¡No a la subida del Plus! (Recogida de firmas)

De todas formas no se porque tanta queja a la subida, muchos de aquí decís que los juegos son malo y demás y que con la subida no vais a renovar, osea lo que queréis decir es que si no hubieran subido de precio abríais pagado otra vez? Pues lo tenéis fácil, o os hacéis cuentas nuevas para tener plus gratis u os hacéis una cuenta canadiense que los tres meses salen a 14€ y el año sale a 35€
Plage escribió:De todas formas no se porque tanta queja a la subida, muchos de aquí decís que los juegos son malo y demás y que con la subida no vais a renovar, osea lo que queréis decir es que si no hubieran subido de precio abríais pagado otra vez? Pues lo tenéis fácil, o os hacéis cuentas nuevas para tener plus gratis u os hacéis una cuenta canadiense que los tres meses salen a 14€ y el año sale a 35€

Cuanto daño hace el ser fanboy chaval, tu no tendrás problema porque como te lo pagan todo tus papis.
21mil mensajes, todo un nini. Ya sabía perfectamente de que ibas en el otro hilo
Insomnio86 escribió:
Plage escribió:De todas formas no se porque tanta queja a la subida, muchos de aquí decís que los juegos son malo y demás y que con la subida no vais a renovar, osea lo que queréis decir es que si no hubieran subido de precio abríais pagado otra vez? Pues lo tenéis fácil, o os hacéis cuentas nuevas para tener plus gratis u os hacéis una cuenta canadiense que los tres meses salen a 14€ y el año sale a 35€

Cuanto daño hace el ser fanboy chaval, tu no tendrás problema porque como te lo pagan todo tus papis.
21mil mensajes, todo un nini. Ya sabía perfectamente de que ibas en el otro hilo


Que pasa que te a jodido que te haya dejado mal en el otro hilo?? jajajajaja, venga a llorar a tu casa
Plage escribió:De todas formas no se porque tanta queja a la subida, muchos de aquí decís que los juegos son malo y demás y que con la subida no vais a renovar, osea lo que queréis decir es que si no hubieran subido de precio abríais pagado otra vez? Pues lo tenéis fácil, o os hacéis cuentas nuevas para tener plus gratis u os hacéis una cuenta canadiense que los tres meses salen a 14€ y el año sale a 35€


No todos pagamos por los juegos "gratis" que dan, yo en mi caso pago para jugar al online de ciertos juegos y poco mas, preferiría antes un online en condiciones sin juegos indies a la risa que da desde que es de pago, pero claro "regalan" juegos.
kaulitz55 escribió:
Plage escribió:De todas formas no se porque tanta queja a la subida, muchos de aquí decís que los juegos son malo y demás y que con la subida no vais a renovar, osea lo que queréis decir es que si no hubieran subido de precio abríais pagado otra vez? Pues lo tenéis fácil, o os hacéis cuentas nuevas para tener plus gratis u os hacéis una cuenta canadiense que los tres meses salen a 14€ y el año sale a 35€


No todos pagamos por los juegos "gratis" que dan, yo en mi caso pago para jugar al online de ciertos juegos y poco mas, preferiría antes un online en condiciones sin juegos indies a la risa que da desde que es de pago, pero claro "regalan" juegos.

Pagar se paga por todo, lo uses o no. Luego esta la filosofia de cada uno.
A mi me gusta como esta, es mejorable sin duda, pero yo estoy contento y pienso seguir en el plus bastante tiempo.
kaulitz55 escribió:
Plage escribió:De todas formas no se porque tanta queja a la subida, muchos de aquí decís que los juegos son malo y demás y que con la subida no vais a renovar, osea lo que queréis decir es que si no hubieran subido de precio abríais pagado otra vez? Pues lo tenéis fácil, o os hacéis cuentas nuevas para tener plus gratis u os hacéis una cuenta canadiense que los tres meses salen a 14€ y el año sale a 35€


No todos pagamos por los juegos "gratis" que dan, yo en mi caso pago para jugar al online de ciertos juegos y poco mas, preferiría antes un online en condiciones sin juegos indies a la risa que da desde que es de pago, pero claro "regalan" juegos.


