No aparecen los juegos en el Home del 3ds

Buenas, ante nada gracias por leer :D

Sucede y viene al caso que compre una 3ds xl con FBI (No se mucho de esto, me ando alimentando) tenia muchos juegos instalados y toda la cosa...pues sucede y viene al caso que la Pokemon Sun me pidió actualización y pues yo le di pensando que no pasaba nada y tiro un error, todos los juegos desaparecieron del escritorio del 3ds y ahora no me deja instalar nada desde el FBI, me tira un error extraño que dice así.

Failed to install CIA file.
Result code: 0xC8804478
Level: Status (25)
Summary: Not fount (4)
Module: FS (17)
Desc: Doesn't exist / failed to open (120)

El 3ds se actualizo a la 11.6, aun tengo el FBI y puedo ejecutar los juegos desde la fbi, solo que cuando le doy a "HOME" tira un error y dice que la SD fue extraída, ya cambie la SD por una de 32gb y tiene muchísimo espacio libre, ¿Que debería hacer?

Lo único que me interesa es que los juegos aparezcan en el escritorio por ahora, ya que los que tiene instalados que son muchos es suficiente para mi, ayúdenme por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Editado por Raugo. Razón: pirateria
@leo4278 hay dos posibles problemas:
1. La sd esta malfuncionando o no hace bien contacto con las celdas del 3ds
2. Se corrompio el sistema de archivos de la sd y necesitas respaldar todo y formatearla.

Si tienes dudas o continúa tu problema has tus preguntas aquí y no abras hilos para dudas
https://www.elotrolado.net/hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
1 respuesta