No audio en More TV

wenas, os expongo una duda que arrastro desde hace dos años
el problema: tengo la targeta de tele Best Buy i tengo el moretv... el problema es q no oigo nada... lo e probado todo, la linia de entrada esta a tope. Como solucion, me puse el Wilma, pero tampoco... Lo q no entiendo es q como es q en la configuracion del more tv no sale mi targeta? uso la version 3.53 i no me sale... a ver si algui me puede echar un cable xq ya stoy arto?

enga, gracies por todo
yo tambien tengo una best buy y xa q me funcione tengo q poner como tarjeta grafica la "Image World" y como tuner "phillips FM1216"
Prueba a ver si asi t funciona
tengo la targeta de tele Best Buy i tengo el moretv...

JaJAJAJA :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Podemos fundar un club de Bestbuy's Easy Tv... espra que os pongo lo que me contesta el servicio tecnico, con un problema que tuve.

yo tambien tengo una best buy y xa q me funcione tengo q poner como tarjeta grafica la "Image World" y como tuner "phillips FM1216"

La mia tambien es como esta, se basa en Bt879,pero no todas...


Aqui esta:

-----Mensaje original-----
De: Capzo Cap [mailto:-----]
Enviado el: sábado, 23 de julio de 2005 20:10
Para: sat@bestbuy-int.com
Asunto: Easy TV no reconocida en windows 2000

Tengo una Easy Tv con número de serie 9911061251 y me he bajado los drivers
que le corresponden, (la versión b) pero con Windows 2000 no me reconoce la
tarjeta, si fuerzo a que se usen esos drivers, a pesar de la avertencia de
windows, dan un error nada más copiar los archivos de "WDM Video Capture".
Tambien he probado con la version a y c, pero no me funcionan.
He sigo los pasos que me recomendaron en un anterior mail, y no hay manera.
Si sirve de algo,el sintonizador de la tarjeta es LG.

Espero su ayuda. Gracias

A lo que me responden:
No se cual puede ser su problema, trate de actualizar el firmware de su
placa base o bien utilizar un programa alternativo como Gspot

Saludos!

------ -----
Soporte Técnico / Resp. Post Venta

Pues vaya mierda de soporte tecnico, que me recomienda usar un programa alternativo, ademas de que el Gspot, es el programa ese que te dice que codec está utilizando un avi !!!!!! Oooh

Edito: La solucion a mi problema, aparte de linux, que me funciona perfectamente, es no instalar ningún driver, ni los de la web, ni los que me venian en el CD, que son completamente distintos.
Lo dejo sin instalar, como dispositivo desconocido y entonces si funciona el MoreTV.... jajajaja [qmparto] [qmparto]
ah es verdad no me di cuenta. yo tampoco tengo instalados los drivers.
Yo tambien tuve una bestbuy y me ocurria exactamente lo mismo, sin instalar driver alguno todo ok. [noop]
gracias, pero una cosa, como puedo desinstalar los drivers? [reojillo]
yo instale el software con los drivers... elimine el software xo los drivers no
en el administrador de dispositivos
no lo se encontrar en administrador de dispositivos... a ver si me podeis guiar

Adjuntos

pues no estoy seguro de q tendria q aparecer en el admin. de dispositivos pero creo q no es ninguno de los q salen en la imagen
weno, gracias de todos modos... como de aqui nada formateare pos no los instalo y ala...

enga, merci
Son los qu ponen dispositivos de audio video y juegos pero como no se muestra el arbol entero si no estan bien instalados pueden estar en otra seccion que se llame otros dispositivos con una interrogante. si te quieres desacer de ellos elimina los de audio video.... dejando claro el de la targeta de sonido y creo que los codecs, si te equibocas siempre te queda lo del formateo.
Aunque es posible que cuando reinicies el ordenador detecte el hardware y reinstale otra vez todo.
salu2
10 respuestas