Entonces a ti te viene bien lo que yo te digo, hazte una cuenta canadiense y por 35€ tiene plus un año, pero si, mejorar lo tienen que mejorar y no en cuando a conexión, a mi jugando me va bien sin lag, más bien en el tema de mantenimientos y ataques de denegación y cosas así que te dejan hora e incluso días sin psn
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:No todos pagamos por los juegos "gratis" que dan, yo en mi caso pago para jugar al online de ciertos juegos y poco mas, preferiría antes un online en condiciones sin juegos indies a la risa que da desde que es de pago, pero claro "regalan" juegos.


Pagar se paga por todo, lo uses o no. Luego esta la filosofia de cada uno.
A mi me gusta como esta, es mejorable sin duda, pero yo estoy contento y pienso seguir en el plus bastante tiempo.


Efectivamente, cada uno/a paga por lo que le parezca mejor, yo lo único que llevo haciendo esta generación ha sido acumular juegos y mas juegos, y lo creas o no, acaba agobiando [carcajad].

Plage escribió:
kaulitz55 escribió:
Plage escribió:De todas formas no se porque tanta queja a la subida, muchos de aquí decís que los juegos son malo y demás y que con la subida no vais a renovar, osea lo que queréis decir es que si no hubieran subido de precio abríais pagado otra vez? Pues lo tenéis fácil, o os hacéis cuentas nuevas para tener plus gratis u os hacéis una cuenta canadiense que los tres meses salen a 14€ y el año sale a 35€


No todos pagamos por los juegos "gratis" que dan, yo en mi caso pago para jugar al online de ciertos juegos y poco mas, preferiría antes un online en condiciones sin juegos indies a la risa que da desde que es de pago, pero claro "regalan" juegos.


Entonces a ti te viene bien lo que yo te digo, hazte una cuenta canadiense y por 35€ tiene plus un año, pero si, mejorar lo tienen que mejorar y no en cuando a conexión, a mi jugando me va bien sin lag, más bien en el tema de mantenimientos y ataques de denegación y cosas así que te dejan hora e incluso días sin psn


Si @Plage, no tenia ni idea lo de hacerte una cuenta canadiense pero ya que lo mencionaste te doy las gracias por que no tenia ni la menor idea de que ahí sale a ese precio, si es así no me importa seguir con la suscripción de 3 meses, incluso me estoy replanteando si hacerme con la de 1 año, por 35€ esta de lujo, y si, el online de los juegos no es que sea un problema, lo malo esta en las descargas inestables con constantes subidas/bajadas, esperemos que con el tiempo lo solucionen como hicieron con el tema de los mensajes.
Pero si no me equivoco el anual no lo tocan. ¿verdad?
Entonces ni me va ni me viene
Yo simplemente e votado por que no es lo bueno que deberia de ser el online sin mas.
Me da igual los juegos que regalen no quiero mantenimientos toca pelotas XD
¿Y qué dicen ahora los que decían en este hilo que el Live no se caía ni de coña como ocurre con PSN?

Ambos se caen...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Claro que ambas se caen, pero ni remotamente con la misma frecuencia....
Aunque para algunos, con que se caiga una vez el live parece que les ayuda a dormir mas tranquilos, en vez de preocuparse en que mejoren la chapuza que es el psn..
phfceramic escribió:¿Y qué dicen ahora los que decían en este hilo que el Live no se caía ni de coña como ocurre con PSN? ¿Veis cómo sois muy bocachanclas?

Ambos se caen...


¿Que dicen?, cuando hackeén los servidores y se tiren 3 meses sin poder solucionarlo me cuentas, y por cierto no se a que te refieres porque yo he estado toda la santa tarde sin parar en Forza Horizon 2 de Xbox One y 0 problemas. ¿Supongo que viendo tu firma eres usuario de Sony no?, porque vamos no paras de meter mierda a Microsoft, creo que a eso se le llama "Fanboy" amigo, y no te lo aconsejo mucho eh, es un consejo para que te vaya mejor en la vida, por Sony no te preocupes que el próximo martes tienen mantenimiento 4#theplayers, un saludo y "perdón" por ser como tu dices un ¿bocachancla era?, perdona que te corrija pero opino por algo que pruebo diariamente y ya son muchos años los que llevo en PlayStation, vayas a creerte que soy un protector de Microsoft, y tranquilo compañero, el Xbox Live se cae a veces también, ya puedes irte a dormir tranquilamente.

peller escribió:Claro que ambas se caen, pero ni remotamente con la misma frecuencia....
Aunque para algunos, con que se caiga una vez el live parece que les ayuda a dormir mas tranquilos, en vez de preocuparse en que mejoren la chapuza que es el psn..


