victor861 escribió:https://www.change.org/p/sony-entertainment-playstation-di-no-a-la-subida-de-la-suscripci%C3%B3n-de-ps-plus?just_created=true
Se agradece, hay que hacer lo posible para evitarlo.
Plage escribió:Yo aún sigo sin creer lo de que vaya a subir la suscripción de 3 meses a 20€, hasta que no me llegue el supuesto mail o lo vea con mis propios ojos el día 1 de septiembre no me lo creeré
phfceramic escribió:Dos cosas, y no es por hacer de abogado del diablo
- El Change.org lo tendrías que hacer en inglés o no te van a hacer ni PUÑETERO caso. Es triste, pero es así
- En la competencia "su Plus" cuesta 20€ los tres meses y 60 el año completo. Y como no se han quejado pues aprovechan lso de Sony...
Con esto no quiero decir que no se proteste: sólo digo que lo miréis con perspectiva.
Es más, yo nunca he pagado el precio oficial por el Plus![]()
![]()
soyun escribió:También en la competencia se puede conseguir el año por 27€, cosa que el Plus por menos de 40€ es muy, muy raro. De todas formas, he leído ya varias veces el argumento de "el de la competencia vale tanto" y no lo entiendo. Seguro que si os subieran la luz o el internet os quejaríais y os daría igual cuánto costase el de la competencia. Pero con las consolas hay un fanatismo que no es normal.
phfceramic escribió:Dos cosas, y no es por hacer de abogado del diablo
- El Change.org lo tendrías que hacer en inglés o no te van a hacer ni PUÑETERO caso. Es triste, pero es así
- En la competencia "su Plus" cuesta 20€ los tres meses y 60 el año completo. Y como no se han quejado pues aprovechan lso de Sony...
Con esto no quiero decir que no se proteste: sólo digo que lo miréis con perspectiva.
![]()
) para ver que cada semana tienen alguna caidita...kaulitz55 escribió:phfceramic escribió:Dos cosas, y no es por hacer de abogado del diablo
![]()
Pero hay una pequeña diferencia con la "competencia", puede que sea mas caro que PlayStation Plus pero en calidad esta a años luz y pagas por un servicio en condiciones, no como el de Sony que es para que se lo hagan mirar pero bien, menos subir los precios y que se dediquen a mejorar el porque no nos llegan los MB que tenemos contratados.
phfceramic escribió:El otro también se cada más veces de lo que piensas: sólo hay que echar un vistazo al otro lado () para ver que cada semana tienen alguna caidita...
Ni la PSN es tan desastroza ni el Live tan perfecto.
phfceramic escribió:El otro también se cada más veces de lo que piensas: sólo hay que echar un vistazo al otro lado () para ver que cada semana tienen alguna caidita...
WGP Kakashii escribió:luego nos quejamos de q vienen a meter mierda pero no parais de nombrar a la otra, en tema online salimos perdiendo por goleada, q antes fuera de pago tenia un pase pero ahora mismo no
Magix escribió:El live desde q salió la one va peor, en 360 era perfecto y el PSN va igual q en ps3
firmado
) pero no creo que sean muy diferentes a ellos
Glutrail escribió:La gracia no es que el live sea mejor o peor, es que necesitando internet en ambas consolas para jugar online, el live cuesta 30€ y el psplus 40€. Diez euros son poca cosa, así que uno puede dar por válido un 25% de diferencia, pero si la cosa pasa a 80€/año, entonces son 50€ anuales por el servicio online. ¿Qué maravilla maravillosa del mundo mundial ofrece psplus sobre el live para que cueste 50€ más?
Si es simplemente para ganar más dinero ofreciendo el sistema que antes costaba 40€, entonces es un robo a mano armada, así de claro, se llame Sony, Microsoft, Colgate o la empresa que querais.
pomaniac escribió:Glutrail escribió:La gracia no es que el live sea mejor o peor, es que necesitando internet en ambas consolas para jugar online, el live cuesta 30€ y el psplus 40€. Diez euros son poca cosa, así que uno puede dar por válido un 25% de diferencia, pero si la cosa pasa a 80€/año, entonces son 50€ anuales por el servicio online. ¿Qué maravilla maravillosa del mundo mundial ofrece psplus sobre el live para que cueste 50€ más?
Si es simplemente para ganar más dinero ofreciendo el sistema que antes costaba 40€, entonces es un robo a mano armada, así de claro, se llame Sony, Microsoft, Colgate o la empresa que querais.
VictorM escribió:phfceramic escribió:El otro también se cada más veces de lo que piensas: sólo hay que echar un vistazo al otro lado () para ver que cada semana tienen alguna caidita...
Yo tengo las 2 y no tienen nada que ver pero cada uno ve lo que quiere.
