No arranca sin batería

Buenas a todos,

Ayer me dió por sacar la PSP del armario y al ir a encenderla sin batería (la tenía quitada porque sabía que se iba a estropear).

El caso es que con cable nada más la psp no hace nada, ni si quiera se le enciende el led al encenderla.
Si le pongo la batería sí que hace como que carga(pero no porque está rota) y hace el amago de encender cuando le doy, incluso he conseguido que encienda varias veces.

¿Por qué puede ser? La teoría es que debe funcionar sin batería...
Después de encenderla, con el cargador y sin batería hace el amago de arrancar pero no, se enciende el led verde 2 segundos y antes de encender la pantalla se apaga y así hasta el infinito tantas veces como le de.

Salduos
Juanmi escribió:Buenas a todos,

Ayer me dió por sacar la PSP del armario y al ir a encenderla sin batería (la tenía quitada porque sabía que se iba a estropear).

El caso es que con cable nada más la psp no hace nada, ni si quiera se le enciende el led al encenderla.
Si le pongo la batería sí que hace como que carga(pero no porque está rota) y hace el amago de encender cuando le doy, incluso he conseguido que encienda varias veces.

¿Por qué puede ser? La teoría es que debe funcionar sin batería...
Después de encenderla, con el cargador y sin batería hace el amago de arrancar pero no, se enciende el led verde 2 segundos y antes de encender la pantalla se apaga y así hasta el infinito tantas veces como le de.

Salduos

parece el mismo caso
hilo_psp-1004-muerta-como-saber-cual-es-su-error_2472764
@vivero2 muchas gracias,

No es igual, la mía si que enciende si le pongo el cargador, pongo la batería(batería de las chinas y prácticamente muerta) y la enciendo. Hay veces que tarda varios intentos en encender y otras veces que me enciende a la primera.

Mi principal problema es ¿por qué no enciende si no tengo batería? Debería de encender, ¿no?

Que la consola me enciende, de echo he mirado el post, he cogido el multimetro y me he puesto a medir por si fuese algo de ese tipo. Pillaré una batería de las baratuchas para ir tirando del paso pero mi mosqueo es que no arranque si no hay batería
2 respuestas