Como ya dije al compañero @phfceramic, a eso se le llama ser un fanboy rabioso que solo se alegra por los problemas de las demás compañías cuando lo primero que tendría que hacer es preocuparse por su querida PlayStation 4, por elegir una o otra no se tiene porque menospreciar a la competencia, si trabajarais en una de las compañías ya cambiaría la cosa, y creo que no es el caso.
phfceramic escribió:¿Y qué dicen ahora los que decían en este hilo que el Live no se caía ni de coña como ocurre con PSN? ¿Veis cómo sois muy bocachanclas?

Ambos se caen...

Nos ha jodido que el Live también se cae, pero ni con tanta frecuencia, ni tarda tanto en volver a estar up, ni tiene los mantenimientos programados que tiene el PSN.

En fin, te voy a meter en ignorados porque esto es como hablar con Roncero del Madrid. Y no lo entiendo. No entiendo cómo se puede ser fan de una compañía que fabrica aparatos electrónicos. Tengo las dos consolas, y cada una tiene cosas buenas y malas. Por ejemplo, One tiene el online más estable, y PS4 mejor calidad gráfica en los multiplataforma. Discutir cualquiera de estas cosas es ser un fanático, porque los números están ahí.

Y encima vas llamando bocachanclas a la gente, cuando lo que pasa es que te ciega el fanatismo y tu PS4 es la mejor en todo. Venga ya.
Ni me alegro de que se caiga el Live ni soy un fanboy que defiende a muerte a Sony y no quiere ver sus fallos. Es más, como si la pica un pollo a todas las compañías...

Y sí, Sony tiene unos COJONACOS de cobrar por el PSN, subir el precio y no mejorarlo. Y si no fuera por los juegos y porque encuentro el año a 40€ ni me lo pillaría. Es decir, si fuese sólo para jugar online se lo iba a pillar Rita

Lo único que me alegra es que esa caída del Live sirve para cerrar un poco la boca a los que se reían de mí cuando páginas atrás decía que el Live tenía prácticamente todas las semanas alguna caidita de esas.

Es lo que me jode, ese doble rasero: que, cuando se cae PSN la gente empiece a meter baza pero cuando cae el Live se callen y no diga nada para que pase rápido y no se enteren muchos, la gente que cuando se cae un servidor de EA, Ubisoft, 2K, Capcom, Konami y ya empiezan a echar pestes de Sony y Microsoft cuando no tiene nada que ver con ellas, la gente que dice que el catálogo exclusivo de PS4 son sólo remasterizaciones de PS3 pero cuando te pones a comparar ha sacado prácticamente el mismo número de remasterizaciones que la competencia, que cuando una third hace un remaster le caigan palos a Sony y a Miscrosoft cuando ellas no tienen nada que ver...
phfceramic escribió:¿Y qué dicen ahora los que decían en este hilo que el Live no se caía ni de coña como ocurre con PSN?

Ambos se caen...


La PRINCIPAL diferencia entre una y otra es que el live vuelve a estar operativo en unas horas y el PSN en días.

Es la diferencia entre tener datacenters segmentados e ingenieros propios sumado a la enorme experiencia en entornos empresariales o tener a una subcontrata elegida por concurso a base de tirar los precios....
p&p escribió:
phfceramic escribió:¿Y qué dicen ahora los que decían en este hilo que el Live no se caía ni de coña como ocurre con PSN?

Ambos se caen...


La PRINCIPAL diferencia entre una y otra es que el live vuelve a estar operativo en unas horas y el PSN en días.

Es la diferencia entre tener datacenters segmentados e ingenieros propios sumado a la enorme experiencia en entornos empresariales o tener a una subcontrata elegida por concurso a base de tirar los precios....


madre mia..cuanto fanboy..se nota que es verano y hay mucho tiempo libre..
deviliban escribió:
p&p escribió:
phfceramic escribió:¿Y qué dicen ahora los que decían en este hilo que el Live no se caía ni de coña como ocurre con PSN?

Ambos se caen...


La PRINCIPAL diferencia entre una y otra es que el live vuelve a estar operativo en unas horas y el PSN en días.

