No arranca el pc ....

Nas gente, a ver os cuento, mi hermana me envio su ordenador por que no le arrancaba, os cuento lo que vi y que "sucedio".

Nada mas conectarlo todo me arranco a la primera, todo bien todo perfect, apago el pc y ... ya no vuelve a arrancar ( justo lo que le pasaba a mi hermana ).

Ahora se enciende el ventilador pero no hace nada conexion.

Si tengo el cable de corriente conectado al disco duro el disco duro se "arranca".

Si tambien le pongo el cable ide entonces el disco duro no arranca, no se "enciende" no hace nada esta muerto.

Le he quitado TODO al pc y solo le he dejado el disco duro y sigue sin arrancar.

Yo creo que lo mismo es que el micro se ha jodido y cuando se "calienta" y vuelve a arrancarse pues ya no hace nada.

¿Alguna idea de que puede ser?.

Ah se me olvidaba, el teclado tampoco tiene luces, es como si nada arrancara, como si todo estuviera muerto SALVO el ventilador del micro y el ventilador de la fuente.
No has revisado la Placa Base, me huele a que es ella y no los demas componentes [snif]

Entra en la BIOS y verifica que todo este donde tiene que estar ;)

Saludos
El problema es que no me arranca el pc asi que no puedo entrar en la bios ... ojala pudiera.

¿Alguna idea?.
Puede ser la fuente de alimentación.
Ya pense en la fuente pero lo "curioso" es que arranco la primera vez y el ventilador "funciona".

Y sobre todo lo mas raro, el disco duro arranca si esta solo conectado pero si le pongo el cable ide pues deja de funcionar, es como si no le llegara corriente y es cuando le pongo el cable ide.

Probe con 3 discos duros y en los 3 le pasa lo mismo.
Puede ser algun problema en los Ide no cres ?? o a lo mejor alguna tonteria tipo conflicto pk si dices que cuando le metes el Ide que es realmente cuando el pc detecta el HDD no enciende pos me huele a eso :(, prueba a montar el HDD en Esclavo secundario y haz un clear CMOS haber que pasa.

Salu2 [sonrisa]
5 respuestas