no arranca el CFW ..

instalo los archivos en la sd la pongo en la consola .. ejecutó el payload y entro en el modo RCM le doy a cargar el cfw y aparece un logo luego nintendo y queda alli .. prove con otra version de cfw y deberia cargar automaticamente pero no me deja se pone brevemente la pantalla y se queda en modo RCM sera porque lo tengo en autoRCM ?
@zeguitk Buenas el autorcm si lo tienes sera que al conectar la consola al pc automaticamente saldra rcm ok en verde pero que luego se quede pillado el cfw no tiene nada que ver el autorcm, revisa que no tengas la sd en exfat y no tengas la compatibilidad añadida y por eso no arranca el cfw, prueba en fat 32 si arranca pues es lo que te digo de la compatibilidad exfat

Haz backup de la nand antes de cargar nada de cfw
e alli el problema creo que la copia de la nand se borro entre tantos intentos .. al iniciar el cfw no arranca pero si le doy a la opción que esta abajo STOCK arranca la consola normalmente sin CFw .. lo que me preocupa es que al apagarla no ensiende no se si es porque esta el auto RCM
@zeguitk El backup de la nand va en la sd si se borro es porque la formateastes o lo borrastes tu, el backup nonse borra solo

Vuelve hacer backup y pasa todos los archivos de nuevo, si no arranca de manera normal sera que metistes autorcm
yo tengo activado el modo autoRCM como te digo en modo Cfw no avanza mas de nintendo probe con uno que debia correr automatico y queda en negro pero si cargo con Stock entra a la consola normalmente solo que cuando le doy al boton power queda en negra creo que es que esta en RCM,no entiendo porque los Cfw no cargan si la consola es vercion 7.0.1 y el seria l indica que se puede hack
No abras hilos nuevos solo para dudas, haz tu pregunta en el hilo del CFW que usas (importante saber que CFW es para poder ayudar) e intenta dar todos los datos posibles como la version que estas usando tanto del fimware como del CFW.

Saludos
5 respuestas