Es la diferencia entre tener datacenters segmentados e ingenieros propios sumado a la enorme experiencia en entornos empresariales o tener a una subcontrata elegida por concurso a base de tirar los precios....


madre mia..cuanto fanboy..se nota que es verano y hay mucho tiempo libre..


Solo tengo la PS4...... [rtfm]

Hay que ser exigente y crítico. Esto no significa despotricar sin más, sino argumentar por qué no estas satisfecho.
hola a todos y todas,yo creo que la subida de precio no es tan mala,pero solo si la hacen porque quieren mejorar el servicio y como van cortos de dinero esa era la unica manera de hacerlo,pero si lo hacen solo por el dinero que se jodan esos malditos greedy piggs XD ya sabran todos que por ahora lo unico que va bien par SONY es la play station,asi que mucho dinero no hay,y cuando una compania como esa esta en difficultad,los departamientos que mas ganan dinero deben de ayudar las que menos ganan para que puedan sobrevivir,asi que esta subida(si es que son amables de pensar en nosotros y nuestra satisfaccion del servicio)seria por mejorar los servers,que sean mas estables,y mas seguros, pero seria una pena que lo hicieran solo por la pasta,que si elloys estan mal tambien los estamos todos asi que no nos joden mas deloque ya estamos XD
y si esto solo afecta los 3 meses,sera que quieren pujar la genté a comprar la del ano asi tendras mas cashflow que los 50 euros los pagas el dia 1 eso los deja con 365 dias para hacer algo con el dinero,investir,innovar y mejorar
sea loque sea de loque he mencionado seguro que a lo largo sera algo bueno(par ellos antes)y para nosotros despues
Esrentumence escribió:hola a todos y todas,yo creo que la subida de precio no es tan mala,pero solo si la hacen porque quieren mejorar el servicio y como van cortos de dinero esa era la unica manera de hacerlo,pero si lo hacen solo por el dinero que se jodan esos malditos greedy piggs XD ya sabran todos que por ahora lo unico que va bien par SONY es la play station,asi que mucho dinero no hay,y cuando una compania como esa esta en difficultad,los departamientos que mas ganan dinero deben de ayudar las que menos ganan para que puedan sobrevivir,asi que esta subida(si es que son amables de pensar en nosotros y nuestra satisfaccion del servicio)seria por mejorar los servers,que sean mas estables,y mas seguros, pero seria una pena que lo hicieran solo por la pasta,que si elloys estan mal tambien los estamos todos asi que no nos joden mas deloque ya estamos XD
y si esto solo afecta los 3 meses,sera que quieren pujar la genté a comprar la del ano asi tendras mas cashflow que los 50 euros los pagas el dia 1 eso los deja con 365 dias para hacer algo con el dinero,investir,innovar y mejorar
sea loque sea de loque he mencionado seguro que a lo largo sera algo bueno(par ellos antes)y para nosotros despues

Claro, claro, y cuando los políticos suben los impuestos es para invertirlo en hacer mejores hospitales y universidades para nosotros xD. Vives en un mundo maravilloso. [carcajad]
soyun escribió:
Esrentumence escribió:hola a todos y todas,yo creo que la subida de precio no es tan mala,pero solo si la hacen porque quieren mejorar el servicio y como van cortos de dinero esa era la unica manera de hacerlo,pero si lo hacen solo por el dinero que se jodan esos malditos greedy piggs XD ya sabran todos que por ahora lo unico que va bien par SONY es la play station,asi que mucho dinero no hay,y cuando una compania como esa esta en difficultad,los departamientos que mas ganan dinero deben de ayudar las que menos ganan para que puedan sobrevivir,asi que esta subida(si es que son amables de pensar en nosotros y nuestra satisfaccion del servicio)seria por mejorar los servers,que sean mas estables,y mas seguros, pero seria una pena que lo hicieran solo por la pasta,que si elloys estan mal tambien los estamos todos asi que no nos joden mas deloque ya estamos XD
y si esto solo afecta los 3 meses,sera que quieren pujar la genté a comprar la del ano asi tendras mas cashflow que los 50 euros los pagas el dia 1 eso los deja con 365 dias para hacer algo con el dinero,investir,innovar y mejorar
sea loque sea de loque he mencionado seguro que a lo largo sera algo bueno(par ellos antes)y para nosotros despues

