No actualizar juegos

Que es lo que tengo que hacer para poder jugar a los juegos sin actualizar a su ultimo parche?

Tengo las actualizaciones automaticas desactivadas, con lo cual no me saltan nuevo parche al encender la consola aquellos juegos que no tengo actualizado PERO si quiero jugar a alguno sin actualizarlo y desconecto internet, al iniciar el juego no me deja jugarlo porque salta un mensaje de que tengo que actualizarlo

Porque pasa eso? Y que tendria que hacer para evitarlo?
Al momento de instalar el juego tienes que estar completamente desconectado de internet para que la consola no detecte que hay un nuevo parche disponible para el juego en cuestión, una vez que la consola ha detectado el nuevo parche para el juego poco puedes hacer, ya depende del juego, la gran mayoría te permiten jugar sin actualizar pero hay otros menos permisivos.

¿Que puedes hacer para evitarlo? Tener la consola offline siempre. En los tiempos de PS3 la gente se pillaba 2, una para CFW y otra para el online, pues eso.
majgub escribió:Al momento de instalar el juego tienes que estar completamente desconectado de internet para que la consola no detecte que hay un nuevo parche disponible para el juego en cuestión, una vez que la consola ha detectado el nuevo parche para el juego poco puedes hacer, ya depende del juego, la gran mayoría te permiten jugar sin actualizar pero hay otros menos permisivos.

¿Que puedes hacer para evitarlo? Tener la consola offline siempre. En los tiempos de PS3 la gente se pillaba 2, una para CFW y otra para el online, pues eso.

No obstante, puedes actualizar... que Scene no tendremos hasta de aquí a 2 años por lo menos... disfrutar de sus parches que aún queda mejoras por venir!! :)
Saludos!
2 respuestas