No arranca el PC

Veréis, hace poco "renové" un PC. Le compré una tarjeta gráfica de segunda mano, placa base, discos duros, micro y RAM(no sé si me dejo algo). El caso es que cuando está "frío", no arranca Windows. Hace todas las comprobaciones de la bios y tal, y cuando se supone que tiene que salir la pantalla de carga de WinXP, nada, se queda el monitor negro. Si lo dejas todo el día así, con un poco de suerte, por la tarde sí arranque Windows xD Alguna idea? Por cierto, digamos que Windows no es, digamos... "legítimo" [ayay] , es una compilación de esas con instalación desatendida, mil programas de inicio y demás, es la primera vez que instalo un trasto de esos. Puede ser por eso?
xecollons escribió:Por cierto, digamos que Windows no es, digamos... "legítimo" [ayay] , es una compilación de esas con instalación desatendida, mil programas de inicio y demás, es la primera vez que instalo un trasto de esos. Puede ser por eso?

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
amuchamu escribió:
xecollons escribió:Por cierto, digamos que Windows no es, digamos... "legítimo" [ayay] , es una compilación de esas con instalación desatendida, mil programas de inicio y demás, es la primera vez que instalo un trasto de esos. Puede ser por eso?

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Lo sé, pero cuanta más información pueda proporcionar, mejor, supongo. En mi defensa he de decir que tengo un XP original(me venía con el portatil, y no es OEM), simplemente le instalé el otro porque quería probar todo eso de no tener que bajarse el Firefox, VLC y demás. Pero creo que estoy en mi perfecto derecho.

De todas formas, si los moderadores de turno prefieren borrar el post, o cerrarlo, están en su derecho, también.
2 respuestas