Claro, claro, y cuando los políticos suben los impuestos es para invertirlo en hacer mejores hospitales y universidades para nosotros xD. Vives en un mundo maravilloso. [carcajad]

no se quien te mintio amigo pero marruecos es todo pero no maravilloso XD
soyun escribió:
Esrentumence escribió:hola a todos y todas,yo creo que la subida de precio no es tan mala,pero solo si la hacen porque quieren mejorar el servicio y como van cortos de dinero esa era la unica manera de hacerlo,pero si lo hacen solo por el dinero que se jodan esos malditos greedy piggs XD ya sabran todos que por ahora lo unico que va bien par SONY es la play station,asi que mucho dinero no hay,y cuando una compania como esa esta en difficultad,los departamientos que mas ganan dinero deben de ayudar las que menos ganan para que puedan sobrevivir,asi que esta subida(si es que son amables de pensar en nosotros y nuestra satisfaccion del servicio)seria por mejorar los servers,que sean mas estables,y mas seguros, pero seria una pena que lo hicieran solo por la pasta,que si elloys estan mal tambien los estamos todos asi que no nos joden mas deloque ya estamos XD
y si esto solo afecta los 3 meses,sera que quieren pujar la genté a comprar la del ano asi tendras mas cashflow que los 50 euros los pagas el dia 1 eso los deja con 365 dias para hacer algo con el dinero,investir,innovar y mejorar
sea loque sea de loque he mencionado seguro que a lo largo sera algo bueno(par ellos antes)y para nosotros despues


Claro, claro, y cuando los políticos suben los impuestos es para invertirlo en hacer mejores hospitales y universidades para nosotros xD. Vives en un mundo maravilloso. [carcajad]


Ojala viviera yo en ese mundo, seria todo tan bonito..... [carcajad].
tengan un poco de fé,que cuando mas dinero tienen y mas tiempo pasa,mejor se quedara el servicio eso si que es seguro que el psn de ps3 tampoco era genial en day one,pero con el tiempo,se mejoraba poquito a poco cuanto mas ventas hagan,asi que si para ayudarles a que me hagan la cosa mejor y solo eso,5 euros no son nada,que solo me compra un paqueté de cigarillos,y me deja lo necesario por un café XD,pero si solo quieren mas dinero sin razon valida seguro que estoy contra,entendido ?? XD
Una pregunta,si me compro una suscripcion de tres meses espanola,me funcionara con una cuenta frances ??gracias por adelantado.
Esrentumence escribió:tengan un poco de fé,que cuando mas dinero tienen y mas tiempo pasa,mejor se quedara el servicio eso si que es seguro que el psn de ps3 tampoco era genial en day one,pero con el tiempo,se mejoraba poquito a poco cuanto mas ventas hagan,asi que si para ayudarles a que me hagan la cosa mejor y solo eso,5 euros no son nada,que solo me compra un paqueté de cigarillos,y me deja lo necesario por un café XD,pero si solo quieren mas dinero sin razon valida seguro que estoy contra,entendido ?? XD
Una pregunta,si me compro una suscripcion de tres meses espanola,me funcionara con una cuenta frances ??gracias por adelantado.


Sera que las millones de consolas vendidas no han sido suficiente para mejorar el PlayStation Network. Lo único que quieren es ponerlo al precio del Xbox Live ya que como ven que ahí la gente no protesta por el precio, ¿pues por que no subirlos ellos también no?, la pequeña diferencia es que están a años luz en igualar a Xbox en este aspecto.
kaulitz55 escribió:
Esrentumence escribió:tengan un poco de fé,que cuando mas dinero tienen y mas tiempo pasa,mejor se quedara el servicio eso si que es seguro que el psn de ps3 tampoco era genial en day one,pero con el tiempo,se mejoraba poquito a poco cuanto mas ventas hagan,asi que si para ayudarles a que me hagan la cosa mejor y solo eso,5 euros no son nada,que solo me compra un paqueté de cigarillos,y me deja lo necesario por un café XD,pero si solo quieren mas dinero sin razon valida seguro que estoy contra,entendido ?? XD


Sera que las millones de consolas vendidas no han sido suficiente para mejorar el PlayStation Network. Lo único que quieren es ponerlo al precio del Xbox Live ya que como ven que ahí la gente no protesta por el precio, ¿pues por que no subirlos ellos también no?, la pequeña diferencia es que están a años luz en igualar a Xbox en este aspecto.

