No arranca normal, si en modo seguro

Chicos tengo un problema con mi mac book pro...

Estaba usando el mac cuando de golpe se ha quedado como congelado y con repeticion de imagen. Lo he reiniciado, desde entonces solo se queda en la pantalla azul.

He podido entrar en modo seguro sin problemas, pero lo que es normal no me deja... alguna solucion?
En modo seguro repara permisos del HDD, intenta pasarle algun programa tipo Onyx o CCleaner e ir probando...

Sino, desde modo seguro, haz backup y ale, buena suerte xd
Novedades

He formateado el mac a lo "bestia", borrando todo el disco duro y he vuelto a instalar el sistema operativo.

Sigue igual, al principio ha funcionado bien pero sigue se congelaba. Es jodido porque cuando se congela, lo hace hasta la iluminacion del teclado, ni aumenta ni disminuye...

Ahora vuelve a pasar lo mismo, se queda en la pantalla azul y no accede...

Que pensais que puede ser?
Vizard escribió:Novedades

He formateado el mac a lo "bestia", borrando todo el disco duro y he vuelto a instalar el sistema operativo.

Sigue igual, al principio ha funcionado bien pero sigue se congelaba. Es jodido porque cuando se congela, lo hace hasta la iluminacion del teclado, ni aumenta ni disminuye...

Ahora vuelve a pasar lo mismo, se queda en la pantalla azul y no accede...

Que pensais que puede ser?


Pues obviamente es hardware. Puede ser memoria... o gráfica... Has hecho el test de memoria?
myDoku escribió:
Vizard escribió:Novedades

He formateado el mac a lo "bestia", borrando todo el disco duro y he vuelto a instalar el sistema operativo.

Sigue igual, al principio ha funcionado bien pero sigue se congelaba. Es jodido porque cuando se congela, lo hace hasta la iluminacion del teclado, ni aumenta ni disminuye...

Ahora vuelve a pasar lo mismo, se queda en la pantalla azul y no accede...

Que pensais que puede ser?


Pues obviamente es hardware. Puede ser memoria... o gráfica... Has hecho el test de memoria?


He hecho el Hardware test de Apple no se si sera suficiente... si no lo fuera como me recomendarias hacer un test de memoria?
Edit: el hardware test no ha detectado problemas...
todavia no he podido hacer el test por cosas como esta
Imagen
Resetea la PRAM. Prueba a ver si te funciona. Si no, quita la RAM. Si tienes un módulo, cambialo de banco de memoria. Si tienes dos, ve alternándolos para averiguar si el problema es de un módulo o de un banco. Prueba cada módulo en cada banco individualmente y nos cuentas.
dba escribió:Resetea la PRAM. Prueba a ver si te funciona. Si no, quita la RAM. Si tienes un módulo, cambialo de banco de memoria. Si tienes dos, ve alternándolos para averiguar si el problema es de un módulo o de un banco. Prueba cada módulo en cada banco individualmente y nos cuentas.

He hecho los test de memoria que me comentaron atras y todo ok... xD he resetado la PRAM y sigue dando fallos. Fallos como congelacion y aparicion de flashes o pixeles muy marcados.

Cuando me comentas lo de la Ram, te refieres a abrir el mac y hacer ese procedimiento no? tiene algun riesgo como que si despues lo llevo a reparar ellos sepan que lo he abierto?

gracias!

PD: es mi "tercer mac" que me da problemas, el primer mac book, al mes le cambiaron la placa base por problemas de audio y video. Depsues de ese cambio funciono bien durante 6 mese hasta que empezó a tener congelaciones de pantalla, pixeles marcados, colores extraños que aparecian de golpe bloqueandome el mac, o incluso flashes de colores que parecia que estaba teniendo un ataque epileptico.

Despues de mucho luchar, me lo cambiaron por uno nuevo. Y ahora un año 6 meses despues esto... Es normal? que posibilidades hay de que me pase esto tres veces? mi casa emite una energia especial que peta los macs?
8 respuestas