NMI memory parity error

Hola!

Me compre un ordenador nuevo hace nada, unas dos semanas... pedi que me hicieran el test de rendimiento y me lo montaran, va de lujo, lo unico es que me detectaba 4 GB de RAM de los 8 que tenia por el windows 7 32 bits, pero bueno, ante mi ignorancia pase del asunto.. me compre el diablo 3... lo instale todo perfecto, jugue como un loco pero al parecer a partir de una zona del juego me salta el error que da nombre al titulo, pantallazo azul.

Investigando lei que el windows 7 64 bits detecta o soporta los 8 GB de RaM asi que no me lo pense dos veces, formatee y lo puse, otra vez todo genial, esta vez me compre el Battlefield3, lo instale me pegue serios vicios y 0 problemas, el problema ha vuelto al jugar al diablo 3, en cierta zona del juego lo mismo, pantallazo.

Estoy un poco cabreado ya con el ordenador y con el susodicho juego ya que el Battlefield mueve muchisima mas grafica y RAM que el diablo3 ( o eso creo yo)... alguien me podria dar una solucion a esto?

mi ordenador es un i5 2500k, 8 GB RAM 2X4, ATI Radeon HD 6870... todo nuevo y testeado por los de la tienda que me lo compre, supongo que las piezas no deben de estar en mal estado ya que juego al Battlefield3 todo ultra sin ningun problema.

Gracias y un saludo a todos!

PD: el antivirus, norton, me detecta que tanto battlefield y diablo 3 hacen un uso excesivo o intensivo de CPU, pero repito, el problema solo me salta con Diablo
0 respuestas