No arranca ninguna unidad de SONY VAIO VGN-FW11E

Hola, un amigo me ha regalado un portátil VAIO VGN-FW11E de segunda mano (está súper nuevo!!) porqué se ha estropeado fuera de garantía y le han dicho que se tiene que cambiar la placa base y vale un pastón.

Yo he estado haciendo pruebas con él y veo como si fuese problema de la controladora.

He quitado el disco duro, y he puesto disco de arranque CD de windows y no arranca (he configurado correctamente la BIOS). La pantalla se queda en negro como si no pasara adelante.

He quitado disco duro y grabadora y he conectado una grabadora USB externa SLiM (he habilitado en la BIOS la opción EXTERNAL BOOT). La pantalla sigue en negro.

He cambiado las memórias y he puesto otras que me han dejado y tampoco. La pantalla sigue en negro.
Si dejo el ordenador sin disco duro y sin lector dvd cuando arranco el ordenador me dice no encuentra sistema operativo.

He desmontado el ordenador entero, he repasado conectores (y a simple vista lo he visto todo correcto). He vuelto a montar y sigue igual...

Alguién sabe porqué ocurre esto? Realmente está la placa base estropeada? O la controladora rota? Se puede reparar? Es un fallo típico de SONY? Grácias.
0 respuestas