No abre mi bandeja

Hola a todos, pues pasa ke ayer me puse a limpiar mi xbox y me di con la sorpresa ke mi bandeja no abre [decaio] , es algo muy raro, casi nunca uso el lector de dvd ya ke siempre juego desde el Disco duro (le puse uno de 250 [sonrisa] ) y cuando le instalo juegos lo hago siempre por red mediante un FTP.

Cosa curiosa, me he dado cuenta ke cuando tengo un disco metido en la bandeja alli si abre sin problemas pero lo maloe s ke me carga el juego y tengo ke abrir mi bandeja para ke arranke la bios y asi pueda jugar trankilo

Otra cosa ke pasa es cuando tengo muchas cosas prendidas o mi electricidad baja un poco se me apaga sola la consola :(, a ke se debe eso, es normal??
Lo de la bandeja, con el CD dentro es normal que abra y sin él le cuesta trabajo a los lectores samsung, que por el uso o el tiempo sufren desgaste en un par de almohadillas que, al tener metido un CD, funcionan bien. Lo que quiero decir es que después de cierto tiempo es normal.

Lo de los bajones de corriente, igual y tu fuente ya requiere un ajuste o posiblemente la tensión baje tanto que se apague, nunca me ha pasado con mi negra pero lo miraré.

Saludos !
bueno a lo de la fuente le puedo echar un ojo pero a lo de la bandeja al ser algo mecanico hay alguna solucion???
Sólo se me ocurre cambiar el lector por otro de Xbox o uno de computadora (en caso de chip, o modificado el firm del mismo para usarse en la X), no he sabido de alguien que lo reparase.

Igual y es cosa de mirar el lector, si mi hermano menor me lo permite, abriré su lector y veré. Pero no esperes mucho [tomaaa]

Saludos !
jeje tengo novedades, primero ke hoy tambien me puse a hacerle una limpieza profunda a mi ps2 y ohh sorpresa mismo problema no abre la bandeja sin disco (igual ke con el xbox nunca la utilizaba ya ke siempre andaba con el hdloader adentro) :( , yo dike ke??? falta ke sea un virus y tambien se vaya a contagiar mi Gamecube :-) , bueno pero en el ps2 si me di cuenta porke pasaba esto, y es ke el magneto ke va en el agarre del disco (ese ke se pega con el plastico blanco ke tiene un metal redondo en el centro y sirve para hacer presion para agarrar el disco) de la noche a la mañana se volvio mas potente y agarraba con mas fuerza :O y al no haber disco pues se pega mas y no suelta el plastico blanco y por logica traba la bandeja, en cambio si esta el disco no se pega tanto y permite abrirla sin problemas

Solucion: ver la manera de como desmagnetizar un poco el iman (no tengo ni la mas minima idea como hacerlo [+risas] y otra seria ver ke poner algo ke evite ke se pegue tanto el iman con el metal ke esta en el circulo redondo.

Dios kiera ke sea lo msimo en el xbox asi ke mas tarde lo vuelto a desarmar completamente y les digo como me fue la operacion [+risas]


Edit

ya esta solucionado, le habia pasaddo lo mismo ke le paso a mi ps2, ke un momento a otro el iman se puso ams potente y no keria soltar el plasticod e soorte del disco

Solucion: Algo muy practico ya ke no keria salir el iman lo cubri con doble capa de cinta adesiva aislante, con eso ya perfecto y mi xbox como el primer dia :D

PD: fijense donde dejan los tornillos porke se me han perdido 3 de la bandeja y hasta ahora no los encuentro [burla2]
4 respuestas