USBUtil v2.00 Full (Español) by ISEKO Team

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.
boticario
Vareando
2.485 mensajes
desde dic 2005
en Wichita

Version USBUtil 2.0 Full (español) disponible

Imagen

Versión USBUtil v2.00 (Versión Español, en traducción al Ingles/Alemán)

(Nuevas opciones agregadas)

Permite manipular casi todas las opciones en el modo Juegos/ISO

Crear Juegos/ISO desde lector de CD/DVD

Parchear DNAS/IOPRP (paquete v1.0)

Nuevo método de recuperación sin el uso de ul-old.cfg (pero compatible con el método tradicional).

Chequear estructura del Juego/ISO y dar valoración

Explorar y asociar archivos desde el interior del Juego/ISO

Manipular Videos/Archivos, para esta versión en videos los formatos (MPC MPG M2V PSS PSV SFD NFX) con opciones predefinidas como Desactivar y Coincidir videos, con el objetivo de eliminar un poco la lentitud de los mismos, además todas estas opciones son aplicables a todos los archivos.

Inyectar y Remplazar archivos sin necesidad de recompilar el Juego/ISO.

Método Parcial/Total para restaurar el juego/ISO, posterior a las modificaciones efectuadas, quedando el mismo lo más original posible.

Método para ripear Juego/ISO, incluyendo todas las modificaciones efectuadas desde USBUtil, además tres formas para ripiar, en las que se incluye un ripiado extremo para disminuir el espacio ocupado en el HD, este solo es para PS2.
Download Version USBUtil 2.0 Full Español
Tutorial USBUtil 2.0

fuente scenespain.net
Ultima edición por boticario el 26 abr 2009 10:39, editado 2 veces
Imagen

ernacaro28
que es real?
1.152 mensajes
desde oct 2006
en En el Mundo de los 8bit

Estaria bien tener la version full.

He intentado entrar de la web oficial y no me sale la pajina, alguna alternativa?

yoyozzz
Novato
21 mensajes
desde dic 2006
en Malaga

Propongo cerrar este hilo y seguir con el hilo de USBUtil en este otro en el cual también hablamos de la versión full y damos link de descarga.

boticario
Vareando
2.485 mensajes
desde dic 2005
en Wichita

El enlace al pograma esta adjunto al 1 post, el enlace es el original y ademas en este hilo se dara soporte a posibles dudas. ;)

Imagen
Imagen

Rolerman
Adicto
243 mensajes
desde dic 2007

Acabo de probar el Tales of Abyss (UNDUB) parcheando las DNAS/IOPRP y funciona perfectamente, antes no lo había conseguido.

faret
Habitual
94 mensajes
desde sep 2008

Estoy deseando probarlo, voy a hacer un par de copias de seguridad de juegos para ver si puedo correrlos desde el HD y así me ahorro tener que andar cambiando de disco. GRACIAS ISEKO!!!!

neo_madrid
Novato
19 mensajes
desde ene 2009

este programa parece bastante util , sabeis si vale para ripear de dvd9 a dvd5 para grabar en dvd? si es asi estaria muy bien
Mis Consolas: Megadrive , SuperNintendo , 2 Playstation , PsOne , Dreamcast , GameCube , 2 Playstation 2 , 2 Xbox , Wii , Xbox 360 , 2 Gameboy Color , Gameboy Advance , Nintendo DSi , N-Gage Qd , Psp Slim.

Squall_Leonheart
Universeando
1.594 mensajes
desde ene 2009
en Almería

El autor del programa dice que en principio el ripeo es solo para jugarlo desde HDD. Que no tiene por que ser compatible con DVDs.
Imagen

panchi1
Novato
24 mensajes
desde abr 2009

alguien me podria decxir en realidad para que sirve el programa en si???? no lo llego a calar todabia para que sirve...aaa otra cosa...con el tema de las dna..yo antes las creaba a las dna pero nunca me podia conectar en red...alguien me puede decir que particuladid tiene este programa???

Squall_Leonheart
Universeando
1.594 mensajes
desde ene 2009
en Almería

Existe un programa que carga juegos de ps2 por el USB de la PS2.
Este programa transforma los juegos en otro formato para que el programa los lea.
Y lo de las DNAs en este caso no es para jugar online, sino para que funcione usando este metodo
Imagen

Siguiente

Volver a Scene