como ya dijé antes,muchas ventas hay,pero el unico departamiento de SONY que sigue haciendo ventas,es el de play station,y eso no es sufficienté,ya que estan metido en el audio video,electronice,moviles etc,asi que los que mejor se portant pagan por losque menos se portan para que toda la compania pueda sobrebivir,con eso dicho las ventas ya no son tan buenos si hay que poner un parté del dinero en los otros departamientos,he editado my mensajé previo y anadi una question,si tienes respuesta me gustaria leerla gracias :)
Esrentumence escribió:
kaulitz55 escribió:
Esrentumence escribió:tengan un poco de fé,que cuando mas dinero tienen y mas tiempo pasa,mejor se quedara el servicio eso si que es seguro que el psn de ps3 tampoco era genial en day one,pero con el tiempo,se mejoraba poquito a poco cuanto mas ventas hagan,asi que si para ayudarles a que me hagan la cosa mejor y solo eso,5 euros no son nada,que solo me compra un paqueté de cigarillos,y me deja lo necesario por un café XD,pero si solo quieren mas dinero sin razon valida seguro que estoy contra,entendido ?? XD
Una pregunta,si me compro una suscripcion de tres meses espanola,me funcionara con una cuenta frances ??gracias por adelantado.


Sera que las millones de consolas vendidas no han sido suficiente para mejorar el PlayStation Network. Lo único que quieren es ponerlo al precio del Xbox Live ya que como ven que ahí la gente no protesta por el precio, ¿pues por que no subirlos ellos también no?, la pequeña diferencia es que están a años luz en igualar a Xbox en este aspecto.


como ya dijé antes,muchas ventas hay,pero el unico departamiento de SONY que sigue haciendo ventas,es el de play station,y eso no es sufficienté,ya que estan metido en el audio video,electronice,moviles etc,asi que los que mejor se portant pagan por losque menos se portan para que toda la compania pueda sobrebivir,con eso dicho las ventas ya no son tan buenos si hay que poner un parté del dinero en los otros departamientos,he editado my mensajé previo y anadi una question,si tienes respuesta me gustaria leerla gracias :)


Por mi parte ya he puesto durante muchos años dinero de mi bolsillo para Sony y hasta que no vea mejoras en PlayStation Network seguiré sin online aunque me duela. Sobre la pregunta ni idea, espero que alguien te de una solución pronto, un saludo.
[/quote]

Por mi parte ya he puesto durante muchos años dinero de mi bolsillo para Sony y hasta que no vea mejoras en PlayStation Network seguiré sin online aunque me duela. Sobre la pregunta ni idea, espero que alguien te de una solución pronto, un saludo.[/quote]
cruzemos los dedos para que se deciden a moversé el culo,por lo del ps plus esque my primo estara de vuelta en sevilla el 17 de agosto,y yo ya le di 395 euros por le pack de gow i tlou,y como ya no hay el the order,el precio bajo a 379 euro asi que tengo 16 euros que me sobran y como ya estoy corto de dinero estaba pensando en pedir que me compré la suscripccion de 3 meses,pero si la suscripccion es regional mejor que me meta la pasta en my cuenta psn asi la compro del store frances
Esrentumence escribió:
kaulitz55 escribió:Por mi parte ya he puesto durante muchos años dinero de mi bolsillo para Sony y hasta que no vea mejoras en PlayStation Network seguiré sin online aunque me duela. Sobre la pregunta ni idea, espero que alguien te de una solución pronto, un saludo.


cruzemos los dedos para que se deciden a moversé el culo,por lo del ps plus esque my primo estara de vuelta en sevilla el 17 de agosto,y yo ya le di 395 euros por le pack de gow i tlou,y como ya no hay el the order,el precio bajo a 379 euro asi que tengo 16 euros que me sobran y como ya estoy corto de dinero estaba pensando en pedir que me compré la suscripccion de 3 meses,pero si la suscripccion es regional mejor que me meta la pasta en my cuenta psn asi la compro del store frances


Si vas a tener la PlayStation 4 con esos juegos y los juegos de PlayStation Plus te dan igual yo que tu no me haría de momento con la suscripción, pero eso ya como tu veas.
kaulitz55 escribió:
Esrentumence escribió:
kaulitz55 escribió:Por mi parte ya he puesto durante muchos años dinero de mi bolsillo para Sony y hasta que no vea mejoras en PlayStation Network seguiré sin online aunque me duela. Sobre la pregunta ni idea, espero que alguien te de una solución pronto, un saludo.


