No arranca el hd en ps2!!!

Arrancando por ejemplo el hdloader o el hd advance me salen siempre con que no encuentran el disco!!!

Es una v4 con matrix y he verificado que le número de serie no está incluido en la lista para la compatibilidad del adaptador de red.

Hemos metido un disco que funciona correctamente en otra ps2 y en la mía no reconoce el disco.

Hemos metido el adaptador de red de otra ps2 que funciona perfectamente con su disco correspondiente y en la mia sigue sin reconocer el disco.

Hemos metido mi adaptador de red en otra ps2 y arranca el disco perfectamente.

Parece que el problema esta en la ps2 y no en el disco o en la adaptador de red. Me di cuenta de un detalle, por más tiempo que tuviera el disco metido con la ps2 encendida, el disco sale siempre frío, por lo que parece que no llega corriente.

Teniendo en cuenta que la corriente que llega al disco la coje el adaptador de red directamente de la placa, no puede haber ningún cable suelto porque no lo hay!!!!

Alguna idea antes de ir a Sony?
me pasaba lo mismo asta k me di cuenta k en vertical no me lo leia y en horizontal si prueba aber k tal!! [oki]
Gracias Ufoxxx. Ya la he puesto de todas las formas posibles y nada. Solo me queda sumergirla....

Alguien sabe de algún tipo de incompatibilidad entre la v4 y el adaptador de red o el hd? ¿Hay versiones con fuentes de alimentación justitas que no dan para el disco?

Veo que lo del disco lo tengo crudito...
2 respuestas