No caerás en la tentación.. dijo Microsoft.

1, 2, 3, 4, 5
takeda escribió:
Al final vendra alguno que nos ve con un proyector y no dara bien a todos... :Ð
Pues si. Hace un rato os estaba viendo en 120", aunque a decir verdad, me resulta mas comodo las 14" de la pantalla del portatil.
maesebit escribió: Pues si. Hace un rato os estaba viendo en 120", aunque a decir verdad, me resulta mas comodo las 14" de la pantalla del portatil.


Si antes lo digo... XD
maesebit escribió: Pues si. Hace un rato os estaba viendo en 120", aunque a decir verdad, me resulta mas comodo las 14" de la pantalla del portatil.



Pues con ese pantallon ya me diras tu, tienes que estar huntando los pixelotes del street fighter con mantequilla XD

Mi tele ya lleva 2 meses en el servicio tecnico y la consola en el dique seco, argh!
takeda escribió:Al final vendra alguno que nos ve con un proyector y no dara bien a todos...
Hombre, mi cámara saca muy malas fotos de noche, pero aún así:
Imagen

No cuela, ¿verdad? [decaio]

Nah, dos pantallas de 20'' a 1280x1024 cada una, escritorio extendido y toda esa parafernalia xD
Diskun escribió:No cuela, ¿verdad? [decaio]


Hombre, colar no sé si habría colado, pero según ves la imagen te quedas :O

Me pregunto si los que, como takeda, usan teles HD de monitor están contentos con su opción. Yo en su día lo pensé pero, finalmente, me compré el LCD de 19" que tengo ahora.

Un saludo
Diskun, eres el amo... [+risas]

David Ricardo, yo personalmente estoy muy contento con la opción que elegi, mi monitor murio y despues de mucho pensar y ver monitores decidi que una tele HD me venia bastante mejor....y como monitor me ha sorprendido porque esperaba un peor resultado, no es un monitor pero se le acerca mucho. ;-)
David Ricardo escribió:Me pregunto si los que, como takeda, usan teles HD de monitor están contentos con su opción

Juzga por tí mismo [risita]

Imagen

Aunque está esperando con ansias que le enchufe una 360 o PS3 la pobre...

¿se quedará con la ganas? :-|
Bidule escribió:Juzga por tí mismo [risita]

Imagen

Aunque está esperando con ansias que le enchufe una 360 o PS3 la pobre...

¿se quedará con la ganas? :-|



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
yo kiero de eso
A decir verdad, yo tb estoy pensando en hacerme con un TVHD para el ordena y consola, aunque siga teniendo doble monitor... El ACER me va de puta madre para lo que me costo, pero no poder echufar ningúna consola más... arg

Diskun escribió:Hombre, mi cámara saca muy malas fotos de noche, pero aún así:
Imagen

No cuela, ¿verdad? [decaio]


si no fuese por que la proyección no corresponde a las direcciones en que teóricamente lanzaría un proyector los rayos de luz, más de uno se lo tragaba.
oslando escribió:Pues con ese pantallon ya me diras tu, tienes que estar huntando los pixelotes del street fighter con mantequilla XD
Con nocilla entran mejor. XD

La verdad es que los pixeles tienen el tamaño de un cubito de hielo, pero por suerte los proyectores no son tan crueles con las imagenes de baja resolucion como los paneles LCD y el reescalado que hace la consola tambien suaviza bastante la imagen.

Tendre que probar a conectar la SNES al proyector y ver que tal.... XD
Diskun escribió:Hombre, mi cámara saca muy malas fotos de noche, pero aún así:
Imagen

No cuela, ¿verdad? [decaio]

Nah, dos pantallas de 20'' a 1280x1024 cada una, escritorio extendido y toda esa parafernalia xD


joder, me despierto de madrugada a echar un pis, y miro por la ventana y en la fachada del piso de enfrente veo a takeda y a maese y me acojono tela xD
maesebit escribió: Con nocilla entran mejor. XD

La verdad es que los pixeles tienen el tamaño de un cubito de hielo, pero por suerte los proyectores no son tan crueles con las imagenes de baja resolucion como los paneles LCD y el reescalado que hace la consola tambien suaviza bastante la imagen.

Tendre que probar a conectar la SNES al proyector y ver que tal.... XD


En mi uni hicimos un campeonato de videojuegos, y Ryu co. eran más grandes que yo, y eso que mido 1.91; se juega bastante bien con un proyector, a ver si encuentro a alguno que echase fotos; pero vamos yo no llegue a jugar al Tony Hawk, con un Tony Hawk como Godzilla, como hizo un colega, que decía que cuando fallaba un truco le daba miedo de que hubiera un terremoto.
Bidule, tu tienes la samsung de 23" verdad?

