no aparece

Ola amigos hace un rato instale el internet explorer 7 despues me pidio que reiniciase el ordenador i al reiniciar me aparece solo la pantalla de fondo y sin nada. estoy desesperado alguien me puede ayudar?
Saludos
Prueba a darle a "ctrl + alt + supr" y le das ejecutar tarea "explorer.exe"
Cuando este arrancando el ordenador pulsa intermitentemente la tecla f8 para entrar en el menu oculto del xp, entra en modo seguro y desinstala el internet explorer siete como cualquier programa...

Si eso no funciona vuelve a entrar en modo seguro y elige restaurar el sistema (en accesorios > herramientas del sistema mas o menos)

Suerte
primero: ctrl alt supr i explorer .exe no va despues pruebo lo de f8
aunque entre en modo seguro no me va
Podrias intentar ejecutar directamente la utilidad de desisntalar programas desde el "ctrl+alt+suprimir" pero ya no uso el xp asi que no puedo decirte como lo siento...

Otra solucion mas drastica seria reparar el xp con un cd de instalacion del xp
Malas noticias ya no se que hacer. ni con f8 me pasa nada . y ahora he intentado mediante l cd de instalacion de windows xp recuperarlo pero no lo he conseguido y ademas se queda en medio proceso de instalacion y no la puedo cancelar
Puedes usar un disco live de linux para poner a salvo los archivos importantes y luego formatear
seria una buena idea pero yo solo quiero desinstalar el internet explorer pero no se como
Usa Firefox, en serio, te ahorrarás este y mil problemas más [oki]
La reparación puede que se quede colgada por un dispositivo usb o por uno pci complicado tipo tv...

Reintenta con lo basico a ver...
hola jas1991, mira si al hacer ctr+alt+supr hay algun proceso raro, mira también si se está ejecutando iexplorer.exe, si es así termina el proceso.
si continua sin irte prueva con:
ctr+alt+supr escribe:
"C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos"

mira a la izquierda y ve a mipc, otra vez a la izquierda en panel de control y desinstala todo lo de internet explorer.
10 respuestas