien y que no falta ningun archivo.,
A veces las tarjetas se Corrompen sin sentido aparente y por eso no puede cargar el archivo en cuestion
snake_8 escribió:Revisa la Tarjeta de Memoria , asegurate que esta funcionando bien y que no falta ningun archivo.,
A veces las tarjetas se Corrompen sin sentido aparente y por eso no puede cargar el archivo en cuestion


Ayer estuve mirando en la tarjeta de memoria si por un casual los archivos en la SD me hacían recordar algo, ya de paso estuve mirando en los directorios y pude entrar perfectamente a la SD. También he de decir que es una microsd con un adaptador SD, pero que vamos, que eso esta igual que antes desde sus inicios y que funcionaba y sigue funcionando.

Lo de que falte ningún archivo tendría que sobrescribir y descargas los archivos, porque eso no lo he hecho.

PD: Lo que también dudo es que los archivos que utilice en su día, a dia de hoy se habrán actualizado, y no se si eso puede suponer un problema; que yo deduzco que si, y dejara algunos programas inutilizados suponiendo que tendré que actualizarlos.

PD2: Estando comprobando carpetas en la microsd y llegado a una carpeta, la microsd ha dejado de reconocerse por windows. Así que el síntoma era el mal estado de la microsd y ha muerto, no la reconoce ahora mismo ningún ordenador. RIP
2 respuestas