Que tal va? Es que estoy pensando en pillar una (el modelo nuevo a ser posible), pero... no se como va... je
Shadow Land escribió:Bidule, tu tienes la samsung de 23" verdad?

Que tal va? Es que estoy pensando en pillar una (el modelo nuevo a ser posible), pero... no se como va... je

Pues no, tengo la 26" y no me puedo quejar aunque si tuviera que ponerle una pega es que su resolución máxima es 1366*768, si bien es un mal común antes siempre trabajaba con 1280*1024 en mi monitor de 19".

Va muy fina, es por definición una de las mejores para la Xbox360 aunque ellos tengan la 23" en los kioskos. Mirate las specs en cualquier web, no le falta de nada ;) Ahora la podrás encontrar por menos, a mí me costo 950€ en Septiembre del año pasado por lo que seguro que por menos la puedes tener, la ref. es Samsung LE26R51B, ojo con no pillar el modelo negro que no es el mismo y viene capado (no recuerdo en qué, miratelo).

También tienes la posibilidad de pillar una 32" por algo más pero no sé, depende para dónde la quieres, yo en mi escritorio ya ves en la foto que coje justa en tamaño, menos (23") a lo mejor te quedas entremedias y mas (32") ya te sales para un escritorio/habitación.

Tengo pensado hacerme con una 1080p para mi comedor según precios el año que viene, ahí sí me la pillaré de 42" como menos.

Para mas info ponte en contacto conmigo por MP o mirate un par de hilos del año pasado.
Bidule escribió:ojo con no pillar el modelo negro que no es el mismo y viene capado (no recuerdo en qué, miratelo)
No jodas, que yo tengo ese [qmparto]

En teoria es la misma tv con el tdt dentro, otro color, y quiza un firm mas actualizado.
shadow land escribió:Bidule, tu tienes la samsung de 23" verdad?

Que tal va? Es que estoy pensando en pillar una (el modelo nuevo a ser posible), pero... no se como va... je


yo tengo la de 32" (nuevo modelo), si tienes alguna pregunta sólo tienes que hacerla =P de la nueva gama no hay modelo de 23", el más "pequeño" es el de 26" LE26R71.

en el subforo de electrónica de consumo tienes un hilo sobre la nueva gama.

un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo me voy a pillar una Airis de 42" que me va a traer un colega que trabaja para ellos, dice que no sale mala; el otro dia estuvimos jugando al F ZERO en su casa y flipaaaamos.
Glamdirg escribió:Yo me voy a pillar una Airis de 42" que me va a traer un colega que trabaja para ellos, dice que no sale mala; el otro dia estuvimos jugando al F ZERO en su casa y flipaaaamos.


jur jur.. cuidadín con Airis..

un saludo
yo ayer vi una 360 enchufada al modelo nuevo de samsung, el de 26" y era una maravilla, pero casi 1000€.

Lo que me preocupa de estos modelos, es contraste, y tiempo respuesat real de blanco a negro (no de gris a gris, que es el que ahora dan)

Bidule, yo creo que con 26" me sobra, incluso con 23 me sería suficiente, juego en el escritorio, junto al pc, y no soy de los que me pongo a 5 metros, ni tirado en un sofá, juego "a lo pecera". No se, el 20" del mac ya me parece grande... así que un 26" xD



editado: Antes "muerto" que comprar cualquier producto de Airis... no se por que se llaman ni marca... no llegan ni a submarca, la calidad de todos sus productos esta más que contrastada... por mala
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
satellite escribió:
jur jur.. cuidadín con Airis..

un saludo


Por eso he dicho "no sale mala" ya se que no es de lo mejor del mercado, pero ¿¿si te dejaran una tele de 42" con tdt incorporado y HDTV por 400€ la dejarias pasar??
Hombre de pantallas no se, pero yo estoy hasta los cojones de ver portátiles Airis para reparar.
Glamdirg escribió:
Por eso he dicho "no sale mala" ya se que no es de lo mejor del mercado, pero ¿¿si te dejaran una tele de 42" con tdt incorporado y HDTV por 400€ la dejarias pasar??


la revendería.

Una cosa de esas no pisa mi casa mientras no viva debajo de un puente. O eso, o aprenden a fabricar. Aunque quizas, debería decir montar, por que ellos no fabrican nada.
shadow land escribió:yo ayer vi una 360 enchufada al modelo nuevo de samsung, el de 26" y era una maravilla, pero casi 1000€.

