No arrancan los juegos de HD de Ps2

Hola gente soy nuevo en esto de las ps2 y por lo que logre leer en este fantástico foro aprendí mucho!
Desde ya estoy muy agradecido con todos ustedes por la ayuda que brindan!
Bien les paso a comentar mi problema, tengo una Ps2 slim, a la que le conecte un HD Maxtor de 160 GB, por medio de un cable adaptador IDE a USB. Estoy booteando con el USBadvance formatiel disco con la opción que te da este programa una vez que reconoce el disco, después lo conectó a la PC, le instaló los juegos con USBextreme win, bien lo vuelvo a conectar a la Ps2, booteo con el USBadvance, me detecta el HD, me muestra el nombre de todos los juegos que le instale, el espacio ocupado y también la cantidad de espacio disponible.
Hasta este punto todo corre de marabilla, pero cuando seleccionó el juego, no arranca SE QUEDA TODA LA PANTALLA NEGRA y de ahí en más no pasa nada estoy desesperado hace una cemana que estoy leyendo probando con diferentes cosas estoy desesperado si pudieran ayudarme se los agradecería muchísimo!
Lo primero y basico es... No uses USBExtreme xD
Usa el USBUtil v2.00 que es mucho mejor xD
Algunos juegos no son compatibles con USB Advance
Y algunos discos duros o cajas no son compatibles con ps2.
¬_¬ Muchas gracias amigo! Si podrías decirme que otro soft puedo utilizar en vez del USBadvance ?
USB Loader (es el mio que se usa para jugar juegos de ps2 en la ps3)
Ahora se me presenta otro problema, estoy usando el USBadvance y para cargar los juegos utilizó el USButil bien me limitó a cargar al HD solo los juegos que aparecen como comparibles en la lista que el mismo USButil te da pero hay algunos que no arrancan ósea se queda la pantalla negra y no pasa nada y hay otros que si funcionan cargan la precentacion y todo elijo el modo de juego y a la hora de cargarlo se queda en el intento que puedo hacer??
gng200317 escribió:¬_¬ Muchas gracias amigo! Si podrías decirme que otro soft puedo utilizar en vez del USBadvance ?

Como mejor opcion, utiliza USBUtil 2.0 como SOFT de instalacion.

La opcion de usar USBLoader de Ifcaro en detrimento de USBAdvance, no tiene sentido si lo vas a cargar en tu Ps2.
Te lo comento porque USBLoder esta pensado para la Ps3, y aunque cargue en Ps2, todavia tiene "alguna" incompatibilidad...
Procura usar la version limpia o incluso scenespain version.

Por lo tanto, como Soft deberias usar:
USBUtil 2.0

Como Aplicacion de carga:
USBAdvance
5 respuestas