No carga dvd Call of Duty Reflex

Hola tengo un problema ya que no carga la copia de seguridad del nuevo Call of Duty Reflex, tengo actualizacion de wii 4.2 y el chip wiikey
Me sale al cargar el dvd una pantalla en negro que pone pulse el boton eject, apague la consola
TranceIBZ escribió:Hola tengo un problema ya que no carga la copia de seguridad del nuevo Call of Duty Reflex, tengo actualizacion de wii 4.2 y el chip wiikey
Me sale al cargar el dvd una pantalla en negro que pone pulse el boton eject, apague la consola

Si es una copia 1:1 simplemente es un DRE, vuelve a grabar a velocidad lenta (pero no 1x) y en buenos consumibles.
he grabado una imagen con clonedvd a velocidad 1x, con verbatim dvd-r
TranceIBZ escribió:he grabado una imagen con clonedvd a velocidad 1x, con verbatim dvd-r

A veces pasa, cada Wii es un mundo, necesitas encontrar la grabadora, velocidad y consumible que más le gusta a tu Wii... es increíble, pero yo he visto casos de discos que en una wii van bien y en otra dan el tipico error que te ha dado a ti (un DRE vamos).

Yo que tu grabaría a 4x en DVD de calidad y con el ordenador totalmente parado (nada de msn, ni navegar, ni musica ni nada, todo parado excepto el programa de grabación).
ya funciona simplemente grabe con imgburn, el que no funcionaba con clonedvd
Yo siempre utilizo el Alcohol 120 y me va perfecto en Verbatim.
Hola

Tengo la versión Américana de este juego y sólo tiene los idiomas ingles frances, quisiera saber si alguien sabe como traducir este juego al español. Se los agradecería mucho
A mi me pasa algo parecido, aprovecho este hilo, despues de terminar la mision en la que vas en helicoptero y luego te bajas para rescatar a una piloto, termino la mision y en la pantalla de carga me hace freeze... por lo demas me ha ido bien, decir que tengo cios 36 y la 3.2 SMenu

salu2
holarrr

¿Este juego te pide actualizar?
No pide actualizar, no, de todas formas yo ya he resuelto lo mio, lo habia dumpeado mal... y por eso me daba el error en el mismo sitio. Le he pedido a un colegita que me lo dumpease a su manera y ahora ya me funciona.

salu2
adeltin escribió:holarrr

¿Este juego te pide actualizar?

Eso dependerá de la versión y los IOS que tengas en tu wii.
Holas a todos.
Una preguntilla, he leido por ahí que para poder usar un backup de este juego es necesario hacerlo por programas tipo homebrew y cosas asi (rollo softmod) yo tengo una 4.2 con el wiikey2 instalado, intente jugar con un backup y directamente me colgaba la consola en el menú de wii.
Pero leyendo mas he visto que hay gente que solo con chip ya lo puede jugar. ahora he actualizado el wiikey a la ultima version (odyssey creo)
¿teneis constancia que pueda ir el juego solo con chip? El juego lo he alquilado hace unas semanas y me lo terminé en 2 dias, pero ahora quiero explotar la parte multijugardor del juego.

Gracias de antemano.

Un saludo [360º]
11 respuestas