Lo que me preocupa de estos modelos, es contraste, y tiempo respuesat real de blanco a negro (no de gris a gris, que es el que ahora dan)

Bidule, yo creo que con 26" me sobra, incluso con 23 me sería suficiente, juego en el escritorio, junto al pc, y no soy de los que me pongo a 5 metros, ni tirado en un sofá, juego "a lo pecera". No se, el 20" del mac ya me parece grande... así que un 26" xD



editado: Antes "muerto" que comprar cualquier producto de Airis... no se por que se llaman ni marca... no llegan ni a submarca, la calidad de todos sus productos esta más que contrastada... por mala


shadow land: los tiempos de respuesta que da Samsung son de negro a negro, no de gris a gris, como hace por ejemplo Benq.. y el del nuevo modelo de Samsung es de 8 ms, lo "malo" del modelo de 26" es que el panel no es SPVA sino PVA, pero bueno, tpc es para tanto. creo que el modelo de 26" se puede pillar más barato que esos 1000€.. ahora si te da reparo comprar a pixmania, rebelio o redcoon, es otra historia.. pero vamos supongo que dentro de poco MediaMarkt pondrá esos modelos a buen precio

un saludo
shadow land escribió:yo ayer vi una 360 enchufada al modelo nuevo de samsung, el de 26" y era una maravilla, pero casi 1000€.

Lo que me preocupa de estos modelos, es contraste, y tiempo respuesat real de blanco a negro (no de gris a gris, que es el que ahora dan)
Personalmente, a las r5x les falta un pelin mas de contraste, pero creo que en las r7x lo han subido de 800 a 1000, que debe ser la que tu has visto, y estara en los 900-1000.
De tiempo de respuesta la veo bien.
sip, es la r71, que es toda negra, y tiene el "gaming mode"
Antes de que empiecen a comercializar juegos en 1080p estaría bien que Sony empezara a comercializar tv con esta resolución... Aquí en España Sony de momento no comercializa ninguna, así que no os apureis.
Y si, se que existen otras marcas, pero la que está fardando de 1080p en su consola y de BR es Sony :P
Un saludo! :)
Y la que esta intentando encular a la industria del entretenimiento el 1080p también es sony, cuando todos los demás, creen que es suficiente con el 720p de JVC...
Hola Men escribió:Antes de que empiecen a comercializar juegos en 1080p estaría bien que Sony empezara a comercializar tv con esta resolución... Aquí en España Sony de momento no comercializa ninguna, así que no os apureis.
Y si, se que existen otras marcas, pero la que está fardando de 1080p en su consola y de BR es Sony :P
Un saludo! :)


España no es el centro del mundo porr mucho que algunos os empecineis en pensarlo XD
Airis, mas que mala marca.. es un despropósito to-tal. A evitar rotundamente, por muy bajo que sea el precio.

central98, no recuerdo bien ya te digo, pero si buscas un poco encontrarás porque vale bastante menos sobre tener TDT.

shadow land, a nivel contraste y brillo con la gama Samsung va sobrao, no es que sea un Loewe pero para lo que vale es de lo mejor en cuanto a calidad/precio. Si te puede ser de ayuda, yo la compré en un Master Cadena, sí, esa cadena de tiendas tipo Tien21 que venden de todo, la tenían en oferta allí, con mejor precio que rebelio o pixmania. Redcoon os aconsejo evitarlo, tuve un problema con ellos por una cámara digital (la Canon A620) y sobre devolver el paquete tardaron dos meses en devolverme el dinero, DOS MESES (400 monedas..), el servicio de chat que tienen es una burla como una casa, servicio post-venta MUY defectivo. Recomiendo Rebelio sin dudarlo.

Pero mirate el de 23", a lo mejor te vale la pena. Yo pille en parte el de 26" porque el día que lo sustituya se convertirá en una tele de tamaño medio mas que aceptable, mientras que el 23"... solo son 3" pero se notan.
sip, esas 3" extras para juegos se agradecen si, eso lo decidiré cuando lo compre.

Por cierto, Rebelio es de la misma gente que redcoon xD Aunque si, parece que funciona mejor que redcoon, y yo no he tenido problemas con esta, a decir verdad...
Bidule escribió:central98, no recuerdo bien ya te digo, pero si buscas un poco encontrarás porque vale bastante menos sobre tener TDT.
Macho que estaba 200€ por encima de la r51 [mad]

Seguro que hablas de la r53?

pd: a la de 23" le faltaba la entrada digital, no?
pd2: vale bidu, tu debes hablar de la t51, que es toda negra, pero no es igual en negro, es un modelo anterior o gama baja, que se vendia en 27". la que es exactamente igual que la tuya con el bajo negro es la r53, que solo añade el tdt.
central98 escribió:a la de 23" le faltaba la entrada digital, no?

