no apaga bien

hola resulta que tengo un portatil asus con el vista y resulta que cuando le doy a apagar desde inicio,solo aveces,se apaga pero la luz del wifi y la de que tiene el dibujo de una bombillita quedan encendidas y no se apaga el ventilador y es como si estuviese encendido solo que con la pantalla apagada y tengo que apagarlo desde el boton,repito que solo pasa aveces(bastantes).
a alguien le ha pasado algo parecido o sabe como puedo solucionarlo?
Le estas dando al icono de apagar, el cual (en Vista) no apaga el equipo, sino que lo hiberna o lo suspende (no lo recuerdo con exactitud).

Para apagar un equipo con Vista tienes que elegir "Apagar".

Imagen
Imagen
makute escribió:Le estas dando al icono de apagar, el cual (en Vista) no apaga el equipo, sino que lo hiberna o lo suspende (no lo recuerdo con exactitud).

Para apagar un equipo con Vista tienes que elegir "Apagar".

Imagen
Imagen

le doy donde dices que hay que darle [ok] no se porque puede pasar
Es decir, tu haces inicio y la palabra APAGAR y dices que te lo sigue haciendo?

Mira yo por ejemplo el portátil que tengo y el de casa si le doy un toque al botón de encender cuando está encendido se apaga totalmente.

No hace falta que le des a apagar y luego al botón, simplemente dale al botón.

Prueba y nos cuentas.
FJHG escribió:Es decir, tu haces inicio y la palabra APAGAR y dices que te lo sigue haciendo?

Mira yo por ejemplo el portátil que tengo y el de casa si le doy un toque al botón de encender cuando está encendido se apaga totalmente.

No hace falta que le des a apagar y luego al botón, simplemente dale al botón.

Prueba y nos cuentas.

siempre lo apague desde la palabra APAGAR y tenia ese problema, he probado el toque al boton de encendido y se ha apagado bien, aunque repito que de la otra forma no siempre se apagaba mal,seguire apagandolo desde el boton y si me vuelve a ocurrir os dire cosas.
muchas gracias por la ayuda [bye]
De nada, para eso estamos :)
Pues bueno, entre el gato makute y mi nuve kinton estaremos a la guait si te pasa algo.

Saludos.

PD. Envia mp si tienes algún otro problema posteado que no me entero, soy un despistado.
malas noticias he estado probando y sigue pasando...podria ser algo de .a configuracion?
siento dar tanto el coñazo [tomaaa]
Mira si existe una versión actualizada de la BIOS e instálasela.
la verdad es que no entiendo mucho como puedo hacerlo [+risas] si me pudieseis echar un cablecillo,siento ser tan coñazo pero nunca he tocado nada de la bios no se donde mirar que version tengo ni donde descargarla ni como instalarla...pero os juro que aprendo rapido ;-)
es un asus x53sr-ap092c
Eso no es el modelo ¿Puede ser un F3Sr?

Si es que sí, este es el enlace de la bios, este el del actualizador, y este el manual de como hacerlo.
joder tio eres un maquina ese es,probare y ya digo cosas
13 respuestas