cruzemos los dedos para que se deciden a moversé el culo,por lo del ps plus esque my primo estara de vuelta en sevilla el 17 de agosto,y yo ya le di 395 euros por le pack de gow i tlou,y como ya no hay el the order,el precio bajo a 379 euro asi que tengo 16 euros que me sobran y como ya estoy corto de dinero estaba pensando en pedir que me compré la suscripccion de 3 meses,pero si la suscripccion es regional mejor que me meta la pasta en my cuenta psn asi la compro del store frances


Si vas a tener la PlayStation 4 con esos juegos y los juegos de PlayStation Plus te dan igual yo que tu no me haría de momento con la suscripción, pero eso ya como tu veas.

esque el GOW me lo voy a cambiar por GTA V y como ya he acabado el modo historia un par de veces en ps3 lo unico que juego es el online,la misma cosa con TLOU,lo unico nuevo seria la parté left behind que no jugué,asi que tambien el online es loque me voy a jugar mas en los dos juegos,asi que lo de la subscriccion de el ps plus creo que es necesario,y ya hicé encontré respuesta a mi pregunta por lo del ps plus y los codigos no son region free,eso quieré decir que el codigo debe de ser de la misma region que tu cuenta psn,y como yo tengo el psn frances,tengo que comprarmé un codigo frances para que funcioné
Yo después de varios años pagando el Plus, se me caducó el mes pasado y ni lo he renovado, ni ganas que tengo en un futuro cercano, la verdad.....
La verdad es que en PS3 dan juegos buenos, pero PS4... he visto la lista y excepto 3-4, la mayoría no merece la pena. Yo tras un año sin pagar el plus lo he pagado por terminar de pasarme el Demon's Souls en PS3, que físico no lo encuentro a buen precio así que...
manucabal está baneado por "Flamer"
Como que estas firmas van a servir para algo...
(mensaje borrado)
Back2k15 escribió:
kaulitz55 escribió:están a años luz en igualar a Xbox en este aspecto.

Ya no estamos en los inicios de PS3, asi que dejad de faltar a la verdad y autoconvenceros, y superadlo de una vez, que ya va siendo hora de terminar con esa falsedad una generacion despues.

Ni un servicio es todopoderoso ni el otro un desastre.


Se nota que no has probado el Live, y antes de que me saltes al cuello tengo ambas consolas y prefiero la ps4 en todo, pero en el online Sony esta 2 pasos por detrás.
Back2k15 escribió:
kaulitz55 escribió:están a años luz en igualar a Xbox en este aspecto.

Ya no estamos en los inicios de PS3, asi que dejad de faltar a la verdad y autoconvenceros, y superadlo de una vez, que ya va siendo hora de terminar con esa falsedad una generacion despues.

Ni un servicio es todopoderoso ni el otro un desastre.

Ciertamente el Live es mejor, no mucho, pero sí ligeramente mejor que el Plus. Y que conste que lo que pago es el Plus XD

Yo voy a renovar ya, que me aguantará hasta primeros de Febrero, y ya decidiré. Es que tengo muchísimo histórico ahí acumulado.

Si mejoran la calidad de los títulos y pasas a quedártelos, no me importaría pagar 20 euros en vez de 15.
soyun escribió:Claro, claro, y cuando los políticos suben los impuestos es para invertirlo en hacer mejores hospitales y universidades para nosotros xD. Vives en un mundo maravilloso. [carcajad]


Derrochando ironía de la buena.

Van mal de dinero dice el otro por eso suben el plus, jajaja
La verdad esque luego dicen que no... pero cada uno se consuela como quiere y puede.

"Me han cagado en el pecho, pero esque........no se pudo aguantar"...

En estos casos siempre hago comparaciones asquerosas... perdonadme.
La mejor forma de protestar es dejar de renovar y esperar a que Son y vea que sus números bajan.
cuervoxx escribió:La mejor forma de protestar es dejar de renovar y esperar a que Son y vea que sus números bajan.