Yep, es una de las razones de peso que hicieron decidirme definitivamente por la 26".

central98 escribió:vale bidu, tu debes hablar de la t51, que es toda negra, pero no es igual en negro, es un modelo anterior o gama baja, que se vendia en 27". la que es exactamente igual que la tuya con el bajo negro es la r53, que solo añade el tdt.

Eeeeeesa, esa es central. La tuvieron en MM de "oferta", viene capada aunque no recuerdo en qué ahora mismo. Y sí, eran 27".

Si la tuya es la r53 entonces estás salvao :P

Buena elección pues [ok] (yo sigo sin TDT pues solo veo informativos. Tengo una SkyStar2 en mi PC, voy mas que sobrao)
la samsung de 27" venia sin hdmi, solo vga; supongo que eso es lo que tendra capado. Ah! y un contraste dinamico de 2000:1, que dado el caso no nos interesa.

Yo al final pille una toshiba de 27 pulgadas y 720p nativos, pero lleva en el servicio tecnico cerca de dos meses porque por vga mostraba fallos de imagen a 720p (en las demas resoluciones no, pero lo interesante es usar la tele a su res. nativa). He de esperar a que manden la "placa" necesaria para arreglar el problema desde inglaterra y la verdad, ya estoy hasta las pelotas. Pense por un momento que todos los modelos venian asi, pero ya me han confirmado varios foreros que no, asi que he tenido mala suerte.

aqui el problema:

http://img143.imageshack.us/my.php?image=pict00329aw.jpg

Me da mucho coraje porque la tele me encanta y se ve de vicio, pero que le vamos a hacer... al menos tengo este foro para desahogarme [risita]
La leche, estuve a punto de pillarme ese Toshiba oslando.. Luego creo que también venía en 23" con HDMI y todo no? Una delicia, lástima que te saliera mala.

Y.. dos meses es muuucho tiempo.
demasiado, esas cosas en una semana 15 días estan reparadas. Yo de Oslando iría al SAT, daría cuatro gritos, y si en otros 15 días no esta solucionado, hoja de reclamaciones y denuncia ante consumo, además, email al servicio al cliente de Toshiba españa (que no les hará mucha gracia).

Y por supuesto, se la lleva a otro SAT oficial, o directamente, que se encargue de ello la tienda donde la compro.
la de 23 pulgadas creo que no eran 720p nativos, sino los 1366 que montan la mayoria de paneles, aunque hablo de memoria y no estoy seguro.

Pues si bidu, es mucho tiempo y estoy pensando en medidas drasticas... mediante denuncia en consumo o algo asi podria reclamar un modelo nuevo de televisor? Lo ultimo que me han dicho en el servicio tecnico es que como estamos en agosto, el servicio de mensajeria tiene horario minimo y no les estan llegando nada de material desde uk. no puedo hacer otra cosa que creer lo que me dicen y mientras tanto estoy sin tele, ahogando mis penas visionando clips en youtube T_T


edito: shadow, el unico SAT de toshiba en gran canaria es ese. ya he ido hace semanas a pegar 4 gritos y me tranquilizaron contandome la historia del envio desde inglaterra y la tele, pasados 15 dias y sin embalaje no creo que la quieran de vuelta en mediamarkt...
en serio, llama a toshiba españa.
Seguire tu consejo y llamare mañana, aver si curran los domingos.
A ver para correr 1080p a 60 fps
1920*1080=2073600 pixels
24 bits para cada pixel ( 8 por color)* pixels=49766400 BITS
49766400*60=2985984000 bits
2985984000/8 =373248000 bytes
373248000/1024 = 364500 Kilobytes
364500/1024 = 355,95 Megabytes
Osea el ancho de banda seria de 356 Mb/s y no Gb/s, algo que no es imposible ni mucho menos.
PauSaDRaMaTiCa escribió:A ver para correr 1080p a 60 fps
1920*1080=2073600 pixels
24 bits para cada pixel ( 8 por color)* pixels=49766400 BITS
49766400*60=2985984000 bits
2985984000/8 =373248000 bytes
373248000/1024 = 364500 Kilobytes
364500/1024 = 355,95 Megabytes
Osea el ancho de banda seria de 356 Mb/s y no Gb/s, algo que no es imposible ni mucho menos.

