No arranca... placa o micro?

Buenas, pues hace 4 días se apagó el PC de golpe, y reaccionaba. Le cambié la F.A. y con eso ya encendían los leds y giraban los ventiladores de fuente, micro, tarjeta y torre, pero no llegaba a salir nada en pantalla (se quedaba en stand by) ni emitía pitidos.

Dudo entre que se haya fundido la placa o el micro, a pesar de que me resulta raro que se haya ido en el mismo instante que la fuente... El equipo es el de mi firma. Alguien me puede confirmar que pieza ha sido por si merece la pena buscar recambio?
si te funcionan los ventiladores del micro y de la gráfica, yo diría que es el micro. A ver k dice la gente.
vaya faena como sea el micro
No pita, ¿revisaste el speaker?
¿conectaste el conector de 4 pines? tiene pinta de ser eso.
el conector es este:
Imagen
Buenas, sí conecté tanto el de la placa base largo, como ese de 4 pines cerca del procesador. Probé también a arrancar sin ese, y quitando gráfica, ram, etc etc y hacía lo mismo.

Lo que me quedó por probar fue sacar el procesador, era lo único conectado a la placa al final y ocurría lo mismo que con todo bien enchufado.
Rammstein escribió:Buenas, sí conecté tanto el de la placa base largo, como ese de 4 pines cerca del procesador. Probé también a arrancar sin ese, y quitando gráfica, ram, etc etc y hacía lo mismo.

Lo que me quedó por probar fue sacar el procesador, era lo único conectado a la placa al final y ocurría lo mismo que con todo bien enchufado.

Mira que los condensadores no esten hinchados, ni mosfets quemados ect.
6 respuestas