Pues si, pero como por lo visto a la gente no solo les da igual, sino que les parece bien, pues seremos cuatro gatos los que dejemos de pagarlo y no servira de nada....
Yo con lo generalmente contento siempre he estado, me parece una tangada la subida. Firmado!
Si a la gente le molestara la subida de precios. hilos de este tipo tendrían muchas más páginas de las que tiene, y para que hablar de la cantidad de firmas, que aunque es cierto que de poco va a servir, es vergonzoso lo poco que se apoya la causa [qmparto] [qmparto]

Conclusión: hagan lo que hagan, la gente 'a pagar', así que señores mods, vayan cerrando el hilo que de poco sirve [oki]
Back2k15 escribió:
kaulitz55 escribió:Sera que las millones de consolas vendidas no han sido suficiente para mejorar el PlayStation Network. Lo único que quieren es ponerlo al precio del Xbox Live ya que como ven que ahí la gente no protesta por el precio, ¿pues por que no subirlos ellos también no?, la pequeña diferencia es que están a años luz en igualar a Xbox en este aspecto.


Ya no estamos en los inicios de PS3, asi que dejad de faltar a la verdad y autoconvenceros, y superadlo de una vez, que ya va siendo hora de terminar con esa falsedad una generacion despues.

Ni un servicio es todopoderoso ni el otro un desastre.


¿Autoconvencerse de que?, si estoy diciendo una verdad como un templo, en todo caso debería de decir yo eso si fuera lo contrario, el que defienda la calidad de Sony no es por llamar a nadie fanboy pero el que lleve con Sony sus años como me sucede a mi sabe lo que es este servicio. Si dijeran vamos a subir el precio general de PlayStation Plus a 20€ los 3 meses y 60€ el año como pasa en Xbox pero a la misma vez mejorar la calidad yo los pagaba encantado, ¿pero pagar por lo mismo?, no gracias.
kaulitz55 escribió:
Back2k15 escribió:
kaulitz55 escribió:Sera que las millones de consolas vendidas no han sido suficiente para mejorar el PlayStation Network. Lo único que quieren es ponerlo al precio del Xbox Live ya que como ven que ahí la gente no protesta por el precio, ¿pues por que no subirlos ellos también no?, la pequeña diferencia es que están a años luz en igualar a Xbox en este aspecto.


Ya no estamos en los inicios de PS3, asi que dejad de faltar a la verdad y autoconvenceros, y superadlo de una vez, que ya va siendo hora de terminar con esa falsedad una generacion despues.

Ni un servicio es todopoderoso ni el otro un desastre.


¿Autoconvencerse de que?, si estoy diciendo una verdad como un templo, en todo caso debería de decir yo eso si fuera lo contrario, el que defienda la calidad de Sony no es por llamar a nadie fanboy pero el que lleve con Sony sus años como me sucede a mi sabe lo que es este servicio. Si dijeran vamos a subir el precio general de PlayStation Plus a 20€ los 3 meses y 60€ el año como pasa en Xbox pero a la misma vez mejorar la calidad yo los pagaba encantado, ¿pero pagar por lo mismo?, no gracias.

+1 lo mismo digo yo,5 euros no es nada pero que sirvan a algo(mejorar el servicio)que no se las gasten en tonterias como coches del CEO sus vacaciones,o algo asi
Esrentumence escribió:
¿Autoconvencerse de que?, si estoy diciendo una verdad como un templo, en todo caso debería de decir yo eso si fuera lo contrario, el que defienda la calidad de Sony no es por llamar a nadie fanboy pero el que lleve con Sony sus años como me sucede a mi sabe lo que es este servicio. Si dijeran vamos a subir el precio general de PlayStation Plus a 20€ los 3 meses y 60€ el año como pasa en Xbox pero a la misma vez mejorar la calidad yo los pagaba encantado, ¿pero pagar por lo mismo?, no gracias.

+1 lo mismo digo yo,5 euros no es nada pero que sirvan a algo(mejorar el servicio)que no se las gasten en tonterias como coches del CEO sus vacaciones,o algo asi[/quote]

Bueno,yo que llevo con SONY desde la PS1 y que tengo el Plus desde que salio, y que virtualmente no valia para nada... no estoy de acuerdo con la subida, sobretodo porque el nivel economico frente otros paises es MUY inferior, y su excusa es ajustarlo al mercado...osea... que? Acojonante,
No me molestaría tanto la subida si aun se pudiera jugar online sin necesidad del plus, por suerte tengo pc en condiciones y pasare a jugar online en steam.
97 respuestas
1, 2