Te equivocas, ya que tus propios cálculos hablan de 356MB/s, NO Mb.

y 356MB/s son 2.8 Gb/s, que es como se suelen dar los BITrates, en bits.
Euler escribió:Te equivocas, ya que tus propios cálculos hablan de 356MB/s, NO Mb.

y 356MB/s son 2.8 Gb/s, que es como se suelen dar los BITrates, en bits.
Pero los bitrates no se suelen dar para redes?
Yo en anchos de banda de buses siempre los he visto dar en bytes y múltiplos de este, no en bits.

En cualquier caso el cálculo inicial de trescientos y pico gigaBytes queda invalidado.
De todos modos el tema de 720p y 1080p es muy relativo en el tema de definición de texturas, partiendo que hay juegos que los aprovechan los 720p más que otros, y que desde luego no todo lo que se ve en pantalla puede lucir con su máxima definición de texturas. Si acaso el personaje protagonista, el coche que manejas... y dentro de este se utiliza a tope para resalzar detalles concretos.
PS3 puede presentar 1080p pero esa definición real se aprovechará en detalles, por ejemplo en GT HD en anagramas y otras partes del coche, pero desde luego los árboles, calzada, edificios, etc no podrán aprovechar la definición de los 1080p.
Evil Avatar escribió:At its press event in Tokyo yesterday, Sega revealed, or rather boasted, that Virtua Tennis 3 runs in 1080p on the PS3. Displaying the game on slick HD sets with 1080p placards next to them, it looked absolutely glorious in high-res.

This makes Virtua Tennis 3 the second PS3 title confirmed to run in 1080p, next to Gran Turismo HD, and demonstrates that third party publishers are able to achieve what's been dubbed the holy grail of full HD on PS3. Sony has touted the PS3's ability to render 1080p images as a large benefit over the Xbox 360, which is incapable of generating them at such a resolution.


Hombre, VT3 luce muy muy bien, pero vaya, tampoco es un MGS4 o un GOW. Chapó para Sega, a ver cuantos pueden seguirle, todo dependeraá del juego en cuestión y la habilidad de los programadores. Tiempo al tiempo.

Bueno, dos, GT4HD, pero vaya, es como si me sacan el PGR2 a 1080p en 360, estária de puta madre pero tampoco es ningun logro.
zheo escribió:Pero los bitrates no se suelen dar para redes?
Yo en anchos de banda de buses siempre los he visto dar en bytes y múltiplos de este, no en bits.

En cualquier caso el cálculo inicial de trescientos y pico gigaBytes queda invalidado.


Solo tienes que mirar los bitrates de tus mp3 y avi para darte cuenta.
Evidentemente, trescientos y pico gigaBytes es una salvajada, pero según la Pagina Oficial la especificación HDMI 1.3 da hasta 10.2 Gbps.


http://www.hdmi.org escribió:Higher speed: HDMI 1.3 increases its single-link bandwidth from 165MHz (4.95 gigabits per second) to 340 MHz (10.2 Gbps) to support the demands of future high definition display devices, such as higher resolutions, Deep Color and high frame rates. In addition, built into the HDMI 1.3 specification is the technical foundation that will let future versions of HDMI reach significantly higher speeds.
Pensaba que hablábamos de ancho de banda de la tarjeta, no de la conexión HDMI. De todas maneras por lo que pones ahí, sobra ancho :)
Turyx escribió:Hombre, siendo que cuando acabe este año PS3 solo llevará 2 meses en la calle...xD


Sip!

Entonces los juegos de lanzamiento como las proximas entregas hasta finales de año no cumpliran con los requisitos del PS3 pues vaya robo.

Pues ahora como justifican el precio de sus juegos.


Saludos
con que no habra eh, y el virtua tennis 3 que es ?

OWNED ¡¡¡¡¡

eso les pasa a microsft por bocazas,
estampida45 escribió:con que no habra eh, y el virtua tennis 3 que es ?

OWNED ¡¡¡¡¡

eso les pasa a microsft por bocazas,


Enserio estampida con los que te has comido tu la semana pasada no se como te vienen ganas de decir estas cosas, no quiero decir la ultra repetida y cansina frase de las compañias no te dan de comer pero...
marx666 escribió:
Enserio estampida con los que te has comido tu la semana pasada no se como te vienen ganas de decir estas cosas, no quiero decir la ultra repetida y cansina frase de las compañias no te dan de comer pero...
No se porqué has metido lo personal en esto, el ha hablado de un OWNED al de MS que dijo eso, y tiene toda la razón.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5