Magix escribió:Claro que no son iguales, el live tiene una infraestructura mucho mejor que la del psn con distintos datacenters...pero lo que es cierto es que en 360 el live iba mejor que ahora con one...y el PSN pues sigue como siempre pero claro ahora pagas, yo ya dejé de pagar ambos servicios hasta que se pongan las pilas.
saludos
yorchh escribió:como suban de precio el plus .vendo la ps4 que encima tres juegos que eh comprado .los tres llenos de fallos y ni se dignan a meter un parche para solucionar.nos toman por tontos y ellos forraos de pasta venga ya hombre
ojala lo suban de una vez y sera la gota que colmo el vaso para vender esta consola fabricada por usureros que solo les importa el dinero
aiitooreet escribió:Están los de Sony como para ir subiendo el Psn plus, primero deberían centrarse en mejorar el producto y cuando este sea de calidad no me importaría pagar un poco mas.
En ps3 no tenía queja, y eso que era gratis, pero en ps4 me tiene un poco mosqueado pagar por algo que no funciona bien.
cercata escribió:Que poco informa la petición, voy a ver si me entero de la noticia de la subida ...
Plage escribió:cercata escribió:Que poco informa la petición, voy a ver si me entero de la noticia de la subida ...
Pues que sube de 15 a 20 la suscripción de tres meses
p&p escribió:Plage escribió:cercata escribió:Que poco informa la petición, voy a ver si me entero de la noticia de la subida ...
Pues que sube de 15 a 20 la suscripción de tres meses
¿La subida solo afecta a la trimestral? Porque si es así es descarado.
Imagino que será la suscripción más demandada, por lo que es la que más beneficios reporta a sony.
Antes de hacer una subida deberían trabajar más en la comunicación con el cliente y en cómo transmitir que su servicio tiene calidad o, al menos, hacer cambios tangibles que justifiquen la subida.
SCE es la única división que reporta beneficios a sony y en vez de cuidarla la explotan. Pues nada, que sigan apretando a la gallina de los huevos de oro a ver si les revienta en la cara.....
mamer escribió:Me parece muy feo el tema de la subida y ademas, como siempre, con nocturnidad y alevosía, pero claro, ahora podemos votar el juego que queremos para el mes siguiente![]()
Saludos
alcanibal escribió:No queréis que suba, no lo paguéis más.. y al final bajará, pero solo quejarse y seguir pagando y aber si baja la virgen, lo tenéis claro.
kaulitz55 escribió:alcanibal escribió:No queréis que suba, no lo paguéis más.. y al final bajará, pero solo quejarse y seguir pagando y aber si baja la virgen, lo tenéis claro.
Yo por lo menos es la última vez que renuevo, cuando se me pasen los 3 meses sera la última vez que pague por este servicio, incluso si sigue con el mismo precio me lo pensaría seriamente, para los juegos que dan y encima como van los servidores que mínimo que solucionarlo antes, pues no, Sony se centra en subir los precios, será que las ventas no le dan de si por que vamos es echarse la gente encima.
alcanibal escribió:kaulitz55 escribió:alcanibal escribió:No queréis que suba, no lo paguéis más.. y al final bajará, pero solo quejarse y seguir pagando y aber si baja la virgen, lo tenéis claro.
Yo por lo menos es la última vez que renuevo, cuando se me pasen los 3 meses sera la última vez que pague por este servicio, incluso si sigue con el mismo precio me lo pensaría seriamente, para los juegos que dan y encima como van los servidores que mínimo que solucionarlo antes, pues no, Sony se centra en subir los precios, será que las ventas no le dan de si por que vamos es echarse la gente encima.
Yo solo lo pagué el primer año, y que les den, hago cuentas chinas o los bajo pal pc, esque lo quieren todo, no nos quieren coger la mano, nos quieren agarrar el nabo.
Hoy dia para jugar a la consola con todo lo que trae necesitas: La consola, internet para los parches, si no dios sabe como te vendrá el juego y la cuenta del plus y después en los juegos, los Dlcs
Hace 10 años: La consola, por eso se llamaba consola y no ordenador.
kaulitz55 escribió:+1 @alcanibal, una pena como empezó a decaer todo en la pasada generación, primero empezando por el Xbox Live en la Xbox 360, los DLC's y ahora sumamos que en Sony también es de pago, como bien dices, esto ya son ordenadores y no lo que eran antes.
Plage escribió:kaulitz55 escribió:+1 @alcanibal, una pena como empezó a decaer todo en la pasada generación, primero empezando por el Xbox Live en la Xbox 360, los DLC's y ahora sumamos que en Sony también es de pago, como bien dices, esto ya son ordenadores y no lo que eran antes.
Que yo sepa el online de xbox es de pago desde que se creo en la xbox original
.