no actualiza la xbox360

hola mi problema es que tengo una xbox360 no se que version de ixtreme tiene pero los juegos grabados asta ahora todos me iban pero de repente los nuevos piden actualizar le doy actualizar y lo instala pero vuelve a pedir actualizar y no puedo jugar.me han dicho que es porque los parcheo pero no veo la diferencia entre parchear y grabarlos para jugar porque siempre lo hecho de la misma manera.uso estos programas Xbox Backup Creator luego XBOX360 SS Merger 1.7b luego NME-360 aSSociat0r luego 360WavesPatcher luego ya lo grabo con ImgBurn.alguien sabe que paso o que ago mal para que no pueda jugar a esos juegos nuevos.gracias
mira no soy experto en tu problema solo te doy una idea de lo que podria ser, lo de la actualizacion me imagino que no se instala bien por el hecho de tener parchados los juegos, bajate la ultima actualizacion de microsoft y la instalas por usb, si quieres dejar el tema del parcheo instala el ix 1.61 no stealth y listo te olvidas de parchar, lo unico que se me hace raro es que uses el nme creo que se usaba para las consolas con ese chip fisico sabes si tu consola lo tiene?
hola creo que sique lo tiene y loque me dices de cambiar mi ix a 1.6 no stealth no tengo ni idea de como se hace.la actualizacion por usb lo intentado pero no lee nada no hace nada y con cd dice que es disco misto.asique no se.gracias
tu consola tiene el jtag? Aun asi siento no poder ayudarte mas no se como funcione el nme.
3 respuestas